La cultura de la cancelacion y el INADI

Y si, más vale. Si a uno lo atacan hay que defenderse.

Pasa que en las redes sobretodo les encanta bardear a la gente porque según ellos es “el humor de twitter” ah pero les decís algo y se ponen a llorar. Solo es humor cuando lo dicen ellos jajaja.

6 Me gusta

Podrías haber googleado como lo acabo de hacer yo.
“El término LGBTIQ+ está formado por las siglas de las palabras lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer.”

no es lo mismo todo eso? :joy:

No sé qué es queer porque no me interesa aprender conceptos raros, pero

  • Transgénero es quien se percibe del género opuesto.
  • Transexual es quien pasó por cirugía de cambio de sexo.
  • Travesti es simplemente quien se viste del género opuesto. Por lo general igual se aplica a gente que no se identifica del género opuesto, e.g. los drag queen.
1 me gusta

mejor digan raro y listo.

3 Me gusta

epa duggan homofobico

5 Me gusta

Duggan es el máximo exponente de lo que es el periodismo, la profesión de los mercenarios del micrófono. Es al periodismo lo que Oscar Ruggeri a los futbolistas.

1 me gusta

Grave error, Ruggeri formó parte de una de las mejores defensas de River, dió la vuelta en la boca + torneo + liber + intercontinen. Borrá eso, cambiá el nombre.
Duggan solo se fue al bando opuesto, pero no tiene galardones.

8 Me gusta

Y es un mercenario. Nuestro mercenario como diría Truman. ¿Quien dijo que la gloria no tiene precio?

https://www.generadormemes.com/media/created/1200x675xhk4gauq9tdautqdf9ojqkelna4oj0ifoq11zogmlvc7ukeurobzrdrsg4y6ub2y.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

Hizo todo, pero Ruggeri siempre fue “ruggerista”.

1 me gusta

¿Ch de que a Duggan no le guste el picaportes de carne ?
@Kwyjibergo

3 Me gusta

Es un degenerado y pedófilo.

1 me gusta

no hace falta ser homofobico para darse cuenta que la marcha del orgullo es una aberración y una falta de respeto

3 Me gusta

Esta cagando pila el idolo de los sub 16 coscu. Se saco una foto con una mina en bolas que parece menor y en estado de ebriedad. Si esto supone la muerte de las jergas que repiten todos banco a full la movida

3 Me gusta

Le toco a coscu, lo van a hacer cagar para adentro. los aliados son los peores, se hacen los buenos, y terminan siendo terribles enfermos. La faraona en turquia escapando, este lacra, nike que lo patrocinaba cerrando los comentarios en twitter.

4 Me gusta

Ahora pienso no. Sos influencer hace años. No podes ser tan boludo de dejar twits tan jodidos. Al margen de q hoy estan 24/7 buscandote algun archivo para joderte la vida. Borrá la cuenta a la mierda y hacete otra en el momento que llegas a 20k. Te desprendes de todas esas cosas y sos intachable.

2 Me gusta

Coincido, muchos son muy verdes en ese aspecto. Esas mierdas las borras y listo es como sino existieras y te libras de los paladines de la justicia. Por lo que vi la foto es vieja, no es menor de edad, de hecho en la cara esta re baqueteada y ademas ya circulaba hace bastante y se filtro del lado de la mina no del de coscu, lo cual es raro, para mi no es nada mas que una gilada del momento que hizo para pelotudear se le nota en la cara, pero qcyo tambien es verdad que es violacion de la privacidad y creo que tiene consecuencias legales. Igual le cabio porque ademas salieron los chistes a las gordas y bueno ahora desde lo de los Pumas estan a full buscando cualquier cosa a todos

1 me gusta

Ojalá.

1 me gusta

¿Que es un coscu?

2 Me gusta