Creo que no se entendió lo que quise decir, je… Igual ya fue! Fue un comentario. No “escandalicemos”

Aleito:Emillianno:
Me voy a poner en pija para contestar, pero es la realidad.
Escandalizarse implica una reacción emocional, la cual la imagen me genera. Pero, eso me sucede a mí; a otros no. Es decir, además de la escandalización, hay un contenido racional en mi crítica. La verdad es que no me parece exponer situaciones de este tipo con ese humor. Y es obvio que hay cosas más graves por las cuales “escandalizarse”, pero eso no quita que esta sea una de ellas, si escandalizarse es la palabra que te gusta. Es como decir, ese árbol es feo, y que vos me digas, ah bueno, pero hay cosas mas feas. Cierto, pero eso no quita que el árbol siga siendo feo.
Y la revista esa me parece de muy mal gusto no sólo por eso, sino porque me acuerdo que para el Mundial de Alemania 2006 se mofaban de la situación de las personas en África.
Igual, todo bien, así como yo leo el Washington Post -según Espartaco- vos podés leer lo que quieras.
Un abrazo
Estamos totalmente de acuerdo Emiliano. Si vos me decís que soy un desgraciado porque el árbol plantado en la vereda de mi casa “es feo”, te digo que no me preocupa, que peor sería otra cosa (por ejemplo, me faltara algo importante dentro de la casa). Sin embargo, el “feo” árbol genera en mí otro tipo de reacción emocional; El crujir de sus ramas me produce placer, y al deshojarse en invierno produce una imagen visualmente muy atractiva. Es ahí entonces cuando según tu gusto, mi gusto deviene en “mal gusto”…
Creo que no se entendió lo que quise decir, je… Igual ya fue! Fue un comentario. No “escandalicemos” :
Jaja, continue reading Washington Post :lol: