La concha de la lora!!!!!

Pero Nicole se pone en bolas…

//youtu.be/ZMXhnuzv2i0


//youtu.be/7BuErhC7DVg&feature=related

Adhiero a este comentario

Lo importante es el mensaje.

:lol::lol::lol:

se hacia cargo capi…

A mi me da gracia como el perro asoma la cabeza, como diciendo que pedo es en serio o no.
El del Cabrón si se me hizo muy pasado de huevos, ya lo quiero ver, cuando este realmente Grande y alguien la que el aprecia, se burle de él con cosas tan pendejas.
X( Puto
Pero regresando al tema de los gua guas, me dio mucha risa el del perro comiendo con tenedores :lol::lol::lol:

Me dio gracia el perro ja! cuando asoma la cabeza.:mrgreen::mrgreen: Pobre bicho…

PD: el de la abuela no me dio mucha gracia… me hizo acordar a mi abuela q ya no esta.:cry:

tu comentario me hiso acordar a mi abuela que tampoco esta :expressionless:

ESE SEÑOR SE CREE GRACIOSO pero no entiende que el perro n osabe que es una broma. Y CADA VEZ Q SE VA SUFRE MIEDO pero como no tiene la posibilidad de rebelarse no lo expresa

DOS O TRES VECES SE ENTIENDE pero ya hacèrselo tanto es desconsiderado, a lo ÛLTimo tenia q acariciarlo asi se quedaba tranquilo

AmuraloxXxXXx

//youtu.be/OM1B_7cFJ-4

:mrgreen::mrgreen:

Jaja, que hijos de puta, son muy basuras, el de la vieja tana haciendole creer que el control remoto era un telefono es muy garca.:lol:

Está jugando con el rrope, no es para tanto. Aunque la risa diabólica del tipo si es bastante pelotuda.


Aaaaaaaah el del perro comiendo con los cubiertos está muy bien logrado jajajajaja

Ah, no està drogado el tipo.

jajajaja:lol: quien no habra jodido asi con su perro.

Jaja la puta mader