La crisis del Futbol Argentino

En mi mensaje no hay ninguna campaña, ni siquiera menciono a ningún candidato como hicieron otros, lo que hice es reconocer la sensatez y expresar sinceramente que si los socios nos movemos podremos lograr un cambio sin depender de ningún REY MAGO que por mi parte no existe.Un abrazo

El negocio se esta comiendo el futbol…

que se vaya papada y grondona

Esto lo resume todo…

Les voy a contar un caso que se dio esta semana en Chile, Colo Colo iba a vender al argentino Lucas Barrios al Nancy de Francia, los tipos arreglaron con el representante y el jugador un sueldo de 100 mil euros mensuales, despues fueron a conversar con la gente de Colo Colo y de repente aparecieron 2 tipos que mas que decian que eran “los representantes del Nancy para Argentina” y como Barrios es Argentino, ellos tambien debian recibir un %. Como los franceses venian con solo 7M de dolares en el bolso, si descontaban en el % del jugador (algo merecidisimo), le tenian que sumar ademas las comisiones de estos tipos que nadie conocia y que aparecieron en el lobby del hotel, al equipo chileno le quedaba mucha menos plata de la que esperaban y no se la bancaron y mandaron a los tipos a buena parte y se quedan con el jugador.

Que tienen que hacer tipos que se dicen “representantes de un club para la region” en una negociacion asi, de la cual no tenian nada que ver, me he preguntado todos estos dias, cuantas macanas asi habran hecho en la Argentina…

Yo miro el lio que dejaron entre Mascardi, Hidalgo, el Leo Rodriguez en Racing, veo lo de Zahavi, Higalgo y Rodriguez en River, lo de Bianchi en Boca y no lo puedo creer, ahora estos tipos son los verdaderos dueños del futbol, o sea sin su comision o % el futbol se nos muere.

Para mi los representantes y agentes y grupos de empresarios mataron el futbol… en gran medida ahora el futbol es una herramienta para que estos tipos se llenen los bolsillos con nuestra pasion.

La otra vez leia que jugadores pertenecian en verdad a River… teniendo altas divisiones inferiores que alimentan a todo el mundo, hoy se busca un enganche en el mercado, siendo que a Conca se lo peleaban a morir los chilenos y los brasileños hace un tiempo…

Che para un poco… anda a ver el nível de los partidos del campeonato brasileño después habla, estamos? Ahora, que ellos tengan más guita es otra cosa…

idem

Posta que la frase de la gente mayor: “Fútbol era el de antes”, tiene un buen grado de verdad.

primero river, despues el fulbo argentino