La ciencia confirma que Dios existe

Es hermoso esto:lol:

1-A caso dije que cambio una tilde?ya te explique niña caprichosa, no mires hacia otro lado, Jesus estaba hablando de su profecia, de la profecia del mesias, que era el, vos tenes un importante problema para entender los contextos,( en realidad no es un problema, es solo el capricho que tenes de que sabes que estas equivocada pero queres tener la razón igual) Jesus vino a CUMPLIR su profecía;) . Según vos como “li dizi in li bibli” tendríamos que hacer una estatua de bronce de una serpiente porque “lo dizi in li bibli”
Pepin Caprichosa:-“tenes que apedrear a la gente lo dice en tu biblia”

MisioCarp:-Si pepincaprichosa, todo lo dice en la biblia"

:lol::lol::lol: “CON ALGUIEN QUE SABE” Jajaja hay pepin caprichosa y sus caprichos
2-Cada vez que decis “voka zedada” te imagino con esta cara, furiosa la niña caprichosa por no tener razón

Te demuestro CON TUS PROPIAS PALABRAS tus errores una y otra vez, dejo expuesta toda tu ignorancia una vez mas, deja de humillarte tratando de hablar de algo que no entendes ni sabes nada, no podes tener razón si no sabes de lo que hablas, nena caprichosa.
Pepin Caprichosa:"Podés decir lo que quieras, podés poner imágenes, podés repetir lo de “nena caprichosa”, etc. [b]Pero cualquiera que entra lee lo siguiente:

[/b]-Yo escribiendo que Jesús dijo 2+2=5
-Vos diciendo que Jesús dijo 2+2=4
-Yo poniendo la cita de tu librio ficticio donde dice “Jesús dijo 2+2=5” "
Listo, aca esta el resumen de todo, que sale de tus propias palabras además…es hermoso todo:lol:vos mismo lo decis, yo hablo con lógica, y le digo a la nena caprichosa que 2+2 son 4, y le demuestro a la nena que 1+1+1+1 son 4, pero la nena caprichosa sabe que no tiene razón y hace todo lo posible para seguir humillándose tratando de que 2+2 sean 5, dejando de lado todo tipo de lógica, y demostrando nada mas, que sos una nena caprichosa que no sabe de lo que habla, pero quiere tener razón a toda costa.

En fin, vos sos el EJEMPLO PERFECTO del que es ateo solo para tratar de ser “Unico, diferente,porque ser ateo es ser inteligente” eso es lo único que sos vos.
Crees en la fabula de que ser ateo te hace inteligente, y eso demuestra un nivel de ignorancia enorme.
Sin ir mas lejos, el padre la genética fue un monje pastor católico, el padre de la microbiológia fue Pasteur, otro católico, y solo son dos ejemplos rapidos nada mas, de los tantos que hay en la historia de la humanidad…ahora,ustedes los ateos únicos y diferentes:lol: ¿son realmente mas inteligente o mas brillantes que el padre de la física o de la microbiología? Hay que ser idiota realmente para creerse mas inteligente, o creerse inteligente por autodenominarse “ateos”
El mismo Aristoteles formuló el famoso principio de la causalidad, que dice que antes del universo habia un “Motor inmóvil” el cual no necesito ser creado, un Dios, un ser muy superior a lo que todos creemos , creó todo lo que conocemos…dudo mucho que ustdes los ateos únicos y diferentes:lol: sean mas inteligentes que Aristoteles.
Dicen ustedes los ateos únicos y diferentes:lol: que hablan con la razón y la lógica, y es muy gracioso e ironico, que el padre del racionalismo sea un religioso:lol:
Salen con sarta de idioteces repitiendo como loros, cosas cliché de los ateos únicos y diferentes:lol::lol: como la típica de la teoría de la evolución, el cual no contradice el creer en Dios, es mas Darwin mismo lo dice que hubo “una mano inteligente” la cual fue necesaria para todo el proceso, sin olvidar que muchos consideran a Aristoteles como el primer evolucionista:lol:
Y sobre la “muertes causadas por la religion” la cual es su cliché favorito, hay que decirles a ustedes los ateos únicos, especiales y diferentes:lol: que nada se llevó mas muertes que el Ateísmo de estado, por ejemplo, la union soviética lo sufrio, la China de Mao tambien aplicó el ateísmo y asesinó a OCHENTA MILLONES DE PERSONAS,OCHENTA! en Rusia pais católico(ortodoxo) se perseguia a los que se querian casar por iglesia, el estado de Camboya tambien tuvo un dictador ATEO que asesino a millones de personas, ect…
Asi que es muy gracioso cuando se hacen las indignadas con las apenas miles muertes de las que hablan, a comparación con las MILLONES Y MILLONES de personas asesinadas por el Ateísmo de estado.
Si tuviéramos que señalar a una ideología asesina, la primera seria el Ateísmo.
:wink:

Ahora en lugar de responder te vas por las ramas. Esto es cosa de nunca acabar porque jamás admiten sus errores.
Seguí en tu burbuja. Sos chico todavía. Supongo que solo te vas a dar cuenta lo errado que estás, inclusive errado en esta conversación. Estás insinuando que interpreto lo que quiero cuando los pasajes de la biblia que les doy son claros. Si sos dios y no querés esclavitud les decís “No tengan esclavos”, no es tan difícil. Pero intentan rebuscarse con cosas en lugar de ver la opción correcta.

ANDÁ A LEER TU BIBLIA. NO HABLA DE SU PROFECÍA. LEE MATEO 5
Tema terminado. Boca cerrada

MisioCarp dándose cuenta de que su religión permite matar gente:

Te acabo de poner que Mateo habla de los pecados, NO HABLA DE LA LEY “DEL MESÍAS” que te estás inventando vos :lol:
Sos otro atrapado en una burbuja. Pero si, seguí diciendo que habla del mesías. Total ya te cerré la boca bien cerrada porque te la cerré con tu librito

¿Qué lógica pusiste vos?¿lógica cristiana?¿lógica de la biblia? :lol:

¿En serio crees que hay “padre” de las cosas?¿No te parece que las diferentes ciencias se construyen entre muchos? :lol:
En “el padre de la genética” ni te gastaste en poner el nombre.
Pasteur aportó un método de esterilización muy importante además de otras cosas, y se decía que era católico.

Muy acotado tu pensamiento. Ponés dos o tres personas de hace 100 años y te olvidás de la cantidad de aportes a la ciencia por parte de otras personas. Voltaire, Einstein, Hawking, Schopenhauer, Nietzsche, Sartre, etc.

Ah si, ¿Aristóteles era cristiano entonces?
Falacia ad verecundiam: “Lo dijo Pepe Hongo, Pepe Hongo tenía prestigio, entonces debe ser cierto”

El ateísmo no mató a nadie. Los estados mataron. Ah cierto, si las Cruzadas mataron gente porque en la biblia decía que había que hacerlo es culpa de los que fueron a las Cruzadas, pero en el comunismo la culpa es del “ateísmo” :lol:

“La China de Mao aplicó el ateísmo y asesinó” :lol:
No asesinó por ateísmo, ignorante.

