La chica del verano votación tuRiver

Es muy flaquita breque. Aguante erica, es hermosa, tiene todo, es simpática y tiene pinta de puta.

[quote=“ariverloquiero, post:81, topic:102513”]

Es muy flaquita breque. Aguante erica, es hermosa, tiene todo, es simpática y tiene pinta de puta
[/QUOTE]No existe la pinta de puta, en todo caso es un blockbuster exclusivo de sexo,se alquila y es de película…

Resultados del concurso

Coki Ramírez se quedó con el 49,19 por ciento de los votos, mientras que un segundo pelotón peleó por el segundo y tercer lugar, ocupado finalmente por Lourdes Sánchez con el 19,06, y Andrea Rincón, que obtuvo 9,52 puntos porcentuales del total, seguidas muy de cerca por Bárbara Vélez, quien quedó a las puertas del podio con 7,20 por ciento. De todos modos, para la hija de Nazarena ha sido un excelente concurso, habida cuenta de su corta edad y su reciente arribo al mundo del espectáculo.

Un tercer grupo se ubicó a en el medio: Verónica Perdomo (2,84), Charlotte Caniggia (2,51), Rocío Gancedo (1,30) y Erika Mitdank (1,02); mientras que entre Belén Pouchan, Micaela Breque, Luciana Sismondi, Agustina Vicoli y, Daniela Tambasco (en ese orden en la tabla final), sumaron el restante 7,36 por ciento de los votos.

jaja…gano una que no tuvo ni un voto aca

El domingo Rocío taba re insoportable por tw pidiendo q la votaran, no se q mierda le escribí y me respondió un “jajajaja”. #NadaEso

Mi voto va para Erika Mitdank, pero me parece muy linda Luciana Sismondi, tiene una carita divina, morocha de ojos claros y parece que buen cuero también viene bien, con esta foto sacaba un par de votos mas.

Un voto post mortem para Julieta Gomez (?)

Coki Ramirez no existe… que mina insoportable…

Jaja gano esa vieja que ni buena esta…

Nefasto que haya ganado coki

Imposible elegir una sola

Y la Rochi le viene sacando una conch… digo, una luz de ventaja importante a las demás acá. :twisted:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESA ANDREA RINCON LOCOOOOOOOOO

Las ultimas 4 son la gloria, puta madre no pude votar :mrgreen: