La cueva de la Pirateria 🏴‍☠️ (Videojuegos y programas/aplicaciones)

me vuelvo chango, con sĂłlo pensar que puedo hacer una pared entre el pitu Abelairas y Archubi se me descoloca el flequillo

4 Me gusta

Alguien tiene esta falopeada hermosa?

anda bien? quĂŠ onda?

2 Me gusta

Es como el joystick de la PS3, no? Tiene buena pinta, cuĂĄnto sale?

1 me gusta

Es el Taringa original jaja. Me acuerdo que todos los que subian cosas migraron a esa pagina porque Taringa protegia a RemoteadorPintado. Un tipo que te robaba los links y se llevaba todos los puntos, al mismo tiempo el zangano junto a sus amigos te denunciaban los post por robo.
Una prueba mas de porque la moderacion de Taringa era una bosta.

3 Me gusta

Te vas a joder los pulgares. Te lo digo por experiencia, si vas a comprar cosas truchas, que sean los que imitan a los controles de Xbox 360 en adelante.

3 Me gusta

Dejen de meter presos a los pibes que retransmiten esta basura de liga. Nadie va a pagar esa mierda, soretes!!

5 Me gusta

Metieron preso a AlAnguloTV

6 Me gusta

Justo busque la pĂĄgina para verlo en la compu y me salta que detuvieron al dueĂąo kjjjj, voy a tener que prender el Fire TV con el gran Magis

2 Me gusta

𝐓𝐑Á𝐅𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 :books:
Álgebra:(Por Temas):notebook_with_decorative_cover::books:

QuĂ­mica :notebook_with_decorative_cover::test_tube:

FĂ­sica :notebook_with_decorative_cover::books:

5 Me gusta

Pagina para descargar juegos a la Switch. Instale OFF y funciona barbaro asi que es de confianza.

6 Me gusta

Descargo mis juegos de Nintendo, PC y Play desde esa pĂĄgina. Decenas de juegos descargados desde hace aĂąos. Algunos juegos estĂĄn en Mediafire. MĂ­ pĂĄgina de cabecera, los re banco

5 Me gusta

Que tan bueno es jugar juegos de switch en compu hoy en dĂ­a ?

Es bueno o sigue con errores?
Me da curiosidad los nuevos Zelda’s

1 me gusta

No te sabria decir. Yo tengo la Switch pirata.

1 me gusta