La cultura de la cancelacion y el INADI

Te tiro un método más fácil.

En el buscador de twitter ponés:

from:@nombredelboludo palabradiscriminatoria

@nombredelboludo = Gil que querés escrachar.
palabradiscriminatoria = Negro, bolita, puto, enano, feo, etc etc.

Más fácil imposible explicarlo (?

3 Me gusta

Bullrich montonera borracha, esos 3 pumas no tienen perdón de dios

1 me gusta

hacele uno de rpn y se va a sentir como en un cumpleaños

y que hacemos?

como se usa ese conocimiento es personal, yo no creo en eso de la cancelación en particular porque son pichis que me chupan un huevo qué hacen o qué no hacen, lo que sí que al adjetivo de pichis ahora le sumo el de racistas y/o pelotudos

Si fuese alguien que me interesa, no sé, ponele un músico que admiro, supongo que lo dejaría de seguir en las redes o le diría racista y/o pelotudo…

1 me gusta

El Rincon del Esoterismo

Salis perdiendo eh…

image

1 me gusta

Porque te operan, hay gente contratada que se dedica a investigar y carpetear todo lo que pueda. Ven si sos putañero, puto, delincuente, machista, cualquier cosa y en cuanto haces algo que no les parece te largan material y suman payasos clarinistas y hordas de progres ofendidos y listo.

Asi como hicieron eso, del otro lado respondieron buscando twitts de los que criticaban a los racistas, y eran iguales o peores. De la nada se empezo a calmar todo, la indignacion no duro una semana y ya los tipos estan perdonados por la uar.

https://mobile.twitter.com/search-advanced?lang=es

6 Me gusta

2553535
.
3211111
.
254315354
.

Tremendo loco, que hipocresia, no dan mas ganas de comentar aca!!!
@maxi452 @Angelito_Millonario @Antares_SJS

27 Me gusta

Jajajaja!!!

1 me gusta

Antares_SJS yAngelito_Millonario cambiaron mucho desde 1989, eh… :joy: Es mas, Angelito posteaba desde ants de nacer.

3 Me gusta

Estamos viviendo la era de la hipocresía. Desde el poder fáctico y mediatico impulsan pensamiento unico, y la gente se reprime para conservar laburo o evitarse diferentes problemas.
Hoy en día pasan cosas antinaturales, como que un hombre sea “feminista”, y de vez en cuando los traiciona el subconsciente y revela su verdadero ser. Reprimirse todo el tiempo es dificil.

Es distópico lo que vivimos.

5 Me gusta

Ya se enroscaba en discusiones estériles sin sentido Angelito en el 89?

1 me gusta

JAJAJAJAJA muy bueno

See, yo también twiteaba desde mi anterior reencarnación.

2 Me gusta

Estaba igual el hdp jaja

1 me gusta

JAJAJAJAJ sos crack loco.

Jajajajaja la puta madre me quedé como 5 minutos pensando que hacía una banda que Maxi estaba en el foro hasta que me di cuenta del fake.

1 me gusta

Y llego la hora de:

les pibis

image

image

image

image

y salio a mariconear, hacete cargo conchudo

image

6 Me gusta

me gano de mano el autor del thread, agrego un par de tweets más de ese trolo

https://twitter.com/SkullKnightG/status/1336708347001757701/photo/1

4 Me gusta

sin escalas lo de esta delirante mental. que incongruentes que son, lacras de mierda.

1 me gusta

Quien es ese Luki?

1 me gusta