La ciencia confirma que Dios existe

Eso no responde mi pregunta que hice

“hablemos de inmoralidad, como hace un ateo para combatirla? pasame tu manifiesto o tu biblia que quiero examinar tus principios y tu etica y quiero ver si es que todos los ateos la cumplen o tienen consideracion a esos escritos.”

Ningun ateo tiene consideracion a tu regla de oro ni nadie la conoce por ende no es valida tu respuesta.

Segundo, no hace falta ser ateo para trabajar en escuelas laicas.Un ateo puede ser un asesino o un violador por que para ser ateo la condicion es no creer y muchos violadores y asesinos la cumplen. (no creen)
En cambio para ser cristiano las condiciones estan en la biblia.

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Juan 8:31

“sereis verdaderamente mis discipulos”, verdaderos cristianos y no falsos. “permanecer en la palabra” 10 mandamientos + evangelio de Jesus,

Puede ser un cristiano alguien que no permanece en la palabra de Jesus? veamos que dice nuevamente

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Juan 8:31

¿Ah no la conoce nadie?:lol:
Te pisaste solito. Jesús la “dijo” en la biblia. Por supuesto que el cristianismo se la atribuyó pero no es de ellos:

En la cultura occidental cristiana, las fórmulas más divulgadas son dos frases de Jesús en que cita explícitamente la ley judía antigua: amarás a tu prójimo como a ti mismo… todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas;18​ y un pasaje más extenso:

Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; (…) como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada (…) Sed, pues, misericordiosos.

Un ateo PUEDE ser asesino y violador, un cristiano PUEDE ser asesino y violador. La diferencia está en que el ateo, de serlo, no lo es por ser ateo, en cambio el cristiano es asesino y violador porque su biblia se lo dice :wink:

Un tribunal de Oporto recurre a la Biblia para justificar la agresión a una adúltera
“El adulterio de la mujer es un gravísimo atentado a la honra y dignidad del hombre”, dicen los jueces al suspender la pena de prisión de un agresor a su esposa

Para el Tribunal Superior de Oporto, golpear a una mujer adúltera es comprensible. Es lo que se desprende de una sentencia de este órgano judicial en el caso de una mujer agredida por su exmarido y por su examante. “El adulterio de la mujer es un gravísimo atentado a la honra y a la dignidad del hombre. En la Biblia podemos leer que la mujer adúltera debe ser castigada con la muerte”, apunta el fallo judicial que confirma las penas de cárcel, y la suspensión de las mismas, que otro tribunal había impuesto.

El Ministerio Fiscal había recurrido al Superior de Oporto la sentencia de una instancia inferior por la suspensión de las penas contra los dos hombres que, en 2015, agredieron a la que había sido su esposa y su amante. La mujer llegó a ser secuestrada por este último, que llamó al exmarido para que, juntos, la confrontaran. En la agresión usaron un martillo con pinchos. El tribunal de primera instancia les condenó por violencia doméstica. Al exmarido a un año y tres meses de prisión y a indemnizar a la víctima con 1.750 euros; al examante con un año de cárcel y 3.500 euros de multa. Pero dejó en suspenso las penas.

Los jueces del Superior de Oporto insisten en los argumentos del anterior tribunal y recuerdan textos de la Biblia, del Código Penal de 1886 y a civilizaciones que castigan el adulterio de la mujer con la pena de muerte. “Hace no mucho tiempo que la ley penal castigaba con una pena poco más que simbólica al hombre que, creyendo a su mujer en adulterio, la mata…”, escriben los jueces Neto de Moura y Maria Luísa Arantes. “Con estas referencias se pretende apenas acentuar que el adulterio de la mujer es una conducta que la sociedad siempre condenó y condena fuertemente (y son las mujeres honestas las primeras en estigmatizar a las adúlteras) y por eso ven con alguna comprensión la violencia ejercida por el hombre traicionado, vejado y humillado por la mujer”.

Y siguen justificando la agresión: “Fue la deslealtad e inmoralidad sexual de la mujer lo que hizo al acusado [en este caso el exmarido] caer en profunda depresión y fue en ese estado depresivo que practicó el acto de agresión, como bien se consideró en la sentencia recurrida”.

La sentencia, del 11 de octubre, pero que ha salido a la luz ahora, ha suscitado vigorosas críticas de las organizaciones de derechos de las mujeres y también de varias entidades judiciales. Elisabete Brazil, de la Unión de Mujeres Alternativa y Respuesta (UMER), ha reaccionando recordando que “muchas veces las decisiones judiciales traducen aún una sociedad moralista”, y tilda la sentencia de “retrógrada y machista”. El Colegio de Abogados ha considerado la sentencia una violación de la Constitución.

El Consejo Superior de la Magistratura ha salido al paso de la polémica para señalar en un comunicado dirigido a los medios de comunicación que “ni todas las declaraciones arcaicas, infelices o inadecuadas constantes de sentencias asumen relevancia disciplinar”.

//youtu.be/wXQano0hWLg

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Un ateo no conoce la regla de oro ni la biblia.

La mayoría de los ateos son ateos porque no soportan tener que ser malévolos para “tener que ser buenos”. La biblia es demasiado mala para el ser humano promedio. Demasiada muerte, castigo, mentiras, etc.

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. Salmos 14:1

[i]El necio no es alguien de capacidad intelectual disminuida, ni un bufón de la corte, sino alguien que escoge conscientemente la perversión moral como estilo de vida. La palabra hebrea para necio (nabal) es también el nombre de un hombre que se opuso a David y murió de forma absurda

El verdadero ateo es o necio o malvado. Necio porque cierra los ojos a la evidencia de que Dios existe, o malvado porque no quiere someterse a las verdades de Dios. Nos volvemos ateos en la práctica cuando nos apoyamos en nosotros mismos más que en Dios. El necio mencionado aquí es alguien agresivamente perverso en lo que hace. Según la Biblia, se necesita ser muy necio para desafiar directamente a Dios. 14.3 Nadie es perfecto, excepto Dios. Todos somos culpables ante El (véase Rom 3:23) y necesitamos su perdón.
No importa lo bien que nos desempeñemos ni lo mucho que logremos comparado con otros. Ninguno de nosotros puede jactarse de su bondad cuando se compara con los estándares de Dios.[/i]

Al grupo de los guapos del video lo asemejaria a Israel y a los cristianos que fundaron la civilizacion occidental en europa (protestantismo) y al propio EEUU.

Las ratitas al vivir libres de restricciones morales se hicieron inmorales y se destruian y autodestruian a si mismas, la cuestion de las relaciones sexuales es algo que la biblia ataca con severidad y tiene un por que, en el ejemplo de las ratas se ve la inmoralidad y maldad que produce.

//youtu.be/c1QNbR1A1ME

Buen video, felicitaciones!

1 me gusta

Más tarde veo el video. Tiene buena pinta.

Es sarcasmo, lo voy a ver pero no tiene buena pinta, parece hecho por creyentes descerebrados tergiversadores de la verdad verdadera.

//youtu.be/lMemMB0K7T0

De verdad tienen que recurrir a la ciencia para saber que yo existo? bobos…

La ciencia confirma que Dios es de boca.

3 Me gusta

Los clubes judios son el ajax y el totenham reconocidos historicamente, y en menor escala el bayern munich.

Protestante el glasgow rangers o rangers fc como se llama ahora.

//youtu.be/6vXQSDZf7RA

Napoleon era ateo.

//youtu.be/qn6lu7YERRo

No.

¿Tenía Napoleón convicciones religiosas? Sí, las tenía, pero su fe no descansaba sobre los principios bien definidos, por lo que era religioso, pero a su manera.

Creía en Dios. «No soy ateo en lo absoluto», solía decir, (1) Y durante su viaje a Egipto, como estando sobre el puente de la nave oyera decir que hombres doctos dudaban de la existencia de Dios, levantó la mano hacia el cielo estrellado y preguntó: «¿y esto quien lo ha creado?» (2) Estando en Santa Helena y observando la estructura maravillosa de la flor de la habichuela, pensó en la sabiduría de Dios y comenzó a hablar de la existencia del Creador. (3) O’Meara le recordó un día que muchos lo tenían por incrédulo, pero él corrigió desde luego el error, diciendo: «¡No es verdad! Estoy muy lejos de ser ateo» (4), y en otra ocasión dijo estas palabras, que registra Las Cases: «Se cree en Dios porque lo proclama todo lo que nos rodea y los hombres de más talento lo han creído; no solamente Bossuet, porque era su oficio, sino Newton y Leibnitz que no tenía interés en ello. Puedo afirmar que ni en las grandes tempestades, ni en las mismas sugestiones accidentales de la inmoralidad he sentido en manera alguna la influencia de esta falta de fe religiosa y jamás he dudado de la existencia de Dios, porque si mi razón no hubiera bastado para entenderla, lo íntimo de mi ser me lo hubiera hecho creer» (5). Y en otra ocasión dijo que el hombre que no llegue allá con su inteligencia, lo cree el instinto natural de su alma: todo el sentir íntimo del alma armoniza con los sentimientos religiosos. (6)

