La cultura de la cancelacion y el INADI

Basta, angelmito. Esto sí que no te lo voy a permitir.

Bueno historia re inventada esta.

Igual es una boludez sacar el logotipo de la harina…

Dicen las malas lenguas que el austríaco que gobernó Alemania tenía un abuelo sin prepucio.

2 Me gusta

De todo se dice…igual hay hasta judíos chinos .

La diaspora desparrama todo.

Pero a lo que voy es al régimen que levanto a Alemania de la porquería que fue la constitución de Weimar .Un constitución armada con políticos entreguistas afin a Estados Unidos y a Inglaterra…lo mismo que las dictaduras de acá o partidos como el pro.

1 me gusta
7 Me gusta

No se si vieron que se agarraron entre ellas, porque registraron como marca registrada a Ni Una Menos jajaja

Por si les faltaba algo mas a estos engendros

10 Me gusta

Ya no son tan valientes, se cagan cuando recien arranca esto?

7 Me gusta

Despues que no lloren cuando las re caguen a palos por nazis. nada de salir a decir ay ay violencia, te la bancas callada la boca.

8 Me gusta

Al final de cuentas los que hablabamos de Planned Parenthood y Soros no estabamos tan equivocados al decir que los boludos de pañuelo verde se la dan de revolucionarios y son funcionales al sionismo imperialista.

13 Me gusta

El tema es que aunque se los demuestres los payasos progres (los del foro incluidos) y los maridos de alberto a favor del aborto van a decir “ay bueno pero que tiene de malo”. Despues les dicen barrick gold y salen corriendo con lo de interes foraneo plan condor aaaaaa

9 Me gusta

Les venden revolución envasada y con marketing y ellos compran; se sienten que están cambiando al mundo cuando no son más que carne de cañón.

8 Me gusta

Los progres de hoy si hubieran vivido los 60 y 70 dirian que el plan condor es conspiranoia, y hoy en dia no te debaten ni ponen sobre la mesa a las multinacionales como la barrick gold.

5 Me gusta

Que esperan de esta pelotuda? Bardea y cuando le contestan se pone en papel de víctima.

Como me jode esta gente que hace y dice lo que quiere y después no se la banca.

12 Me gusta

Domadita quedó por Feinmann.

8 Me gusta

Despues lloran, esta visto.

7 Me gusta

A ver la amenaza es una cobardía, salvo que el que amenace sea un implicado en el informe y de la cara y agreda por eso, ahí tiene derecho.

Lo que sea anónimo es de cagón porque estas minas hicieron esa opereta de servicios de la dictadura casi pero dieron la cara.

Está bien criticar la amenaza anónima.

No si poner en una lista a la gente y decir que es periodismo, escudandose en un gobierno progre y el feminismo (causa por la cual lucran) es de una valentia barbara…

Atacar a los que usen metodo de dictadura, es valiente, asi los amenacen. Esto es como en el barrio, vas boqueando, te comiste una mano no podes ir llorando ay me pegaron. CAGATE.

Ademas ellos no critican la amenaza porque les parezca que esta mal, la critican para defender las listas que ellos mismos avalan.

9 Me gusta

No, si son puteadas se la tienen que bancar eso si, digo amenazas personales anónimas, eso no va en ningún caso, es muy de cagón.
Pero que las puteen por caraduras, por lo que ellas mismas estarían hablando si fuera al revés el tema, es la consecuencia que tienen que aceptar.

Aparte me parece que no está clara la verdadera naturaleza de la “amenaza” que menciona. Capaz ésta consiste en el llamado del abogado de alguno de los damnificados a los fines de comunicarle que pronto se tomará la vía legal correspondiente en materia civil y que esté atenta a la carta documento latente.
Nada me sorprende de los energúmenos que “se dedican” a la política ya.

1 me gusta

Que se jodan, a los nazis hay que putearlos, amenazarlos y todo vale. A ver, son listas, eso a uno lo remonta a la dictadura de mierda. Dijimos nunca mas en todo el sentido de la palabra, si piensan traer esos metodos que se caguen.

CAGON es armar listas de dictadura en plena democracia esgrimiendo periodismo. El que pone el pecho dice “si hicimos listas de gente que pensaba distinto, porque nos pinto, cual hay?”

7 Me gusta