La cultura de la cancelacion y el INADI

1 me gusta

Cayó en cana tu ídolo, @Cocolino. Todo es dolor

Epa, parecés conocer a todos vos, pero estas registrado hace 2 horas.

1 me gusta

Será Domiano de Regina Village?

4 Me gusta

KJJJJJJJ

Que gran foro, las cosas que uno se encuentra.

1 me gusta

Veo que anduvieron borrando cositas. Lo mandaron para el cuarto parece…

2 Me gusta

Siempre la ligaban los peruanos jajajajajaja.

Ahora lo salieron a matar al viejo Pagani todas las conchudas por tirar la posta sobre las minas y el fútbol. Encima el viejo tuvo que salir a pedir perdón por tirar el único facto que habrá tirado en los últimos 10 años mínimo.

Ahora que cosa lo de las minas y el fútbol. En el planeta Tierra hay más minas que hombres pero ellas están empecinadas en meterse en el fútbol masculino. Si al fútbol femenino le pusieran las mismas ganas que le ponen en querer meterse en el fútbol masculino hace rato que el fútbol femenino sería mucho más rentable que el masculino. Es indefendible que haya muchas más minas yendo a ver fútbol masculino que femenino.

4 Me gusta

es una cuestion de adoctrinamiento ideologico se usa al futbol como una metafora o reemplazo del nacionalismo

en general las mujeres no reciben tanto desprecio como el hombre asi que se entiende como se acomodan las cosas

si quisieras dar relevancia al futbol no masculino , tendrias que destrozar primero al futbol masculino , sera dificil , pero el adoctrinamiento ha llevado al futbol no masculino a un nivel mas que decente , libre mercado mis bolas , todo esta en adoctrinar y generar necesidades/consumo dando cosas que no son esenciales en pocas palabras formando un publico que de otra manera no se prestaria a esto

1 me gusta