Me corres con la edad y decis que soy yo el rebuscado? deja…

Ningún correr con la edad. Ya te corrí con la lógica.

Jajaja :lol: y la moral? entonces? donde queda la moral y la ética, de los tan inteligentes ateos? fíjate nomas que INTELIGENTE QUE SON LOS ATEOS CHEE,inteligentes, moralistas y éticos,tanto asi que ni bien llegan a la cima como lo es un estado,como la China de Mao que era Ateísta-cabe aclarar- causaron mas de 80.000.000 de personas, OCHENTA MILLONES DE PERSONAS, wau, que gente pero TAN PERO TAN moralista, inteligente y con una ética digna de admirar.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nada mas que agregar ;).

Mirá el desastre que hiciste por no saber citar, me va a llevar una hora ordenar todo.

El ateísmo no mata, ateísmo es no creer que hay una deidad. Punto. Todo lo que vos agregues es un invento tuyo. En cambio la biblia dice que hay que matar. Punto final.

Eeeepa ¿que paso Pepin Caprichosa? Jajaj que paso? y ahora? Difícil sacarla de adentro todo eso no?Jajajajajaj te diste cuenta que no podes contestarme absolutamente nada de lo que puse, porque sabes que tengo razón:lol:
El ateísmo no tiene ningún tipo de moralidad, ética y valores que valgan para con el bien del mundo, el ateísmo mato a millones de personas, y no es un invento, es la realidad, ¿a caso la China de Mao y su estado no era Ateista? a caso la union Sovietica no sufrio el ateísmo? Camboya no tuvo un dictador ATEO? eso es invento o realidad? Es la realidad del mundo, algo innegable. Invento es decir que yo siendo Cristiano debo apedrear a alguien:lol: cuando Cristo dice todo lo contrario, y yo creo en Cristo y en sus palabras.
En fin, no seas tan caprichosa, es solo un pequeño consejo para que no vuelvas a pasar semejante vergüenza y humillación :wink:

No sabés citar, menos vas a saber leer tu biblia.
Te lo voy a responder pero más tarde, mezclaste todo y encima con colores.

El ateísmo no mató a nadie.

ateo, a.

adj. Que niega la existencia de cualquier dios.

¿Dónde lees que diga que hay que matar?Es simple la pregunta, contestala si podés.

¿Dónde dice todo lo contrario?Dijo que tenés que cumplir la ley. ¿No sabés leer?
Contestá por “si” o “no”. ¿Dijo o no que iba a cambiar la ley?

Escalofrios.com Jajaj y deja de llorar por el editado :lol:

Naah el ateísmo no mato a nadie,mira como ejemplo el estado ateísta de la China de Mao(un pequeño ejemplo) solo mato a 80.000.000 de personas, nada mas que eso, solo OCHENTA MILLONES DE PERSONAS, pero es solo un pequeño ejemplo.

Jajaj y me citas una definición de google? pero vos lo haces a propósito parece :lol::lol::lol:
Te respondo: el ateísmo no tiene ningún tipo de moralidad(como ya te habia dicho antes)Sin ir mas lejos, vos estas a favor del aborto, nada mas que decir.

Exactamente, pero ahi me estas dando la razón, el que no entiende sos vos.¿No sabes interpretar?
¿Cuándo yo dije que cambio la ley?Otra vez lo mismo jajajaa, inventando cosas que NUNCA DIJE,es mas, siempre te dije, vino a CUMPLIR como DIOS MANDA, no como los judíos humanamente pensaban, como DIOS MANDA, de ahi el (por millonésima vez) "el que este libre de pecado arroje la primera piedra “perdonar hasta 77 veces 7” “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra” Eso vino a cumplir Jesus, cumplir como DIOS MANDA

Eso lo decís vos. Se perseguía por miles de razones, no justamente por ser creyente.
Y te puse la definición de ateo.
Malas personas hay por todos lados, la mayoría creyentes.

Si alguien es mala persona, no es por el ateísmo, y en cambio si puede serlo por ser creyente. Eso está clarísimo a esta altura.

¿Pero vos estás loco?Eso no es Google, es la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Sos un papelón.

A mi no me metas, no estamos hablando de mi, estamos hablando de ateísmo y religión. En cambio yo si puedo hablar de vos porque tu dios mandó a matar 14.000 bebés, según dice tu propia biblia. No hay justificativo alguno para eso.

Bien. ¿No la cambió?Entonces hacele caso y andá a apedrear gente:

‹‹Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.›› (Números 15:32-35)

‹‹Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado.›› (Levítico 20:27).

Otra vez Jajjaja cuando dije que el estado ateísta de la China de Mao perseguía por esa razón? Otra vez tu interpretación, el estado ateísta de la China de Mao, causo la muerte de millones de personas, asi sean creyentes o no.

Primero, Una persona que es Atea, no tiene ningún tipo de moralidad, ni ética, ni valores REALES, asi que por ende, una persona con la “ideología” Atea, si es mala, es porque es Atea. Segundo, depende de en que cree, yo te voy a hablar por lo que yo creo, soy Catolico Cristiano, creo en Cristo y en sus enseñanzas, aaahoora, si mañana viene alguien y me pega un cachetazo, y yo por mi mismo, porque tengo elección propia, el libre albedrio, elijo responder con una trompada a la otra persona, yo lo hago por YO QUIERO, porque yo elegí responder de esa manera, pero a mi Jesus me dice que si me pegan en una mejilla que le de la otra, yo se que hay que hacer eso, si lo hago es lo correcto lo que hay que hacer perdonar al prójimo es lo que Jesus me pide que haga, si no lo hago y respondo con una trompada, lo hago por decisión propia.¿esta mal? Si, pero nadie me mando a pegar a nadie, es libre albedrio.

Desde tu escalofríos.com todo se puede esperar :lol: asi que no te sorprendas.

Vos sos ateo, asi que si te puedo usar de ejemplo¿ que moralidad tenes si VOS MISMO estas a favor del genocidio infantil masivo(Legalizar el aborto)? te haces la indignada por esas miles de muertes, pero miras para otro lado, si se trata de cuando un estado ateo mata a 80.000.000 de personas, OCHENTA MILLONES DE PERSONAS!

