¿La cultura del aguante o ser amargos pero protestando?

Para mi ya hay que protestar. Basta de alentar, alentamos , alentamos y seguimos perdiendo y perdiendo. Hay que mostrar nuestro discoformismo de una manera. Alentar a los colores y putear a los jugadores y dirigentes.

Excelente, Palabras Sabias.

Tenes razon, esto ya es intolerable!!

Es que en realidad el planteo no es así. No es la (pelotudísima) cultura del aguante o “ser amargos”. Yo no me considero amargo por exigir. No me considero amargo por repudiar al tipo que más daño le hizo a River en su historia. No me considero amargo por insultar a 11 horribles jugadores que ni sangre tienen.
De hecho, yo no estoy en contra de alentar, desde ya me parece bien el aliento. Pero llega un punto en el que si seguis cantando como si no pasara nada, aparte de ser una mentira, terminás siendo un pobre boludo descerebrado.
Y llegó el momento de no bancarnos más ninguna. Ya soportamos bastante.
DIGAMOS BASTA DE UNA BUENA VEZ.

Tenés toda la razón. Justamente esta cultura del aguante en el hincha de River fue ideada por Aguilar. Las declaraciones de Ahumada y sus consecuencias apuntaban a eso, entre otras cosas, no tengas duda.
Cuantas notas salieron en el Olé y Clarín hablando del campeonato de las entradas? miles, y el hincha feliz, orgulloso, después de semejantes declaraciones, un mimo al hincha venía barbaro.
De esta forma, se instala el aliento sin reclamo, bien digno de una hinchada con “aguante”, bien digno de una masa idiotizada, que comandados por la fuerza de choque del padrino, no se preguntan jamás el como.

Aguilar es demasiado para la cebeza de mucha gente. Va a salir impune, ni se mosqueen.

Y aclaro, no estoy en contra de alentar, SÍ estoy en contra de la idiotización. SE DEBE reclamar, PEDIR, PROTESTAR, entiendan que eso también forma parte del famoso “aguante”.

Lo mejor que le puede pasar a un club es tener hinchas amargos. Es más seguro de que la dirigencia y los jugadores hagan las cosas bien, o, al menos disimulen…
ME CHUPA UN HUEVO QUE PIENSE LA BOSTA. Hay que putearlos a todos.

La segunda opcion…

yo creo q no hay q esperar unas fechas
6 o 7
si la cosa sigue igual
si hay q hechar a todos a la mierda

100% de acuerdo.

Gracias a quien escribio este tema… Que es ser amargo???, ir como bol… a la cancha a ver como destruyen el club, su historia, su prestigio???
Hay que ir a la cancha, hay que alentar, pero también tenemos que defender nosotros esta verguenza, por que si no, esto no termina mas.
Hay que ir el domingo bien temprano, nada de maiz y banderas negras, pero si putear a esta dirigencia que esta destruyendo a todo River. Y aunque le ganemos a Colon 100 - 0, cuando termine el partido ir al Hall, pacificamente y quedarnos hasta la noche pidiendo que se vayan todos.
Por que amargo es otra cosa, es no querer al club, ser una manga de frios que no se quejan y dejan que nos sigan desprestigiando una manga de delicuentes.
RIVER no es boca, pero si seguimos cantando solo a nuestra hinchada estamos camino a serlo…

coincido

el domingo hay q meter fiesta llenar la popu como lo veniamos haciendo
pero durante del partido cagar a puteadas a los jugadore:twisted:

el domingo hay q meter fiesta llenar la popu como lo veniamos haciendo
pero durante del partido cagar a puteadas a los jugadore:twisted:

no somos amargos por decir basta a la situacion del club,mas amargo seriamos al dejar que river siguiera como esta.yo aunque estoy en mendoza,voy a ir x la primera fecha,pero solo xq (nunca crei decir esto)espero que river pierda y asi putear a todos,pero a todos:dirigentes,jugadores y sobre todo al GRAN Y MEJOR PRESIDENTE DE RIVER DE TODA LA HISTORIA,el padrino Jose maria "papada"aguilar

la segunda opcion…putear y reclamar es algo que no debe ser reprimido en el hincha, basta con el temor que te carguen…y si te cargan, que carajo importa? estamos reclamando lo que nos corresponde y manifestando nuestro disgusto justificadamente

Tener aguante y protestar tambien, es imposible?