La cultura de la cancelacion y el INADI

El ejército de los que no tienen nada mejor que hacer

2 Me gusta

Bueno, hay dos o tres que no me parecieron (no voy a leer todo de nuevo). Y la verdad preocupa un poco si van a saber reconocer, por que en internet se pierde algo primordial en nuestra manera de comunicarnos que es el tono, ya que, depende mucho de el. También del contexto:

Un insulto es un término, expresión o acción que el emisor utiliza con la intención de ofender a otro individuo o colectivo.​ Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales.

Decirle “tragaleche” a alguien que lo hace por gusto no tiene sentido, entonces, dependiendo a quien le digas “puto/maricon/trolazo”, es un insulto, ami me ofende, y quien quiera flashar con la tontería esa del reprimido lo invito a ponerse la casaca de boca ¿O que tiene miedo? No sera que… ¿Se dan cuenta?

Después la sociedad Argentina, jamas ha sido racista, que los hay, los hay. Pero no a nivel social como por ej: EEUU donde los colgaban en los postes, golpeaban y les prohibían ingresar a lugares públicos, ellos tienen un problema razonable con términos como “nigga” que aquí, vuelvo a repetir depende del tono pudiendo hasta ser un pronombre.
Vos observas una actitud deplorable y decís, “mira estos negros” o “¿Cuando no la negrada esta?”. Creer que eso es racista en ARG es tan ridículo como creer que el símbolo del Yin-Yang lo es.

Antes de racista, nuestra sociedad es clasista, pero, eso es mas producto de la politica que de la cultura, cuya solución se encuentra en lo primero y es a ellos a quienes hay que cancelar para que esto verdaderamente cambie…

Después tenes la gente imbécil, que como todo esto que estoy explicando no esta sobre la mesa. Entiende todo para la mierda y termina siendo racista y discriminador por mera ignorancia y no por esencia.
Ponerlo sobre la mesa es una mejor arma que “cancelarlos” por que eso no los va a hacer cambiar en privado, el resto directamente no tiene cura.

1 me gusta

https://twitter.com/UnArgMas/status/1333725407275872257?s=20

CAYÓ OTRO

que al pedo están boludo

5 Me gusta

En qué parte del contrato social y ético se estableció que no está mal bardear y vomitar discriminación por internet? Solo porque no hay un nombre que responda por eso? O sea uno puede llamarse troche y moche y decir “miren saben que, son todos una manga de chupa pijas” y está todo bien?
Las redes sociales visibilizaron a los imbéciles y los pusilánimes.

1 me gusta

Si! Solo puede “estar todo mal”, en un ámbito formal.

Coincido. ¿Y? Al menos lo tenes bien ubicados.

“Gorda” es discriminación?

1 me gusta

No le veo lo malo a este. Es normal que un brasilero tenga tez negra, y ser negro no tiene nada de malo, obviamente. Lo que no entiendo es porqué se parecería a un Argentina-Brasil.

1 me gusta

No porque tenés por ejemplo al pelado resentido social de maxi452, que no sabes su apellido, demasiadas porquerías se la pasa diciendo por acá para que no haya un nombre y apellido que se haga cargo de eso. Pero claro, como es un NN siga siga, despues uno de estos se vuelve famoso y hay gente que se ofende, porque si sos famoso no podes putear, pero si lo sos puteá lo que quieras. Entonces para poder putear pretenden avalar todo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Hay cosas que me parece que son exageraciones.
Lo de las mucamas y los comentarios anti bolivianos y paraguayos me parecen algo demasiado fuerte incluso para la época en que se hizo el twit.

1 me gusta

¿Ves? Por eso no pierdo la fe con vos, yo te vos a sacar un día de las garras del feminismo amigo! Te lo prometo!

2 Me gusta

El feminismo es lo que está bien. Boludos hay en todas partes, incluso ahí. Ya te lo expliqué. Te va a bajar la ficha.

2 Me gusta

Por que no estas tan atrapado, sino sabrías cual es su respuesta tajante a la pregunta que hiciste.

1 me gusta

@maxi452

2 Me gusta

No tengo ningún problema de decirle en la cara a quien sea lo que se me canta, y a vos tampoco gonzalo, otra vez haciéndote el desubicado? Vos también sos otro cagón que se hace el troglodita por acá.
A mi no me interesa pelearme, a mi me interesa que los desubicados de mierda como vos paguen por hacerse los vivos por acá.

Si bien detesto el termino, creo que aca aplica bastante bien: Influencer.
En eso se diferencia el impacto de lo que dicen del de un NN.
De todas formas, agradezco que internet sea un sitio al que no se debe ingresar con nombre y apellido. Nunca deben pagar todos, por lo que hacen unos pocos.

1 me gusta

¿Otra vez te bannearon gonzalo de virrey del nopi ?

1 me gusta

el feminismo actual es odio y revanchismo

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Bueno ahora en tw le estan pegando a Nati Jota, pero no creo q el INADI mueva el orto… como dijeron mas arriba, se mueven solo contra los tinchos que no apoyan a este gobierno de zurdos cabezas de termo y yo tambien te diria que se mueven contra aquellos que tienen los huevos para delirar publicamente a la logia del kipá.

8 Me gusta

Me dá gracia como todo el medio se hizo eco por lo de los jugadores de lo Pumas. Pero bien que en el fuero interno más de uno usó “negro de mierda”, y cualquier chiste negro discriminador que haya…

Son lindos todas esas personas , se indignan y piden la hoguera, pero de cuando son de su propio medio se callan la boca , y siga siga

4 Me gusta