Jajajaja ¿otra vez esto? Ok, te explico DE NUEVO :lol:
A ver, no me di cuenta que no te deje en claro esto desde un principio, y esto que te digo capaz que choque FUERTEMENTE contra tu ignorancia,ya que repetís una y otra vez tu “li dizi in li biblii” Ok,primero que nada, esas eran- LEYES JUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIAS-Para que te quede bien claro :lol:, eso a mi como Cristiano no me incumbe, por algo hay un nuevo testamento.
Ahora, de ahi tu principal error, como me acuerdo que ya te lo habia dicho antes pero te lo repito otra vez, que estas mal desde el vamos, TODO LO QUE DECIS ESTA MAL, porque la biblia no puede ser de interpretación PRIVADA, y lo que te dije que iba a chocar contra tu enorme ignorancia(Por tu cliché de "li dizi in li biblii) es lo siguiente: es pensar que la biblia puede ser eso, de interpretación privada, lo cual OBVIAMENTE ESTA MAL¿ cual es tu ENORME ERROR? en que pensas que la biblia es el origen de todas las creencias de la Iglesia,de los Catolicos Cristianos, cuando NO ES ASI, vos seguramente te estarás poniendo como loca a raíz de lo que te estoy diciendo, pero la respuesta es tan simple y sencilla, que deja ,aun mas, a la luz toda tu ignorancia sobre algo que pretendes saber pero no entandes absolutamente NADA de lo que hablas; ¿Por qué la biblia no es el origen de las creencias y enseñanzas de los Catolicos Cristianos, de la Iglesia? porque el simple hecho de que la Biblia( si te pones a pensar un poco:lol:) antes NO EXISTIA, si Jesus no escribió nunca la biblia, las enseñanzas de los Cristianos viene justamente de las palabras de Jesus Cristo,(los discípulos siguieron predicando sus enseñanzas y asi siguió) somos CRISTIANOS, no “biblioticanos”:lol: la biblia se creo MUCHO DESPUES de la creación de la Iglesia, y te vuelvo a repetir,para que te quede clarito,que somos CRISTIANOS y creemos en las enseñanzas de CRISTO…por eso los “¿ porque los sacerdotes antes si tenían esposa?” pero claro mijo, si antes no habia un reglamento fijo,desde que Jesus la fundó(sin haber escrito ni un solo libro) la Iglesia Catolica fue creciendo y mejorando con el paso del tiempo, y se regían y se rigen y se regirá, según las enseñanzas de Cristo.
Nada mas que agregar :wink:

Vos podés decir lo que quieras, la realidad es que en ningún lado figura que fueron a matar gente porque eran ateos. Nadie dijo “Somos ateos, vamos a matar”, como SI PASÓ con la biblia.
El resto, lo que puedas decir, es subjetividad.

Te voy a ir aclarando conceptos porque veo que estás perdido.

Primero: El ateísmo no es una ideología. El ateísmo es no creer que exista una deidad que creó todo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ideología:
1.
Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen.
2.
Conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela, colectividad, movimiento cultural, religioso, político, etc.

Segundo: “No tiene moral”, no existe. Uno puede tener una moral buena o mala según se la mire. Pero no existe la ausencia porque la moral es la forma en la que se actúa.

Jesús también dice que si dos homosexuales duermen en la misma cama hay que matarlos. ¿Lo harías?¿estaría bien si lo dice Jesús?

Acá demostrás que no sabés discutir, porque lo único que hizo esa página es compilar citas de tu biblia.
Falacia ad hominem. Estás atacando la fuente y no el argumento.
Y ya te lo dije, habla mejor de mi, ya que lo primero que salió fue Escalofríos pero podría, como después hice reiteradas veces, citar de un sitio religioso ya que la biblia es la misma porquería en todos lados, ya sea escalofríos, Google, turiver, utilisima, etc.

A mi no me podés meter porque estamos hablando de otra cosa, pero mirá vos, te pisaste solo. ¿Qué pasa si te digo que soy ateo y creo que el aborto está mal?¿qué pasa con tu sistema de clasificación automática de los ateos?Porque lo que vos estás planteando es que al ser ateas las personas tienen permiso para matar, y si así fuera todos los ateos del mundo estarían en la cárcel. Sin embargo hoy en día hay ateos que están en contra del aborto, hay creyentes que están a favor, etc. Tampoco podés hablar de incongruencias porque tranquilamente el creyente a favor del aborto puede decir “Dios mató bebés en el pasado, lo dice la biblia, yo quiero matar fetos en el presente”.
Y el argumento de los 80 millones no lo podés usar más, porque no tiene asidero.

No no y no. Arriba acabás de poner que sos católico, y por más que fueras cristiano, hay libros del antiguo testamento a los que te tenés que atener.
Acá tenés los 46 libros del antiguo testamento católico. Ningún judío, es de la iglesia católica:

Libros del Antiguo Testamento (46 Libros)

PENTATEUCO (5)

• Génesis
  • Exodo
  • Levítico
  • Números
  • Deuteronomio

HISTÓRICOS (16)

• Josué
  • Jueces
  • Ruth
  • I Samuel
  • II Samuel
  • I Reyes
  • II Reyes
  • I Paralipómenos o Crónicas
  • II Paralipómenos o Crónicas
  • Esdras
  • Nehemías
  • Tobías
  • Judit
  • Ester
  • I Macabeos
  • II Macabeos

POÉTICOS Y SAPIENCIALES (7)

• Job
  • Salmos
  • Proverbios
  • Eclesiastés
  • El Cantar de los Cantares
  • Sabiduría
  • Eclesiástico

PROFETAS MAYORES (6)

• Isaías
  • Jeremías
  • Lamentaciones de Jeremías
  • Baruc
  • Ezequiel
  • Daniel

PROFETAS MENORES (12)

• Oseas
  • Joel
  • Amós
  • Abdías
  • Jonás
  • Miqueas
  • Nahúm
  • Habacuc
  • Sofonías
  • Ageo
  • Zacarías
  • Malaquías

Estás bastante mal informado sobre tu propia religión. Te recomiendo que si te considerás católico, hables con un cura para sacarte todas las dudas. Aunque es probable que si le llevás Mateo 5 el cura se termine pegando un tiro porque tiró toda su vida a la basura.

Sos católico, que no se te olvide que ya lo dijiste arriba. Usan 46 libros del antiguo testamento, y si los usan es justamente porque Jesús habla de los libros antiguos.

Dejá de hablar pavadas por favor…
1-La biblia es el conjunto de antiguo y nuevo testamento. Vos no lees el nuevo testamento, vos usas la biblia.
2-
Mateo 21:13
Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas. 13 «Escrito está—les dijo—: “Mi casa será llamada casa de oración”;* pero ustedes la están convirtiendo en “cueva de ladrones”.* »

Jesús echa de la IGLESIA a todos, y donde dice “Escrito está”, hace referencia a ISAÍAS 56:7:
“Yo aceptaré en mi altar sus holocaustos y sacrificios, porque mi casa será declarada casa de oración para todos los pueblos

Ahí tenés otra prueba de que Jesús apoya al 100% el antiguo testamento.

Las enseñanzas de Cristo dicen que hay que hacerle caso al Antiguo Testamento, como ya te mostré.