El 8 de junio de 1816 escribió Las Cases en su Memorial: «El emperador, después de un movimiento très vif et très chaud (muy vivo y cálido), dijo: «Todo proclama la existencia de Dios y sobre esto no es posible dudar». Y añadió: «Somos como el reloj, que existe, pero no se conoce a sí mismo; de tal manera es tan consolador el sentimiento religioso que tenerlo es un beneficio del cielo». A muchos miembros de su personal había reprochado el Emperador que no creyeran en Dios. Por ejemplo, había dicho a Talleyrard: «Sois un hombre sin conciencia, pues que no creéis en Dios» (7) Y cuando el cardenal Fesch le mandó a Santa Helena dos misioneros, observó: «¡Qué criterio tan estrecho el de este cardenal! Me manda dos misioneros como si fuera yo un infiel…».
En una ocasión hablaba con Antonmarchi en Santa Helena sobre religión, y el doctor dice, a este propósito lo siguiente: «Observaba yo con inquietud las contracciones musculares del rostro del emperador y él creyó notar en mi cara no sé qué movimiento particular que le disgustó, y me dijo:“Bien sé que os creéis superior a estos sentimientos de la debilidad humana, pero tened en cuenta que yo no soy filósofo, ni médico. Yo creo en Dios y profeso la religión de mi padre. No son ateos todos los que quieren parecerlo. ¿Cómo es posible ser incrédulo y no creer en Dios, cuya existencia manifiesta todo lo que nos rodea? ¿Y por ventura no cree en Dios toda inteligencia verdaderamente grande?” Pero Majestad, le respondí, yo no soy de los que niegan a Dios. Solamente estaba observando con atención las pulsaciones de Vuestra Majestad y Vuestra Majestad entendió malamente mi actitud. “Sois médico, me replicó Napoleón, y esos señores se limitan no más que a la parte material y no creen en Dios, ni en la inmortalidad”». (8)

Retrato de Napoleón durante una misa en las Tullerías
Dibujo al lápiz esbozado del natural por Jean-Auguste-Dominique Ingres (1780-1867), perteneciente a la colección del Sr. Germain Bapst.
Un día llegó Napoleón a echar fuera de sus habitaciones al mismo Antonmarchi, porque le pareció que se reía de su fe en Dios y dicen que llegó al grado de dar un puntapié en el estómago al filósofo Volney porque había blasfemado. (9)

Napoleón creía también en los milagros. «Los hombres, decía, tienen necesidad de los milagros» (10); y en otra ocasión: «Vivimos en medio de milagros» (11); y aun: «Todo es milagro» (12).

Es verdad que en alguna ocasión se expresó en tales términos que se podía pensar que no creía en Dios, pero se trataba nada más de modos de hablar que se le escapaban raras veces, y por incidencia, pero nunca en ocasiones serias. En tales ocasiones o no hablaba con libertad o decía cualquier cosa sin importancia, pero su alma creía profundamente Y plenamente convencida en un Dios providente y gobernador del mundo, lo que se sabe no solamente por muchas expresiones suyas en momentos graves y por multitud de cartas suyas y recomendaciones, sino dar todos los actos de su vida, por muchas de sus instituciones y por la conducta, que observó en muchas circunstancias.
Después de esto, que su fe no haya sido «dogmática», que no haya tenido límites precisos y que no haya florecido en una vida ejemplarmente religiosa, se puede explicar por diversas circunstancias. La primera el ambiente de Irreligiosidad del tiempo en que vivió, porque Napoleón fue educado en el ambiente de la revolución, cuando estaba de moda negar a Dios, la existencia del alma, la eternidad, la vida futura, .y las ideas ateas, irreligiosas y anticlericales de su tiempo invadieron e inficionaron hasta su alma (13). Además, en aquellos tiempos no se enseñaba la religión en las escuelas militares y Napoleón nunca recibió una instrucción religiosa regularizada, si exceptuamos los elementos de religión que le impartió el P. Pianti S. J. (14).

Expuesto después al fluctuar de las opiniones cuando era un jovencito de 13 años, inexperto y sin firmeza, perdió la fe y durante muchos años no se preocupó por las cuestiones religiosas. El mismo confiesa: «Me sucedió perder la fe cuando no tenía más que 13 años y tal vez volveré a creer ciegamente. ¡Dios lo quiera! Ciertamente que yo no opongo ninguna resistencia; no busco lo mejor, pero comprendo que debe ser una verdadera felicidad», (15).

Sus afirmaciones sobre la necesidad de la religión son extraordinariamente frecuentes. He aquí algunas: «La religión es capaz de purificar y ennoblecer la conciencia. El mayor bien se hace en los países más religiosos» (16). «La religión es, verdaderamente, la patria del alma, significa esperanza; más todavía, seguridad, salvación de los males (17). «¿Hasta dónde decaería la humanidad sin religión? Se estrangularían recíprocamente por una pera más grande, por una muchacha más bella» (18).

