La cultura de la cancelacion y el INADI

Todos gordos de taller mecánico con voz rancia, en una charla de polémica en el bar: “eeeehhh, el mejor negoshio sabé cual eh? Ponerse una poyerita, así te dan un cupo para robá en el eshtado”

Ninguno lo hace, por supuesto. Tampoco conocieron ni conocerán a nadie que lo haga. Aunque antes y después te hagan un catálogo de personas ventajeras que conocen. Y después de decir semejante imbecilidad, se dan la razón, satisfechos, creyendo que tiraron una máxima irrefutable.

Eso sí: después van al thread de relatos salvajes a reírse de lo mitómanos que son los bosteros y de su realidad paralela.

5 Me gusta

Ya denle un subsidio al militante

4 Me gusta

Lo tomo como te cerré el ojete una vez más.

2 Me gusta

Que parece Mickey. El vestido y el moño los diferencian. Ahora… ni siquiera le pusieropn zapatos de mujer.

¿Como que no?. Hay varios casos de cambio de “género” en Argentina por otros motivos.

1 me gusta

Montonazo!

Just wait.

En otros paises tambien hubo caso de violadores que se cambiaron de “género” para ir a carceles de mujeres, y ahí, se dedicaron a violarlas.

Espero, como espero la cadena de deformidades y muertes por la vacuna del covid y las aberraciones del 5g.

Aberraciones hay un monton con este delirio de “teoría” de “género”.

No hay un montón. Es mucho más común leer a los gordos grasa que entran acá a decir pelotudeces. Eso es masivo.

3 Me gusta

Jajajaj sos un hdp

1 me gusta

Viste, lo hacen tres boludos y ya salen a tirarla de nostradamus que todos están o van a hacer eso sin excepción

1 me gusta

Que progre eso, eh… Mira si te lee Donda.

1 me gusta

Que me chupe la japi la boluda esa. Vos sabés que tengo razón. Justo en esta te tocó sentarte en la mesa de café la humedad (que no por nada sigue al aire).

Vivos no boludos. Dejan en evidencia lo ridículo de la teoría de género.

2 Me gusta

Y me parece perfecto, así se cae la “logica” y la buena fe que esperaban de la gente. Ahora van a tener que reformar la ley o lo que sea, pero no es que más de 10.000 tipos salieron a hacerse el cambio de dni o de identidad de género para tener esos beneficios

Yo no se si tenes razón, y realmente lo dudo. No se si vos sos gordo o flaco, como tampoco se sobre los demas usuarios, pero si se que yo soy flaco, y que la mayoría de las personas no son gordas. Así que por una cuestión de probabilidad, la mayoría de quienes postean aca, no deberían ser gordos.

¿Como la van a reformar?. Esta absurda Ley no obliga a un hombre que dice ser “trans” a cortarse la pija ni a ponerse tetas, ni a vestirse como mujer clásica (?). Basta con que alguien diga que se “autopercibe” como “mujer” y listo.

Están hablando de cifras en el aire. Es algo que en mediano o largo plazo puede ocurrir como pasa con las declaraciones de domicilio que son todas falsas.

Que haya jubilación dispar es una forrada. No conviene hablar de equipararla porque el establishment seguramente optaría por redondear para arriba y no para abajo. El tema es que ahora que hay bug (? para cambiar de régimen, si está práctica se extienden (o mejor dicho, cuando se extienda) es un tema del que inevitablemente se va a terminar hablando y los van a emperchar a todos una misma jubilación a los 70.

2 Me gusta

@El_Sensei