Ahi esta tu tema de no querer ver la realidad, si los ateos fueran gente inteligente, con una ética y moral brillante,¿entonces porque el ateísmo ni bien sube a un estado y mata a millones de personas? Otra vez “li dizi in ti biblii” ¿que parte de que yo soy Cristiano no entendes? nena caprichosa, despues no te gusta que te digan niña caprichosa, pepincaprichosa:lol: ¿que nos dice Cristo ? Que nos enseña? a perdonar, a amar al prójimo, que ni nos pegan en una mejilla demos la otra, ¿entonces? entonces Pepin Caprichosa, vos miras para otro lado cuando te muestro la verdad, es mas, ni la realidad propia vez, porque ningún Cristiano apedrea a nadie porque Cristo nos enseña otra cosa.
No seas tan caprichosa, Pepin caprichosa.

Bueh, te centras en la palabra idelogía para perder el enfoque.ok
Es una ideología.: Esto pusiste vos "Ideología:
“1.Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen.”
Tienen una base filosófica ustedes(berreta,pero la tienen:lol:), de ahi que ni vos mismo lo sepas, es solo muestra de tu ignorancia.

Base filosófica:
Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista.

Primero.Es una estupidez lo que que dijiste, una idiotez de aquellas, porque claro, vos podes tener moral, pero una moralidad de mierda, osea tu moral puede ser asi
“si a mi me engaña mi mujer, descubro quien es y lo mato”, es una moralidad, pero una moralidad de mierda.
Segundo,¿ que manera de flashar? cuando dijo que habia que matar a los homosexuales? eh? Mamita…

Claro, pero eso demuestra que vos no sabes discutir, porque no sabes ni entendes nada, googleas y elejis la primera opcion que te sale en google :lol: ¿que eso?por favor, entonces quiere decir que vos no podes discutir cara a cara con alguien, porque necesitas si o si googlear, lo cual, es tu unica y maxima fuente(pero al no entender ni saber nada de lo que hablas, es entendible)

Claro que te puedo meter, porque VOS SOS ATEO.Aah bueh, y claro ahora sos capaz de decirme otra cosa, pero ya me habías dicho asi que es una pelotudez lo que decis…pero si te parece mal, esta perfecto.
Yo dije eso? mamita otra vez con tu interpretación de mierda¿ cuando dije que tenian permiso para matar? deja de delirar y de inventarme cosas que nunca dije.
Hay ateos que estan en contra del aborto? vos sos uno? hay creyentes que estan a favor? que tipos de creyentes, en que creen?cuales son esos ateos que estan en contra? claro porque es facil decir y afirmar algo,pero realmente hay ateos en contra?hay creyentes que estan a favor? como vos afirmaste sin que te tiemble el dedo, por favor, háblame de realidades a la hora de afirmarme cosas como esas, aca yo soy Cristiano y vos sos Ateo, no me vengas con tu" hay gente" donde esta esa gente? deja de payasear por favor.

Otra vez hablandome de subrealidades, segun tus interpretaciones de mierdas, otra vez Jajajaja encima decir “tranquilamente”
Alguien dice eso? dale pepin caprichosa, hablame de realidades, como te dije antes, yo soy Cristiano y vos sabes perfectamente que pienso sobre el aborto,ahora…vos sos ateo y sabemos los dos que pensas del aborto, asi que deja de decir idiotecesy hablame de realidades no de irrealidades.

Como que no? es solo un pequeño ejemplo, de los inteligentes, moralistas que son los ateos, que ni bien llegan a un estado, y causan la muerte de 80.000.000 millones de personas.

:lol::lol::lol: Pero vez que no queres entender? NENA CAPRICHOSA, claro que esta el antiguo testamento en mi biblia,nunca dije que no estaban, siempre lo que de dije es que no tiene nada que ver la leyes de los JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS:lol: con lo que los Cristianos somos ¿ a caso nos tenemos que circuncidar? yo tengo que armar una estatua de bronce de una serpiente? No,claro que no, ¿pero porque? te estarás preguntando nena caprichosa, porque la circuncisión era ley de los JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS entonces yo no tengo porque circuncidarme :lol:( no puedo creer que te tenga que explicar esto Jajajaj, esto causa el discutir con alguien que no entiende ni sabe nada de lo que habla, pero bueno:lol:) ¿Por qué no tengo que armar una serpiente de bronce? porque Dios mando a Moises armar esa serpiente de bronce para una determinada cuestión que tenían los judíos con unas picaduras de víboras, yo no tengo porque armar ninguna serpiente de bronce :lol:

—Version Grafica—
Pepincaprichosa:" tener que apredear a la gente lo dizi in ti biblii"
MisioCarp:No,esas eran leyes de los Judios,yo soy Cristiano, creo en la palabra de Cristo, y el dice “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra”.

PepinCaprichosa:

Jajaja y lo vuelvo a decir SOY CATOLICO CRISTIANO, y creo en las enseñanzas de Cristo, el origen de mi Iglesia fue Cristo, Jesus fundó mi Iglesia. Y el antiguo testamento esta, para conocer las profecias del Mesias, de Cristo.

1-Jajajaj, ¿pero no entendes que la Iglesia esta en orden por las ENSEÑANZAS Y PALABRA DE CRISTO. Ahi esta,diste en el clavo de lo que te dije ya varias veces, que la biblia NO PUEDE SER DE INTERPRETACION PRIVADA,¿porque? por si no salen “pastores” a crear sus templos y demás engañándole a la gente ignorante, con leyes del antiguo testamento por ejemplo, antes los judíos tenían la ley de “DIEZMO”, pero el diezmo no rige para la Iglesia Catolica porque sabemos que eran LEYES DE LOS JUDIOS, por eso los “pastores” cuando crean sus “templos” tienen bien presente el DIEZMO, algo que era LEY DE LOS JUDIOS.
2-Tal como te dije anteriormente, el diezmo para los que manejaban el templo era muy importante, pero eran leyes de los judíos, a muchos de los que manejaban el templo, les empezó a gustar “la guita” por asi decirlo, por eso Jesus se enojó y empezó e hizo lo que hizo, porque Jesus vino a cumplir COMO DIOS MANDA, no como los judíos y sus leyes humanamente pensaban, si no COMO DIOS MANDA.

Las enseñanzas de Cristo nos dicen que hay que obecer a Dios como EL MANDA, como Dios manda, como ya te mostre.
(algunos ejemplos rapidos)
-Los judíos y sus leyes apedreaban a los pecadores, Jesus dice “el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-"Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Entre muchas otras enseñanzas mas,eso nos dice Jesus, eso nos dice DIOS, eso es lo que hay que obedecer.

Pienso que hay que respetarlos, porque son el pueblo originario de Dios. Los judíos siguen teniendo la promesa de Dios, por mas que no hayan aceptado a Cristo, la promeso de Dios es eterna.

1 me gusta

No conozco a alguno en particular. A mi me da curiosidad, es que si te pones a pensar, en todas partes del mundo, en los puestos importantes(gobierno,social,etc) hay un judío.

1 me gusta

No no Jajaja. Lo que digo es que algo tendrán(no estoy diciendo que sea malo) los judíos, algo especial, que en todas partes del mundo, en los puestos importantes, hay un judío.

Lamentablemente para vos, la biblia dice lo que yo digo, lo de los ateos te lo inventás vos. Yo estoy tranquilo, el que tiene que estar preocupado sos vos, vos sos el que tiene que matar gente, yo no.

¿Vos entendés de lógica?A ver si me seguís de una vez porque es la última vez que te lo explico, ya acá te termino de cerrar la boca:

1-¿Qué dice la ley del antiguo testamento?Dice que hay que apedrear gente
2-¿Qué dice Jesús de la ley del antiguo testamento?Dice que hay que respetarla a rajatabla
3-Ergo: Jesús dice que hay que apedrear gente, ya que dice que hay que respetar la ley.

Fin del asunto. No hay argumento que puedas usar en contra porque están las citas de tu biblia. Supongo que te duele, pero es la verdad sobre tu religión.

Yo no me centro en nada. Te puse la definición de ateísmo. No tiene base filosófica. El concepto es claro y sencillo:
ATEO ES AQUEL QUE NO CREE EN LAS DEIDADES.

El resto es todo imaginación tuya. Fin del asunto.

¡Muy bien!
Aprendiste que la moral puede ser buena o mala, y que decir “no tener moral”, como vos dijiste, está totalmente mal. ¿Ves?Estás aprendiendo cosas nuevas.

¿Otra vez?¿te vas a poner a leer tu propia biblia?

1-La biblia dice que hay que matar homosexuales. La ley del antiguo testamento lo dice:
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”

2-¿Qué dijo Jesús sobre la ley del antiguo testamento?Que hay que cumplirla a rajatabla

Fin del asunto.
‹‹Si un hombre yace con otro, los dos morirán.›› (Levítico 20:13).

Dejá de tergiversar, sos muy básico. En serio tenés que aprender a discutir con un poco más de altura. Primero dejá de negar tu religión una y otra vez. Te la pasás diciendo lo de los judíos cuando sabés que está mal. Vos como católico tenés libros del antiguo y del nuevo testamento a los cuales te tenés que atener.
Escalofríos fue el primer lugar donde encontré lo que YO YA SABÍA QUE EXISTÍA, que son los pasajes de tu biblia inmunda llena de muerte.

No entendés nada. Hacé lo que quieras conmigo, me podés decir que soy asesino y todo lo que quieras. Pero acá se está hablando de ateísmo y religión. Y en ningún lado dice que para ser ateo tenés que matar. Para ser ateo lo único que tenés que hacer es NO CREER EN DEIDADES. En cambio para ser cristiano o católico, tenés que hacerle caso a la ley del antiguo testamento(como dice Jesús), ergo, matar mucho.

Ya me estoy cansando de que no te puedas sostener en la conversación, en serio te lo digo.
¿Cuantas veces dijiste que el ateismo mató 80 millones de personas?¿y ahora decís que no?Dale, ¿no te das cuenta de la vergüenza que estás pasando?

Salí a la calle un poco. No soy yo el que te tiene que despertar.

Y no hace falta que te nombre ateos que estén en contra del aborto. Está lleno. Tenés que salir más a la calle. Inclusive puedo tirar encuesta en el foro y lo verías más fácil.

Yo no tengo una opinión formada sobre eso, y soy un profesional de la salud. Con eso te digo todo. No es un tema fácil y mucho menos un tema que tenga que tener relación con un libro de 2400 años con un judío volador que multiplica panes, en donde hay unicornios, ángeles y demás. Hay casos donde se pone en riesgo la vida de la mujer embarazada, como el caso de violaciones a nenas que no están listas para tener hijos.

Y más arriba ponés que no tienen permiso para matar… :roll:

Vos tenés que respetar la ley del antiguo testamento.

Y él dijo que respetes la ley del antiguo testamento.

No cambiés de tema. La iglesia estaba antes de que llegara Jesús.

También dijo que le hagas caso al antiguo testamento.

Sachaa no busques armar más quilombo con esto, si no te vas a ir baneado vos.

…¿?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ no puedo mas :lol::lol::lol:, escúchame pepin caprichosa ¿Por qué yo tengo que matar a alguien si yo soy CRISTIANO y creo en Cristo(el cual tanto vos como yo,sabemos lo que nos enseña)? Ves que sos una nena caprichosa?:lol:

Vos no entendes de lógica? A ver si me seguis porque es la ultima vez que te explico, y aca te termino de cerrar la cola:
1-ANTIGUO TESTAMENTO=PROFECIA DE CRISTO(Jesus todavía no estaba)/NUEVO TESTAMENTO=CRISTO EN LA TIERRA(EL Mesias llegó para salvarnos, algo que vos ya sabes, y hasta me lo dijiste con tus propias palabras)
2-El antiguo testamento es para conocer la profecia de Cristo.
3-Cristo vino al mundo, y cumplio hasta la ultima tilde de su profecia,su sacrificio nos da la oportunidad de salvarnos, sus palabras y enseñanzas cambiaron la historias del mundo, como el mismo lo dijo “sus palabras no pasaran”, y vaya si tuvo razón, que hay Cristianos en todas partes del mundo, y no hay lugar en el mundo que no hayan escuchado el nombre de Cristo.
Cristo,entre muchas otras cosas, nos enseña(como te dije 1001 veces,nenacaprichosa:lol:):
-“el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-"Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Y eso solo son unos ejemplos rapidos, que solo los pongo para demostrar tu error.

Como que no tienen base filosófica, mira tu nivel de ignorancia, que ni vos mismo sabes en que crees o no crees.
[u]“1.Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen.”
Tienen una base filosófica ustedes(berreta,pero la tienen), de ahi que ni vos mismo lo sepas, es solo muestra de tu ignorancia.

Base filosófica:
Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista.
[/u]

BIEN! Vos mismo lo estas diciendo, dándome la razón otra vez ¿ entonces? tu moral puede ser matar a tu jermu si te engaña, pero no hay que decir nada, porque es tu moral,una moralidad de mierda.Gracias por darme la razón…una vez mas.

Jajajaja, y la palabra “matar” a donde?(?.
Mira que vas a aprender algo nuevo, nena caprichosa, para Jesus la muerte, no es la muerte humana, la descomposición final del cuerpo, para Jesus, cuando habla de “morir” se refiere a morir en el pecado, una persona “muerta” para Jesus, es aquella muerta en el alma, que al morir el cuerpo humano, no entra al reino de los cielos.
Mira que aprendiste algo nuevo,¿vez?ni lo hubieras imaginado eh, te entiendo porque no entendes ni sabes nada de lo que hablas,asi que no hay drama. -Educando al Ateo capitulo 2-:lol:

Bueno esto ya te lo explique arriba, tema aclarado.

Deja de caprichosear un poco, sos muy caprichosa. Si no dejas tus caprichos de lado, nena caprichosa, no es una discusión seria, ni menos un debate serio, porque te muestro tus erros con la verdad, y no la aceptas, miras para otro lado,yo: “2+2 son 4,poruqe 1+1+1+1 son 4” y vos “Ño, 2+2 son 5,poke io lo digo”. Te la pasas hablando de las leyes de los judíos, sabiendo que esta mal lo que decis. Yo como católico tengo en mi biblia el antiguo testamento, PARA CONOCER de donde salio todo, la profecia del mesías salvador.
Escalofrios.com :lol:( es que es muy gracioso esto) es una de tus máximas fuentes, lo cual demuestra tu nivel de ignorancia para con una discusión seria, en persona, cara a cara, no podrías discutir con alguien, a menos que le digas a la otra persona “-espera, que google en mi cel y te digo”.
Como te dije antes, te indignas con apenas miles de muertes de las que hablas, pero miras para otro lado y te lavas las manos((nunca mejor usada el dicho), cuando te doy un ejemplo, de como el ateísmo ni bien sube a un estado, causa la muerte de mas de 80.000.000 de personas, OCHENTA MILLONES DE PERSONAS!!!

No entendes ABSOLUTAMENTE NADA. No, con vos no tengo que hacer nada, ni te voy a acusar de nada, pero si vamos a hablar del ateísmo y cristianismo, yo y vos podemos ser ejemplo, si yo soy Cristiano y vos sos ateo, nada mas que eso.
Ves que sos una nena caprichosa de aquellas?cuantas veces mas te voy a tener que decir y explicar lo mismo? no importa lo que vos interpretes que hay que hacer, importa la realidad, no se puede interpretar la biblia de forma privada, eso es lo que haces vos, lees una parte y decis “mida, aka en tu biblia dize que ai que apeDreÁR”, porque es TU PROPIA INTERPRETACION, y como vos no entendes nada ni sabes nada, decis una sarta de barbaridades, creyendo que es como vos lo decis…y además, te muestro tu error:
(Véase,- apedrear- , vos decis “tiniz ki ipidriir i li ginti,li dizi in ti biblii”, yo te muestro los argumentos, te doy un ejemplo facil, con una frase"el que este libre de pecado, arroje la primera piedra"-Jesus Cristo-) y el porque de tu error te lo estampo bien en la cara, ¿y vos que haces? repetís lo mismo que dijiste en el mensaje anterior, sin dar lugar a la lógica, ni a querer saber la verdad, si no solo a querer tener la razón de algo que no entendes ni sabes, cual niña caprichosa.

Y vos con tus caprichos, pensas que no cansas? por favor.
Y lo vuelvo a decir, es que además no dije que mato solo a 80 millones de persona, es solo un ejemplo, no fueron solo 80 millones eh, es UN ejemplo de UN estado ateísta, asi que no te quedes solo con eso, que es solo un ejemplo rápido, de como el ateísmo, ni bien sube a un estado, causa la muerte de millones de personas.
Y nunca dije, por favor te lo pido:lol:, que tenían “permiso para matar”¿cuando dije eso? tus errores de interpretación, guárdatelo para vos, yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que vos pensas que yo digo. Y te vuelvo a repetir, nunca dije que “tenían permiso para matar”(WTF), mataron a los que mataron, sin el permiso de nadie, por(como vimos mas arriba) no tener( o tener,mejor dicho); una moralidad de MIERDA. Esos son los ateos, tan inteligentes, avanzados, evolucionados, moralistas y demás, que ni bien suben a un estado, causan la muerte de millones de personas.

A quien vas a despertar vos, si sos un zombie :lol:
Mamita, otra vez lo mismo ¿ ves que no podes discutir seriamente con alguien cara a cara? necesitas si o si de googlear, por favor te lo pido.
Hablame de realidades, VOS sos ateo, YO soy Cristiano, corta la bocha, no me pongas link, porque yo no se quien es esa gente, no tomo como verdad absoluta(como si lo haces vos) algo que leo en internet, yo estoy discutiendo con un ateo, que sos vos, vos estas discutiendo con un Cristiano, que soy yo, no hay necesidad de googlear, si vos sos y yo tenemos una opinion propia, una opinión propia, y es facil, lo que pensas vos sobre legalizar un genocidio infantil masivo, y lo que pienso yo, no le des muchas vueltas.
Y lo de salir a la calle te lo digo a vos, salí a la calle un poco, y te vas a dar cuenta que nadie apredea a nadie:lol: que nadie hace estatuas de bronce, etc Jajajaja.

Ah bueno, ahora “no tenes una opinion formada”.Otra vez loco, por favor te lo pido, nunca relacione la biblia con este tema, el que relaciona TODO con la biblia sos vos, no yo(AH y unicornios no hay, por las dudas te digo). Ahora, si te digo que los CRISTIANOS tienen que tener un pensamiento formado sobre este tema, ya que los Cristianos no estamos a favor, ni vemos bien, el asesinato de nadie, y menos el homicidio de un bebe indefenso. Ahora, miremos por otro lado, sea cristiano o no,nadie puede ver un asesinato como normal o que este bien, ninguna persona tiene que tener permitido matar a alguien, por favor, que es eso de legalizar el homicidio? una LOCURA. Y no vengas con el tema de el sentimentalismo berreta de “hay mira si la violan”, aca hay una cuestión de lo que hay que hacer en general, la violación es un acto aberrante y el violador tiene que ser juzgado por la justicia,PERO NO PODEMOS MATAR AL CHICO, ¿que culpa tiene la criatura? ahora, a los que dicen “Mira si las violan”, y les parece horrible,aberrante el acto de la violación, pero no les parece horrible y aberrante el hecho de matar a un tercero inocente que no tiene la culpa de nada, no se puede legalizar un homicidio agravado como lo es el aborto.

AAAAH y casi me olvidaba, el tema del sentimentalismo berreta ese, que usan como una justificación lo que estan a favor, la frase típica de “pero si las violan”, escúchame en Argentina ha 600.000 abortos por año, SEISCIENTOS MIL ASESINATOS de terceros inocentes, ¿ me vas a decir que 600.000 mujeres son violadas por año? me lo vas a decir? vas a tener la caradurez de decirme eso? No creo, ni vos mismo sos capaz de afirmarme semejante estupidez, el tema del sentimentalismo es una Excusa barata y BERRETA, cuando el porcentaje de mujeres que matan a sus hijos, que abortan por ser violadas, es MINIMO al lado de las mujeres que asesinas a sus hijos porque el simple hecho de " afecta a mi futuro", una pensamiento hipócrita, asqueroso,cobarde y egoísta de mierda. Matan, por el simple hecho, de que el chico/a, estorbe con sus vidas, gente que tienen relaciones por deporte, y despues no se quieren hacer cargo de sus actos.