Por lo que respecta a la persona de Jesucristo, primero se dejó influenciar por la lectura de Voltaire, de Rousseau y los Enciclopedistas, pero después fue creciendo en él poco a poco la convicción de que Jesucristo es Dios. Le impresionó particularmente el hecho de que en toda la Historia una sola vez se ha dado el caso de que alguno se declare Dios, porque aunque es verdad que hubo tiranos paganos que se hicieron llamar dioses, pero era evidente lo que con ello se proponían, que no era sino buscar para ellos, en su insensata vanidad, aquellos honores que sus súbditos rendían a los ídolos.
Pero si un hombre de alma noble y de inteligencia privilegiada se declara Señor de los cielos y tierra en el sentido estricto de la palabra, y en los siglos siguientes todos los pueblos civilizados y millones de hombres y sabios aceptan esta declaración, ese hombre tiene que ser Dios: «Así como estoy persuadido de que no soy sino un hombre, dice Napoleón, así lo estoy de que Jesucristo es algo más que un hombre». (19) «Creo que algo entiendo de hombres y así digo que Jesucristo no fue un hombre» (20).

En la isla de Santa Helena habló Napoleón al general Bertrand en estos términos: «Esto es lo que admiro mayormente y lo que es para mí la prueba indudable de la divinidad de Jesucristo: también yo soy capaz de entusiasmar a las turbas, que por mí se arrojaban a la muerte; pero para encender en los corazones el fuego era necesaria mi presencia, el esplendor relampagueante de mi mirada, mi voz, mi palabra. Es cierto que tengo el secreto de aquella fuerza fascinadora que es capaz de arrastrar a los hombres, pero no puedo darla a otros y no pude comunicarla ni a uno siquiera de mis generales, y no conozco el secreto de eternizar en el corazón de los hombres mi nombre y mi amor, para hacerlos que obren milagros sin el auxilio de la materia. Lo mismo sucedió a César y a Alejandro el Grande. Acabaron por ser olvidados y el nombre de los conquistadores servirá tan solo para argumento de ejercicios escolares. Cuan grande es el abismo que se abre entre la miseria mía y el reino eterno de Cristo, que es amado, adorado y predicado en todo el mundo ¿Puede decirse que Cristo ha muerto? ¿No más bien vive en la eternidad? Esta es propiamente la muerte de Cristo: no la muerte de un hombre, sino la de un Dios». (21)

Aca te lo dice tu propia fuente “ateismoparacristianos”

Y aca citando una pagina catolica “Napoleón: perjuro, saqueador de iglesias, anticlerical… en sus últimos días se rindió ante Dios”

https://www.religionenlibertad.com/napoleon-perjuro-saqueador-de-iglesias-anticlerical-en-sus-ultimos-dias-se-32042.htm

Lee lo que te puse, no seas terco.

Es como la discusion de hitler, no se que extracto declaraba ser catolico pero a la vez odiaba judios, quemaba biblias, iglesias, sinagogas, admiraba a nietzche, creia en extraterrestres (la sociedad vril), etc.

Este es parecido, cuando tuvo que saquear iglesias y amenazar y secuestrar al papado lo hizo y no hubo creencia que se le interpusiera a sus intereses (ninguno que se considere catolico haria algo asi).

Y en el propio texto que pusiste se describe que nacio en un ambiente de irreligiosidad revolucionaria (familia), que nunca tuvo instruccion religiosa regularizada y que fue influenciado por voltaire que era un gran exponente ateo.

Y yendo mas a fondo cuando habla de Dios, este muchacho napoleon me da entender que nunca leyo la biblia, tira conceptos muy burdos y muy alejados de la verdad de las escrituras.

Eso de que la ciencia confirma que Dios existe es mentira. La ciencia no es una sola, no es como el conocimiento. Todavía falta muchísimo y lo más probable es que nunca sepamos si existe o no el creador según el que escribió/los que escribieron las obras que hay en el libro que luego titularon La Biblia.

El otro día justo volvía a casa al mediodía y había dos mujeres en la puerta de mi hogar. Les pregunté qué necesitaban, empezaron a hablar y a los cinco segundos les pedí que me expliquen brevemente cuál era el tema que intentaban desarrollar haciendo un circunloquio, porque recién llegaba y estaba algo cansado. “Leer La Biblia”, dijo una. Hablamos un poco, no importa de qué. Lo interesante era la chica de unos 28 años que estaba re buena y tengo ganas de cojermela, aunque Dios quizá no lo quiera así. Te la voy a robar, putito.

:lol::lol::lol::lol:

que es esa firma de mierda que tenes?

Marmota

H

A buen entendedor…

pedófilo en mano