La Cobranza de la 12

entren al foro bostero , estan todos calentitos con su barrita…

jajajajajaj xD cobraron como locos
me encanta por que los que no queiren a los borrachos por que dicen que son violentos estan aplaudiendo que al a 12 la cagaron a pinias anoche XD y festejan cuando ven a los borrachos contra la policia y contra voka en mar del plata

YO NO SOY HIPOCRITA SIGO CON MI IDEA DE QUE LOS BORRACHOS TIENEN Q VENIR …DESPUES SI ME PASA ALGO ME JODERE

Jajajajajaja, me hizo cagar de risa el pibe que dijo que la SON 12 cobró con la Guardia Urbana de Rio de Janeiro jajajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

ah jajajajja como le sacan las banderas jajjjajajaaaj.

dios mio bostita bostita.

jaajja cobraron los muy putos se ve claramente como se cagan y arrancaban los tirantes como podian jaja seguro que alguna se habran olvidado

[FONT=Verdana][SIZE=1][b] COMENTARIO DE BOSTEROS EN SU FORO :

[/b]
En una parte del video se ve a Mauro pidiendole a los canas que paren. 50 canas sin cascos ni escudos, solo con palos. En medio de la barra y fueron todos para atras. Cuando paso lo de Rivxxr, era con gendarmeria, tenian escudos, cascos y palos y se les plantaron igual. Y estos no son capaces de aguantar los trapos por lo menos, los sacaron a la mierda… Pauperrima imagen de la barra de boca hoy, muy vergonsozo…


[/SIZE][/FONT]

LODE ANOCHE FUE UNA VERGUENZA!

TENDRIAN QE HABER DEFENDIDO A LA GENTE COMUN Y DEJABAN QE LOS CAGUEN A PALASOSS!

TENDRIAN QE HABER SALTADO! 30 POLICIAS NO PUEDEN SER MAS QE 200!

ADEMAS ESTABAN ENCERRADOS, ESTABAN ENE L MEDIO DE TODOSS


la 12 en aguante no existe mas


EL RAFA SE CAGO EN BRASIL CONTRA EL SAN PABLO QUE SE PUSO A DISCUTIR CON LA POLICIA Y AHORA ESTO AY AY AY

:lol:

Otra mentira más y van…

Q cagada q le pusimos hermano… q van a salir a dar la cara…

Los borrachos del tablon!! lejos… vuelvan !!! :slight_smile:

Por favor les digo q no paro de ver el video y me da verguenza ajena, q manga de nenas por dios, les tendrian q haber zarpado la banderita de jdor nº 6 ajajajaj

ARIELITO EN EL FORO BOSTERO DECIA QUE SE S ENTIA MAL PORQUE HALLAN COBRADO , QUE ERA UNA PENA Y BOLUDECES.

ARIELITO BOTON :twisted:

no viajo la federal???

mira q distintos somos

Ya habia un tema sobre esto.

jajajaaj haber pasen el foroo ?¿

q descanso q sos boca por dioss