Nunca dije que tenían permiso para matar, como ya te lo dije mas arriba, matan por que matan,sin el permiso de nadie.:roll:

¿Vez que no dejas de lados tus caprichos?No, yo no tengo porque seguir las leyes de los judíos, no tengo porque circuncidarme, no tengo porque apedrear a nadie,y no tengo(este fue un caso particular, como la cantidad de sarta de idioteces que dijiste) que armar una serpiente de bronce:lol::lol::lol: etc,etc,etc. Tu forma errónea y estúpida de interpretar, no tiene nada que ver con lo que yo tengo que hacer como Cristiano Catolico.
Vas a seguir con lo mismo, nena caprichosa?.

OTRA VEZ jajajajajaa, ¿ves? y me rio porque es increible, tus caprichos estan por sobre todo tipo de lógica, vos no buscas encontrar la verdad, no das lugar a otra razón, el otro te muestra con argumentos firmes que estas equivocado, pero no lo queres aceptar.
No tenes respuesta para los ejemplos rapidos que te doy, como “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra”-Jesus Cristo-, ahi vos no sabes que hacer quedas asi:

Aceptalo, estas equivocado, TODO LO QUE DECIS ESTA MAL, reconócelo, no te hace menos hombre reconocerlo, estas equivocado, equivocarse es de humanos, aceptarlo es de sabio, pero no reconocerlo es de necio.

EEEEEEEEHHHHHH???jajjajajajajaja cada vez te superas mas es hermoso :lol::lol::lol:
Deja de humillarte, loco, no sabes nada de nada, no hables de cosas que no sabes, no digas boludeces que no son, porque ya no es cuestión de opiniones, esto ya es tema de realidad.La iglesia la fundó Jesus, con Pedro como el primer Papa, estructurado todo a raíz de las palabras y enseñanzas de Cristo. Muchos años despues salió la biblia, pero en la biblia no esta todo lo que es la Iglesia Catolica, la cual es tradición y biblia.(algo que con tu nivel de ignorancia y caprichos de niña caprichosa, dudo que entiendas,o mejor dicho, que quieras entender, te explota la cabeza :lol:)

Ahi me estas dando la razón, como yo te explique antes, pero vos miraste para otro lado, Jesus vino a cumplir como DIOS MANDA, no como los judíos humanamente pensaban, de ahi a que los judíos apedreaban pero Jesus dice “el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra”
Y tambien, TE VUELVO A REPETIR, que estos son solos ejemplos fáciles que me vienen a la cabeza, los cuales lo que hacen es demostrar tu error, que estas EQUIVOCADO.

Bueno,como te dije antes, equivocarse es de humanos, aceptarlo es de sabios, pero no reconocerlo es de necios.
Nada mas que agregar. :wink:

Es Jesús el que te dice que cumplas con la ley de los profetas, la del antiguo testamento. Dejá de cambiar de tema.

A partir de este mensaje dejo de contestar, demostraste que no estás a la altura de la discusión. Y mirá que te di chances para que te comportaras pero te la pasaste diciendo lo de nena caprichosa por no poder refutar absolutamente nada. Te dije que leyeras Mateo 5 y no lo hiciste. Jesús habla de las leyes de los profetas del antiguo testamento, las cuales no dicen nada de lo que estás hablando. De hecho si hubieras leído Mateo 5, hubieras visto que habla de pecados, y no de profecías. Más suerte la próxima vez.

[spoiler]

1 Y al ver las multitudes, subió al monte y se sentó. Y vinieron a él sus discípulos.

2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra como heredad.

6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal perdiere su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

15 Ni se enciende una vela y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos. Pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no excede a la de los escribas y a la de los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje con su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga a su hermano: Raca, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: Insensato, quedará expuesto al fuego del infierno.

23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,

24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

25 Reconcíliate pronto con tu adversario, entretanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y seas echado en la cárcel.

26 De cierto te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último cuadrante.

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.

29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su esposa, déle carta de divorcio.

32 Pero yo os digo que el que repudia a su esposa, a no ser por causa de adulterio, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con la repudiada comete adulterio.

33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No jurarás falsamente, sino que cumplirás al Señor tus juramentos.

34 Pero yo os digo: No juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.

36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.

37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí, o No, no, porque lo que es más de esto, del mal procede.

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

39 Pero yo os digo: No resistáis al malo; antes bien, a cualquiera que te golpee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo.

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

48 Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.[/spoiler]

Dejá de hablar pavadas y tergiversar la palabra de tu propio ídolo. Totalmente refutado con tu propia biblia.

DEJÁ DE HABLAR PAVADAS. Ateísmo es no creer en deidades, “la forma superior y consecuente”, “base filosófica”, “materialismo” :lol:
¿Te das cuenta lo ridículo que estás quedando?
No quieras sacar estupideces de la nada. Ateísmo es no creer en un dios, lo sabés bien, y te duele.

Estás equivocado, si fuera cristiano sería normal matar gente, pero no lo soy. Está en mi naturaleza no matar, no está en mis instintos.
Vos en cambio, al tener que respetar las leyes de los profetas, tenés que matar en muchos casos de la vida.

“Ambos han de ser muertos”. Sos muy básico. Levítico habla de los castigos a los actos impuros. También habla de matar al que tenga relaciones carnales con animales.

Penas por actos de inmoralidad
20 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

2 Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.

3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

4 Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarle,

5 entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.

6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

8 Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová que os santifico.

9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.

10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

11 Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.

12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

15 Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.

¿JESÚS EN EL LEVÍTICO? :lol:
No da para más esta conversación. “Para Jesús la muerte bla bla bla”…LEVÍTICO, del antiguo testamento. Es un compendio de sacrificios que Dios ordena a sus seguidores. Dejá de hablar pavadas. Estás hablando con alguien que sabe del tema.

No aclaraste nada. Aprendiste que Jesús te dijo que cumplas la ley del antiguo testamento, que salgas a matar todo tipo de personas. Buena suerte en eso.

¿Ah sí?Dale, andá a decirle a un pedófilo(cualquier cura) esa pavada que acabás de tirar a ver que te dice. De hecho negando el antiguo testamento estás negando a tu Dios. ¿Sabías que es pecado? :wink:

¿vas a seguir con esto de Escalofríos?¿tan básico sos?
ESCALOFRÍOS CITÓ TU BIBLIA, IGNORANTE
No importa si lo saqué de Planetabocajuniors, Google, Wikipedia, o el número 23 de Batman: ES TU BIBLIA, la misma que estás negando ahora mismo

Yo no me indigno con esas muertes porque se que son falsas. Toda la biblia es falsa. Lo que es indignante es el mensaje, y más aún es que ese mensaje de muerte se extienda sobre países enteros.

