La cultura de la cancelacion y el INADI

La pendiente resbaladiza es solo una falacia hasta que sucede, luego mirás para atrás y era inevitable en retrospectiva.

1 me gusta

@Dosen6 usa el otro tema, hijo de puta. Esto es para los “doxxeos”.

33 mil abortos es un montón. Qué bueno que salió la ley. Me encanta que los cuasimodos cavernarios del foro de indignen.

Bro metieron en un año más que todos los supuestos de la dictadura, ni Hitler se animó a tanto.

Igual dejen de contaminar este tema con cosas que nada que ver.

4 Me gusta

Hermoso. La sociedad Chad haciendose cargo de sus problemas, domando a los virgin celestes sin vida y por una módica suma. Excelente.

Vos pensá que de ese porcentaje, algunos eran Braians que no veran la luz del dia, ni su mejilla conocerá un beso calido de bienvenida.

El otro dia estaba en Twitter y vi un error de una piba que posteaba algo (de una serie) y se lo corregí y se lo hubiera corregido si fuese hombre. La mina me puso:

Sos todo lo que está mal en esta sociedad. Mansplaining a full.

Ya me esta costando hasta a mi discernir entre el trolleo o la idiotez de Twitter.

5 Me gusta

Qué boludos son los proges

4 Me gusta

Al final se está cumpliendo lo que decían los celestes. Los números no son los que decían, falta que con la legalización aumenten año a año para hacerla completa.

Ninguno de los dos lados entendió que era una discusión de negocios.

5 Me gusta

Traen todas las boludeses de USA para acá. Por ej, cada vez que veo a un boludo o boluda hablar de privilegios “blancos” acá en sudacalandia se me mueren un par de neuronas.

8 Me gusta

¿como que no? Si se habló de la ruta del dinero pañuelo verde y toda la red de ong extranjeras que financian el genocidio.
Lo que pasa es que los verdes recuerrieron a la falacia de caricaturizar a sus adversarios como evangelistas que creen en la tierra plana.

8 Me gusta

Yo solo pienso si las respuestas a mis comentarios se hacen en los temas que corresponden.

Absolutamente. Todo el tiempo se advirtió de las inversiones que estaba haciendo la Planned Parenthood en organizaciones locales y fundaciones, en “Casa FUSA” por ejemplo. Fue una campaña de adoctrinamiento masiva y terrible, pero bueno, prefirieron catalogarlo de “delirios evangelistas”.
El aborto fue un circo político que usaron tanto JxC y el FdT para intentar ganar votos y por ende elecciones, no les interesa realmente el asunto

5 Me gusta

Era una discusión de poder y de organización de la sociedad. Las verdes lo entendieron perfecto, por eso ganaron.

Angelito: Habla de la historia celta en el thread de la Libertadores

3 Me gusta

La idiotez recorre todos los espectros.

1 me gusta

@discobot

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

escolt @Rodrigo1 to Copa_Libertadores 2021_part_43 section “historia_celta”