La Crisis de River (con la colaboracion de INSIDER y de Cochi)

Pero el chabon no hizo la nota para que todos pongan ‘‘muy buena la nota’’ y listo. Opina del tema por lo menos… o pone que la nota es muy buena o que lo felicitas y por otro lado opina. El pibe no hizo la nota para que le digan ‘‘felicidades sos un capo’’, la hizo para concientizar al hincha de la verdadera situacion… es muy boludo que pongan ‘‘te felicito’’ solo, parece que no leiste nada.

Entiendo a lo que apuntas… igual , me permito prejuzgar un poco y leyendo quien firmo y lo felicito, en general, asumo que han leido la nota… y haciendo referencia a mi, fijate que en la primer pagina opino mas o menos lo que vos decis, que esto sirve para concientizar al hincha sobre la situacion. Es cierto que muchos ponen te felicito y listo… pero repito, viendo quien opina en el thread, que LAMENTABLEMENTE, somos bastante pocos, asumo que se leyo la nota… este thread deberia ser uno de los mas concurridos.

Redujo, pedazo de bestia!!!

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

ya esta,mocoso maleducado como si usted no cometiera errores,pero sabes porque te jactas de mi error de ortografia porque no tenes fundamentos para discutirme sobre la gestion realizada de danielito hasta ahora.

anda!!Sabes mejor anda a opinar a LPM “la pagina de danielito” que de seguro ahi vas a estar de acuerdo con todo lo que opinan los usuarios .

3 cosas:

1º) Me gusta que Passarella maneje todo… así no pasan cosas raras.
2º) Cualquiera de esos 3 (Ramón, Gallego o Sabella) va a sacar adelante el equipo, se nota que Astrada no puede levantar semejante quilombo… Un equipo sin ideas (ni pidamos una jugada preparada a lo Tolo en independiente ahora, que sorpresa, esta primero… Sos ganador Tolo !!)
3º) Donofrista te odio con toda mi alma… Sos un terrible pelotudo que lo único que te interesa es putearlo a Passarella, aseguras cosas in-asegurables, y pones como verdades cosas que no tenes la más puta idea como funcionan. Por favor, si querés ser tomado en cuenta (por lo menos por la mayoría), empezá a madurar intelectualmente un poquito, por que sos un desastre papá. No sabes plantear tus ideas, y lo único que haces es el ridículo. Ah… y la tenés muy adentro. Acepta que el presidente es Passarella y se va a quedar por 4 años. Y basta de tirar mierda… por que es lo unico que haces. Sos inservible.

pero en una organizacion tan grande como River, si o si hay que delegar…

1. Bielsa es el mejor d.t. del universo, agarra cualquier equipo y lo pone a volar, o posta piensan que Chile tiene grandes jugadores? Seria un sueño hecho realida, pero esto jamas va a pasar

2. Esto no es LPM, se volvieron a unir los foros y no me entere? (lo digo por algunos usuarios)

3. Donofrista, tenes severos problemas encefalicos, hacete revisar pronto. Es de nacimiento o te diste un terrible golpe en la cabeza de pibe?

Excelente nota

Muy bien por JM Diaz, frenando a este imbecil de Gallardo, con que derecho critica a alguien??

Passarella es imbecil?? todavia no cae en la realidad de River??

Agradezco a quienes me felicitaron, principalmente porque al poner “te felicito” doy por descontado q leyeron la nota.

Es como dice JuanZappa, este thread debería ser de los más concurridos, porque acá se está hablando de cosas reales y puntuales que dan para el debate. Debatamos entonces, porque el barco se hunde en serio gente.

Para el que puso que era “tremendista” decir que River arranca último. Es verdad lo que decís, pòrque aún no se sabe, pero te digo algo. Si se manteine esta tendencia, cosa q va a pasar a menos q ocurra un milagro futbolístico, sería otro milagro que River no arrancará en zona de promoción…Hay que abrir los ojos y ahora, mañana puede ser demasiado tarde…

Muy buena la nota , felicitaciones chicos. Lo de Pasarella es preocupante no dijo el que en caso de que River necesite a Ramon Diaz lo iba a llamar? que River estaba por encima de los hombres y los nombres? ,creo que llego el momento de actuar.

Muy buen informe, gracias.

No negro, tengo razón. De 10 aportes que hacen 8 son de “te felicito”, “sos un groso”, “que buena nota”, “siempre impecable”. Baste, escribile un mensaje privado y listo. Aporta algo al tema, no hagan 100 felicitaciones, despues el tema tiene 50 paginas de felicitaciones.

Perdoname, vos sos donofrio? Estas muuuy dolido negro…

AMIGO, TE RESPONDO PUNTO A PUNTO EN MAYÚSCULA, AL MENOS LO QUE YO PIENSO

es cierto que hay una crisis circunstancial futbolistica pero ya cortenla con seo del descenso que nuca va suceder.
River es River por lo tanto jamas puede ni podria estar en la b, somos los mas grandes.

Cómo estás tan seguro que no se puede ir a la B??? Denme una puta razón para estar tan tranquilo como ustedes!! X(X(X(

Excelente nota, Javier!!! Mis felicitaciones para vos, Cochi, Insider… y para Juan Manuel Díaz. :twisted:

Abrazos, Martín.

:mrgreen:

:):):):):):slight_smile: