La cultura de la cancelacion y el INADI

Como rompen los huevos con todo esto chicos, de verdad espero desde lo más profundo de mi corazón que hagan remakes de todos sus clásicos favoritos protagonizados por travestis y que el mismísimo George Soros les rompa el orto con un dildo que diga Lgtbq

2 Me gusta

Esto ya lo viene diciendo Eva Perón (a la que increíblemente esta runfla llamada feministas o progresistas, pintan como “feminista”) desde la década del 50:
Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres

4 Me gusta

¿Vos te dejas entrar por la cinturonga de Jorge, Sebas? ¿Abris las compuertas del averno?

6 Me gusta

Esa fantasía homoerótica tuya si se puede ver, eh. ¿Algo que quieras confesar?..

2 Me gusta

Esa era la confesion, es lo que quiero ver. Tengo el lube preparado para cuando suceda

Gran hombre George

1 me gusta

Pero el “lube” es para un dildo con forma de pene judio de 90 y pico de años que te vas a introducir.

No, es para pajearme mientras te lo rompe a vos mientras lloras porque Harry Potter ahora es una mujer senegalesa

2 Me gusta

No me gustan los hombres, así que no. Eso es muy fantasía homo tuya, solo podría pasar en tu imaginación.

No te gustan los hombres pero lloras como una nena porque a minnie mouse le cambiaron el vestido. Tenés la pija de George adentro amigo, date cuenta. Mejor que te empiece a gustar.

2 Me gusta

Vos la tenés en la boca, y por lo visto te gusta. Por como lo defendés.

Yo critico lo que no me gusta, lo que considero mal, es justamente lo contrario a lo que vos decís. Con tu absurdo criterio, criticar a llos políticos corruptos, o criticar a la bostAFA, es “tenerla adentro”.

Y qué es precisamente lo que consideras mal?

Toda esta enfermedad del “género” que quieren imponer, que no existe, es completamenmte anti-ciencia. Es hombre y mujer, 2 sexos, la sexualidad es irrelevante, que hagan lo que quieran, pero que no jodan.

Esto de que la mujer no puede ser femenina porque eso es “machista”. Es muy lesbiana marimacho/butch. Y lo irónico es que la ropa y modas, generalmente no la diseñan hombres hetero, sino gays y mujeres.

2 Me gusta

Estás confundiendo sexo con género, lo cual deja entrever que no tenes la menor idea del tema y me estás discutiendo con tu (pobre) sentido común. Nadie está discutiendo nuestra biología, la discusion es sociocultural y tiene que ver con los roles que cumplen los géneros establecidos por el profundo arraigo al patriarcado y la cultura heteronormativa.

Sonás como Ruggeri recordando su infancia y lo “sanitos que eran”.

2 Me gusta

¿Que parte de “género” no existe porque es 100% anti-ciencia no se entiende?.

1 me gusta

No tiene sentido lo que decís, qué es lo “anti-ciencia”? Sexo y genero son dos conceptos distintos. A qué vas con que no existe?

7 Me gusta

Joya, algun argumento además de gifs tenes?

2 Me gusta

Total a este paso se impone la cultura de oriente, no me molesta sé algo de chino(?)

2 Me gusta

Que el sexo existe. El “género” es un invento absurdo de gente con problemas psiquiatricos, y como sera, que cada vez sale algune@X a decir que es de otro nuevo.

España ya reconoce a 37 :crazy_face:

Tipos de Género

Lesbiana: persona de género femenino homosexual, es decir, una mujer (cis o trans) a la que le atraen las mujeres.

Gay: persona de género masculino homosexual, es decir, un hombre (cis o trans) al que le atraen los hombres.

Transexual: persona que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

Bisexual: persona que siente atracción romántica, afectiva y/o sexual por personas de más de un género/sexo, no necesariamente al mismo tiempo, no necesariamente de la misma manera y no necesariamente en el mismo grado ni con la misma intensidad.

Polisexual: a una persona polisexual le atraen personas de más de dos géneros y/o sexos pero no necesariamente todos los sexos y/o géneros.

Pansexual: una persona que se siente atraída por otras personas, independientemente de su identidad u orientación.