Vos sos católico. Cuando sos católico se dice “Soy católico”, no se dice “Soy cristiano”. Todos los católicos son cristianos, y no todos los cristianos son católicos. Eso vos parece que no lo entendés.

“Voz no podez hinterpretar la vivlia como voz querez, no ze puede”

Más arriba:

“Zi halguien me pega una piña le pongo la hotra megilla, porque el judío bolador me lo dijo”

Ponete a leer sobre la historia de los estados ateístas, no te quedes con lo que te dijo el abusador de la iglesia del barrio. No vas a avanzar nunca así.

¿Estás seguro de que querés ir por ese lado?¿tergiversando todo?
Un estado persiguió y mató gente, y no tuvo nada que ver con que sea ateo. Estados Unidos es por constitución cristiana. ¿Tenés idea de toda la gente que murió con la pena de muerte?¿qué quiere decir esto según tu lógica?

¿¿¿Pero qué es esta estupidez por favor???
Me pediste que te mostrara cristianos a favor del aborto, salí a la calle y buscalos vos si no querés leer en internet. ¿Qué querés?¿que salga a hacer un video y te lo mande por privado?

Job 39:9-10: (39-12) “9 ¿Querrá el unicornio servirte á ti, Ni quedará tu pesebre?” (39-13) “10 ¿Atarás tú al unicornio con su coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?”
Salmo 22:21: “Sálvame de la boca del león, Y óyeme librándome de los cuernos de los unicornios.”
Isaías 34:7: “Sálvame de la boca del león, Y óyeme librándome de los cuernos de los unicornios. Y con ellos vendrán abajo unicornios, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.”
Números 23:22: “Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de unicornio.” (Ver también: Números 24:8; Deuteronomio 33:17; Salmo 29:6; 92:10.)

:lol: IGNORANTE DE TU PROPIA RELIGIÓN

Entonces cambiate de religión porque Dios mandó a matar miles de bebés indefensos.

Te recomiendo que leas algo que se llama “embarazo de alto riesgo”, y a partir de ahí empieces a dejar la biblia en la biblioteca, que es donde los libros de ficción y fantasía pertenecen, y le abras la puerta al mundo real, un mundo en donde una nena de 9, 10, 11, 12 años, corre un riesgo altísimo de MORIR si tiene un embarazo no deseado.

¿Ves que sos un energúmeno?Te dije que no tengo opinión formada y saltás con cualquier pavada. Cada persona es un caso diferente. No voy a hablar por los 600.000 abortos que tiraste. Pero supongo que como buen católico también sabés el número de niños violados por curas, que según vos, saben interpretar la palabra del judío volador y tienen la moral buena por las nubes ya que son mensajeros del señor.

Permiso a nivel personal

¿Sabés por qué no hacés lo que te dice tu biblia que tenés que hacer?Porque el ser humano avanzó como sociedad a los empujones, y mal que mal hoy en día si llegás a salir a apedrear prostitutas, matar homosexuales y bebés, etc, como dice tu biblia que tenés que hacer, vas preso.
Y circuncidar lo borraron con el codo porque no les gustaba. Eso es lo que hace a una religión nacer desde otra: “Ah, si, como que esto no me gusta, mejor lo sacamos”. Los cristianos son el aborto de un libro de ficción, lo quieras o no.

Ya te cerré la boca con esto. Andá a leer Mateo 5, Levítico, los unicornios, etc. En el fondo te duele, decí más veces “nena caprichosa”, quizás te ayude a sanar el dolor por ver como se derrumba tu castillo de arena :lol:

¿Me estás hablando en serio?¿vos realmente fuiste a misa alguna vez?¿quién te hizo católico?¿de dónde sacaste que sos católico?Vos sos una persona que dice “Soy cristiano” y al ratito dice “soy católico” y tiene una mezcla de conceptos realmente importante.
Te estoy poniendo las citas de tu biblia donde el MISMÍSIMO JESÚS HABLA DEL TEMPLO DONDE SE LE VA A ORAR AL PADRE.

Mateo 21:13
Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas. 13 «Escrito está—les dijo—: “Mi casa será llamada casa de oración”;* pero ustedes la están convirtiendo en “cueva de ladrones”.* »

Jesús echa de la IGLESIA a todos, y donde dice “Escrito está”, hace referencia a ISAÍAS 56:7:
“Yo aceptaré en mi altar sus holocaustos y sacrificios, porque mi casa será declarada casa de oración para todos los pueblos”

No estoy pidiendo que tengas un doctorado en teología, pero si que sepas diferenciar la iglesia como lugar y la iglesia como institución. Aparte estás viendo que tu propio Jesús está diciendo las cosas y lo negás…

Sería muy fácil para mi volver un par de páginas y citarte diciendo como un animal “JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS”, y contrastarlo con lo que estás diciendo ahora, que parece que te conviene decir que el antiguo testamento lo lees para saber la profecía de Jesús :lol:

Y como te dije. Tenés muchísimos conceptos flojos, mezclados, no tenés idea realmente de lo que estás diciendo. No tenés un concepto claro de la religión a la que seguís, y se nota a la legua que no lees tu propia biblia. No te culpo por ser ignorante, te culpo por ser terco y por no admitir que no tenés fundamentos reales para defender lo que estás diciendo. Espero que reflexiones porque si vas a ir así por la vida te vas a llevar varias sorpresas no muy agradables.

1-Dijiste que el antiguo testamento era para judíos, después decís que lo tenés en cuenta;
2-Decís que sos cristiano, después católico, después cristiano nuevamente. Y no saltés con pavadas porque sabés que tengo razón. Si sos católico decís “Soy católico” y no lo vas cambiando, porque se sobreentiende que el católico es cristiano.
3-Decís que no hay unicornios en la biblia
4-Decís que la iglesia la inventa Jesús :lol:
5-Decís que el antiguo testamento habla de la profecía de Jesús, cuando claramente habla de todo tipo de cosas, desde precios de esclavos, hasta penalidades por actos impuros
6-Decís que el ateo puede matar ya que tiene una moral mala, cuando te demostré que el concepto de ateo es “No creer en Dios”, y en ningún lado dice que ser ateo es poder matar gente sin sentir culpa.

En fin, nada de lo que digas va a tener fundamento porque estás basando todo en tu subjetividad y en incoherencias de un libro de 2400 años, que en realidad no es un libro, sino un conjunto de papiros fantasiosos elegidos a dedo por líderes de turno. Espero que te des cuenta en algún momento porque da lástima que en el siglo en el que estamos haya gente con mentalidad tan atrasada y cerrada.
Y cierro con un dato que supongo que te va a sorprender: Ninguno de los autores del nuevo testamento conoció a Jesús en persona.