La cueva de la P1r4t3r1a đŸŽâ€â˜ ïž

3 Me gusta

enfrentados, en la appstore.

DecĂ­ los links de los partidos y los agrego. Yo ni idea mostrĂł jaaj

1 me gusta

ahi te los paso

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

el thread del ñoa

adicto total


2 Me gusta

Viejo veterano de altamar y amante del buen ron aquĂ­ reportandose.
Dejo cositas para el que este interesado:

Esta pĂĄgina es muy buena para bajar mp3 o FLAC en buana calida https://free-mp3-download.net/
AcĂĄ dejo capturas para que vean


Si no les busca prueben la opción “Search using our VPN”

Y acĂĄ la calidad del bitrate 320 kbps en FLAC tambien es real
645645

es una joyita esta pagina lo malo es que veces se cae.

AcĂĄ tambien dejo un link de MEGA con juegos viejos de PC algunos son abandonware (aclaro para que nadie rompa las bolas) ya listos para descomprimir y jugarlos

AcĂĄ este blog de un loco que sube juegos de ms-dos por mega

y bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado

4 Me gusta

Nunca las habĂ­a sentido nombrar. Excelente :ok_hand:

1 me gusta

Me quiero morir con lo de RARBG muchachos, me deprimiĂł la noticia, me cortaron las piernas y los brazos, impensado

Necesito que me pasen YA pĂĄginas similares a Rarbg para bajar torrents, pero que sean buenas, completas y suban las cosas rĂĄpido, para series y pelĂ­culas, no una donde encontrĂĄs lo mĂĄs comĂșn y conocido que estĂĄ en todos lados, porque justamente Rarbg era buena porque encontrabas el 90% de las cosas, casi todo y al toque salĂ­an, ya estaban subidos

6 Me gusta

usĂĄ Stremio cabezĂłn

Me sumo al pedido de @Alguien. Y dicho sea de paso, si alguien sabe donde puedo conseguir la 4ta temporada de Gomorra en buena calidad y hablada en italiano, me ayudarĂ­a mucho. Me cuesta un huevo conseguir esta serie en ese idioma en una buena calidad, pero que tampoco se vaya al carajo de pesar 10 GB un puto capĂ­tulo.

4 Me gusta

en Stremio estĂĄ la 4 y la 5

1 me gusta

Es que necesito si o si una pĂĄgina para descargar por torrents, lo uso mucho, independientemente de las plataformas y pĂĄginas piratas para ver

1 me gusta

No tenĂ­as HBO Max vos? ahĂ­ estĂĄn las 5 temporadas subtituladas, full HD y toda la movida, aveces cuando uno busca algo tan puntual y ya venĂ­s renegando, si estĂĄ en alguna plataforma, te conviene ponerla aunque sea por un mes, la ves y despuĂ©s le das de baja de Ășltima si no querĂ©s seguir pagĂĄndola, o aprovechar el perĂ­odo de prueba y listo ajja

4 Me gusta

un reemplazo puede seguir siendo pirate bay, pero no es lo mismo.

yo hoy para bajar Ted Lasso use 1337x, q se yo, no sera lo mismo pero sirve. como RARBG no hay ninguna igual, sera cuestion q aparezca alguna u otra tome el lugar.

2 Me gusta

Severance alguien la tiene? Si es en latino mejor elpuuuu no me gusta leer

1 me gusta

Les dejo las paginas de Torrents que conozco, no soy de bajar mucho asi que no se como estaran de catalogo,pero revisen por ahi alguna les sirve

2 Me gusta

No seas rata, del cap. 2 hasta el 12 pesan 3,27 gb si queres la subo a drive

3 Me gusta

Pensar que hace poco mas de 2 semanas me descargue algunas pelis de este sitio:

2 Me gusta