El 4 de newells, este es bueno e
[/QUOTE]hace 4 años me dijeron lo mismo de paulito y vigrasa que eran de seleccion :lol:.lo unico bueno de ñuls que vi fue bernardello,schiavi que siempre cumple,muy poco tiene …
Y eso pasa siempre cuando ves a un jugador de otro equipo puede rendir en River o le puede pesar la camiseta. En el caso de Ferrari hasta hace un tiempo cumplia ,pero desde que fue vendido en ese paquete es otro totalmente distinto y a Villagra me gustaria verlo de 4 que es su posicion original.
Maury , lamentablemente esta dirigencia va a terminar su mandato,eso creo que esta claro.La pregunta seria que hacemos en los proximos 6 meses? no traemos a nadie porque con esta dirigencia todos van a fracasar,no ponemos a los chicos porque se pueden quemar y no tienen caudillos para que los sepan guiar,entonces que hacemos? seguimos con los Cabral,los Archubi ,los Abelairas,los Rosales y que siga la joda?
Creo que algo hay que hacer ,alguna solucion hay que buscar pese a que siga esta dirigencia,porque de lo contrario nos vamos a encontrar en el 2010 en una situacion preocupante lejos de pelear el campeonato,lejos de entrar en la copa y comprometidos con el promedio y lo digo fuera de joda eh,alguna alternativa hay que buscar,no nos podemos dar el lujo de regalar otro semestre.
es decir… se trajo en el 2006 a Ortega, se siguió cuesta abajo; se trajo a Belluschi, se siguió cuesta abajo; se trajo a Salcedo, se siguió cuesta abajo; se trajo a Archubi, se siguió cuesta abajo; se trajo a Gallardo, se siguió cuesta abajo… cual es el común denominador en todo esto? Aguilar… que nos puede hacer pensar que ese “algo hay que hacer” va a cambiar la situacion del equipo? nada… al contrario, la operacion de Ortega fue un quebranto económico, la de Salcedo tambien y cuantas mas así que nos fueron hundiendo un poco mas… y seguramente va a ser así hasta el último dia que se vaya Aguilar: todo lo que haga nos va a hundir cada vez mas. Si se va a hacer algo, que sea con razones bien fundamentadas, no por el solo hecho de hacer un tiro al aire y ver que sale, a ver si de casualidad pegamos alguna… así se hicieron las cosas hasta ahora y así nos fue.
Seguro, las cosas tienen que estar bien fundamentadas y basadas en un proyecto serio que hoy en día sin dudas no lo tenemos,pero a pesar de eso alguna solución hay que buscar,algo nuevo hay que probar justamente porque sabemos que lo que tenemos nos va a seguir dando los mismos resultados que hasta el momento.
1- Agustín Orion NO ME GUSTA
1- Nicolás Navarro NO ME PARECE MUCHO MAS QUE VEGA
2/6- Humberto Mendoza NO LO VI MUCHO
2/6- Leandro Cufré NO SE SU ACTUALIDAD, NO ME DISGUSTA
4- Iván Pilloud PARECE BUENO.
4- Pablo Pintos NO LO VI TANTO
5- Guillermo Pereyra NO SE SU ACTUALIDAD
vol- Ignacio Piatti NO ME DISGUSTA
vol- Santiago Solari NO SE SI SE LO NECESITA TANTO, PREFIERO OTRO JUGADOR POR IZQUIERDA.
De esa lista solo me gustaría Solari (y no del todo) por calidad y porque por izq no hay NADA…
Los demas son malos o no juegan nunca (ej Cufre…libre y con 5 partidos en el semestre)
Tiene q venir Sebastian Dominguez, Bolatti, un volante por izq y un central con continuidad y de jerarquia