La cultura de la cancelacion y el INADI

¿ Ch de que por posts pelotudos como este matias quiera cerrar todo ?

1 me gusta

o a sus magumbos

1 me gusta

ahora hacemos un hilo de tirar las piedras noruegas y tarot asi comentas feliz.

2 Me gusta

Nati J tiene 26 ahora osea que en 2011 tenia 17… No es por defenderla ni nada pero si es una boluda ahora imagínate a los 17, edad del pavo a full

2 Me gusta

17 años no es edad del pavo dale, esta casi presta para laburar. A esa edad se jode con los amigos, “se la pegan” en los boliches pero discriminar así ya es otra cosa. Es idéntico a lo de ese Guido Pette delirando a sus “inferiores” empleados.

1 me gusta

Los pendejos son cada ves más inmaduros, no me sorprende que a esa edad siga siendo una boludita… Hay gente de 20/21 que tiene la mente de un pendejo de 13.

Tranquilo que yo no voto, a diferencia de otros que se hacen los economistas/politicos/presidentes. El pais esta como esta por cosas mucho peores, como el fanatismo a politicos que de izquierda o derecha destruyeron este pais.

Patricia Bullrich defendió a Los Pumas criticados por sus tuits racistas: “Son víctimas del 'vamos por todo

:rofl:

In memoriam de Garcarulo, mitá kirchnerista, mitá globoludo

1 me gusta

Te explico por qué las películas actuales no funcionan en una oración (?)

con los ovnis no eh

3 Me gusta

Sabes como se cagaria de risa y la cantidad de discos que sacaria Frank Zappa, con los pañuelos verdes, los pañuelos celestes, con el MeToo, con todos los movimientos feministas de cuarta, los terraplanistas, las marchas del orgullo gay, las marchas por ser hombre, las marchas anti trump, las marchas pro trump, los conciertos a favor de biden, etc etc s, criticando toda la hipocrecia humana.

3 Me gusta

Quien se pone a revisar tuits de hace 9 años? Porque si sacan a la luz lo que escribieron estos boludos hace 10 años, a jueces, diputados, funcionarios, periodistas, policias etc…los pueden tener agarrado de las bolas

Cualquiera (en realidad los operetas de un lado y del otro).

Hay una herramienta de busqueda avanzada en twitter. Pones “puto”, “boli”, “paraguayo”, “trolo” y la cuenta en la que queres buscar esas palabras y de que fecha a que fecha queres hacer la busqueda. Te saltan todos los resultados.

Y pero justo se pusieron a buscar de estos que no los conoce nadie? Como sabían que habían escrito eso, y por esa época?

Tira data. Soy muy cavernícola en esa red social.

Dandy, digo Dozen batallando en su cruzada personal
descarga (2)

1 me gusta

la desviada del tema a preguntar quién se pone a buscar esas cosas es como la novia que desvía la descusión a por qué le revisaron el celular cuando le encontraron el cuerno
La información existe y está ahí, que sea re gorra revisar es otro tema pero no lo borra

1 me gusta

Para saber que es lo que opinaban dos farsantes totales como alberto y duggan, basta con revisar los archivos televisivos. Pero ponerse a revisar tuits que escribían hace 9 estos boludos de los pumas o nati jota

lo entiendo, pero la verdad que no me importa cómo o por qué aparecen, yo no me pondría a revisar pero alguien lo hizo y ahí está

1 me gusta

Te tiro un método más fácil.

En el buscador de twitter ponés:

from:@nombredelboludo palabradiscriminatoria

@nombredelboludo = Gil que querés escrachar.
palabradiscriminatoria = Negro, bolita, puto, enano, feo, etc etc.

Más fácil imposible explicarlo (?

3 Me gusta