La cultura de la cancelacion y el INADI

Le metían un traje con falda, y quedaba mil veces mejor. mas moderna y femenina.

Pero buscaron meterle un traje con pantalón por los motivos que dije. Encima, los colores. Mínimo deberían haberle pùesto camisa blanca cosa de que no se vea todo azul.

Mira aca como luce femenina. Zapatoscon tacos de mujer, saco mas escotado, camisa blanca, etc.

Esa Minnie es Mickey con un moño.

1 me gusta

No hay CONCHA que te venga bien a vos.

PD: Está linda la gerente de Daewoo.

1 me gusta

Bigboss ministro de cultura y educación

3 Me gusta

No soy el unico que se queja de estas pelotudeces “progres”. .

Para mi es una huevada quejarse de eso, no obstante es horrible el diseño.

Pero bola que femenina queres que sea la Minnie de la izquierda, si parece una negra esclava que está cocinando estofado en Texas? es eso o una puta cubana de la época.

Es un taje con moño man, tampoco le pusieron un cinturonga.

1 me gusta

3 Me gusta

“Civil/Attack helicopter” :joy:

6 Me gusta

Ídem.

La gente que no tiene nada de que preocuparse en su vida puede darse el lujo de preocuparse por muh SJWs.

En lo personal creo que el diseño de Minnie es una cagada, podrían haber respetado los colores cuanto menos.

EDIT: Me había mandado una respuesta gigante a angelito pero ya no voy a caer en esa. Sólo voy a decirles que disfruten chiques, el futuro es hoy.

Si y Donda va a dar clases de que? de negrear a los empleados.

el inadi no existe mas, carece de toda autoridad moral para poder cuestionar algo.

6 Me gusta

@maxi452 Quiero saber tu opinión.

4 Me gusta

Vos no aprendes más de las burradas que decís.
La otra vez pedías que alguien mate a un político. “Alguien”, claro, no vos.
“El mejor negocio es hacerse travesti”. Supongo que tampoco te vas a hacer travesti. Porque no te gusta hacer buenos negocios, te gusta perder guita…

1 me gusta

Estoy en contra de que haya ginecólogos hombres, en eso tienen razón las feministas.
No quiero que un tipo desconocido le revise la concha a mi pareja.

2 Me gusta

Te haces travesti kirchnerista que “sufrió” “violencia” “de género” y listo no trabajas mas en tu vida.

7 Me gusta

y con la ley de cupo trans, entras de una.

5 Me gusta

Este boludo que defendía a la otra mina sigue comentando?

Todos gordos de taller mecánico con voz rancia, en una charla de polémica en el bar: “eeeehhh, el mejor negoshio sabé cual eh? Ponerse una poyerita, así te dan un cupo para robá en el eshtado”

Ninguno lo hace, por supuesto. Tampoco conocieron ni conocerán a nadie que lo haga. Aunque antes y después te hagan un catálogo de personas ventajeras que conocen. Y después de decir semejante imbecilidad, se dan la razón, satisfechos, creyendo que tiraron una máxima irrefutable.

Eso sí: después van al thread de relatos salvajes a reírse de lo mitómanos que son los bosteros y de su realidad paralela.

5 Me gusta

Ya denle un subsidio al militante

4 Me gusta

Lo tomo como te cerré el ojete una vez más.

2 Me gusta

Que parece Mickey. El vestido y el moño los diferencian. Ahora… ni siquiera le pusieropn zapatos de mujer.