La cultura de la cancelacion y el INADI

2 Me gusta

Ahora salen a decir que es un machist… ah, no pueden salir a destrozarlo porque es gay. Este tipo de declaraciones de alguien a quien no pueden criticar, es un puñal para el colectivo sorista.

5 Me gusta

cierren el ministerio de la mujer, esta de adorno

6 Me gusta
1 me gusta

y los 5 chilliones de abortos?

1 me gusta

Eso va más bien acá

El rincón del personaje nefasto

4 Me gusta

Tonya Harding

PD: Nos busques fotos recientes, está hecha mierda kjjj

1 me gusta

Esto no es de un lado solo. Esa tal Sabrina Ajm nose cuanto también estaba en esa salsa. Es la misma que dijo las cosas sobre Malvinas




Revise un ratito su twitter, tiene toda la pinta de ser lesbo

En la década del 2010 creo que se la pasaba en esos programas falopas de “los 10 accidentes más impactantes” que pasaban en Sci fi kjjj

1 me gusta

Ajmechet es la misma que se la pasaba tirando twitts nazis en 2013-14

1 me gusta

Es en los videos mas tontos del mundo donde estaba. Ademas también la acompañaban: Todd Bridges “Willys” (El de blanco y negro), el enano come trabas (y después les pega para no pagarles) Bonaducce, un pelado gordo que se llama Brad, una narigona de apellido Peretti (No esta relacionada a Diego, aunque con ese naso podrían serlo), Leif garrett un músico que se acabo su momento de esplendor (Arruinado por la falopa y pelado), Judy Gold (una vieja judía), uno de los hermanos Baldwin (En un episodio sale con la suplente de Argentina del 2010), un gordito de apellido Trainor (que ironía), Billy Kimball (Escribió los peores capítulos de los simpsons), Gilbert Gottfried (ese tipo de la voz molesta), Vincent Pastore (Como invitado, hacia de mafioso), Rachel Feinstein (Aparecio en el GTA V), Frank Stallone (El hermano injunable de Sylvester), entre tantos otros que fueron parte de la troupe

1 me gusta

Siii jajajajaja cuando era más chico me la pasaba mirando esos programas cuando volvía de la escuela, re al pedo estaba

1 me gusta

Yo también! Era mi programa favorito cuando era adolescente. Los domingos en TruTV me quedaba viendo la maratón jajajaja

Que venga ese meteorito y nos aniquile a todos, ya fue

3 Me gusta

Un negro que usa capucha deberia ser suficiente para que cuando apenas entre en el angulo de vision de uno te ampare el poder de dispararle en la cabeza.

2 Me gusta

Tiro a la cabeza y a otra cosa. Después habrá tiempo para hacer las preguntas.

(?

2 Me gusta

Hace unos días puse un tuit de un tipo que puso algo que reflejaba “debilidad” y todas las minas se le rieron y encima lo insultaron.

Es una boludes eso de que el hombre no quiere demostrar debilidad, no la demuestra porque si lo hacés te ligas insultos de todos lados, no por “verguenza”.

Ah y no sé que tiene que ver si sos blanco, negro, verde o violeta. Como si solo los blancos son violines o asesinos kjjjj. Lindo racismo.

3 Me gusta

No se donde ponerlo. Pero estuve leyendo que un ente supranacional le exige a una de las compañías mas peligrosas que existe que pida documentación para validad la identidad de las personas. Todo en pos de “Los Niños”. Están jugando con fuego, eh. Le regalaron un AK47 a un mono y eso es extremadamente peligroso


1 me gusta