Omnisexual: una persona que se siente atraída por todos los géneros y sexos.

Skoliosexual: persona que se siente atraída por personas que no se identifican de forma binaria, es decir, personas que no son cisgénero.

Demisexual: persona que solo siente atracción sexual por una persona con la que previamente ha desarrollado lazos emocionales fuertes, estables o de cierta duración.

Grisexual: las personas grisexuales están muy cerca de la asexualidad, pero se diferencian en que, en determinadas circunstancias, sí pueden experimentar atracción sexual bajo circunstancias limitadas o en menor grado que las personas asexuales.

Asexual: una persona que no siente atracción sexual hacia otros, o ningún interés hacia las relaciones sexuales. También se considera la asexualidad como la ausencia de orientación sexual.

Poliamoroso: persona que mantiene más de una relación íntima al mismo tiempo, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.

Intersexual: se considera intersexual a cualquier persona que nace con una anatomía sexual o reproductiva que no encaja en las típicas definiciones de “hombre” o “mujer”.

Agénero: una persona que no se asimila en los espectros de los géneros binarios (masculino y femenino) y que están fuera de la cisnormatividad, pudiendo manifestarse su identidad como un abanico de géneros alejados de los géneros binarios.

Género fluido: aquellas personas que no se identifican solo con una identidad de género, sino que circulan entre varias.

Bigénero: persona que se puede definir o encontrar dentro de dos géneros femenino y masculino, aunque también puede encontrarse entre género neutro y semi-femenino, masculino y neutro, etc.

Trigénero: lo mismo de antes pero con tres géneros. Además de sentirse parte del género femenino y masculino también perciben un tercer género, que puede ser el nulo o una combinación entre cualquiera de los tres.

Pangénero: son aquellas personas que se pueden sentir cualquier género, o todos a la vez.

Andrógino: persona cuya identidad es una mezcla en distintos grados entre mujer y hombre.

Intergénero: persona intersexual cuya identidad se sitúa en un punto medio entre dos géneros, usualmente los binarios. Esta identidad pertenece únicamente a personas intersexuales, no debe utilizarse por parte del resto.

Persona de sexo no ajustado o non-conforming: alguien que no se quiere identificar con las etiquetas de género binarias.

Homorromántico: persona que se siente románticamente atraída (es decir, de manera no sexual) hacia personas del mismo sexo o género.

Birromántico: persona que se siente románticamente atraída (es decir, de manera no sexual) hacia personas de más de un género.

Panromántico: persona que se siente atraída románticamente hacia otras sin estar limitada por su sexo o género

Arromántico: aquella persona que no experimenta atracción romántica hacia ninguna otra.

Antrosexual: una persona antrosexual no tiene una orientación sexual definida, esto quiere decir que puede ser heterosexual, homosexual, demisexual, pansexual, bisexual, hasta en ocasiones asexual.

En Arkham Asylum hay menos locura que aca.

4 Me gusta

Todo es biologia! Hasta los monos machos prefieren camiones y las hembras muñecas, pero bueno sera por el “profundo arraigo al patriarcado y la cultura heteronormativa” de su manada…

En humanos se ha medido el interés visual incluso en bebes de menos de 3 meses y el resultado es el mismo pero:

las niñas con una condición llamada hiperplasia suprarrenal congénita, que experimentaron niveles anormalmente altos de la hormona sexual masculina andrógenos mientras estaban en el útero, prefieren jugar con juguetes típicos masculinos.

Es que algo claramente sucede en el desarrollo y eso explicaría porque el cerebro de los lesbianas se parece mas al masculino y viceversa:

Que es? Y se requieren mas estudios pero nadie los quiere realizar, mira si resulta que en realidad no avanzamos un carajo y lo único que hicimos fue inventar un montón de términos fantasiosos y les dijimos que la culpa de todo la tienen los demás que siguen las ordenes de una entidad maligna que dicta como tienen que ser las personas desde las sombras, para que se desquiten con marchas, nos cambien las letras y piensen que necesitamos une superman y une batman travestís para salir de las cavernas de una vez por todas.

1 me gusta