La Champions vuelve a ESPN

aguante Fox Sports

A mi Luis Omar tapia ya desde sus ultimos años en ESPN venia a menos, ponia apodos solo por poner, al principio algunos era muy simpaticos, ya despues eran ridiculos por no decir pateticos. O Repetitivos
Francescoli-El principe
R.Marquez .-El principe de Monaco ( cuando jugaba en el equipo Frances, despues le cambio a el Kaiser, me parece)
Jari Litmanen.- El principito
A.Guardado.- El principe
F.Redondo El principe

y me faltan como 3 que les decia lo mismo
Despues vino a Mexio donde paso a un papel segundon y no transmitia, mas que los juegos mas malos, y de ahi a Fox.
Ahorita ya casi no me agada, se me hace mas interesante Kempez con Palomo
Palomo esta mas al pendiente de las noticias que pasan, y Kempes en el aspecto cancha. Ojala regrese por completo a Espn eso seria una pasada

Es cierto lo que dice 10R_Baggio_Totti, tal vez la calidad del relato fue influenciada el por cansacio de la profesión. Pero sigo prefiriendo cualquier relator de ESPN antes que los de Fox.

Gran noticia.

Palomo_ESPN Fernando Palomo
Ahora puedo decir lo que antes no debía. Es oficial, en la temporada 2012/13 la UEFA Champions League vuelve a ESPN LatinoAmerica, a casa.

Todavía vamos a tener que esperar un toque…

claro, porque le queda 1 año más a FOX todavía

Una buena viejo, basta del monopolio de la fox en torneos internacionales. La Champions para Disney, la Libertadores para Fox.

en realidad, mas monopolio es el de ESPN: liga italiana, premier league, liga española, liga francesa… antes la bundesliga… y si le sumas la Champions y la Europa League…:mrgreen:

Aguante Miguel Simón!

Al menos una buena en medio de tanta malaria…

Excelente noticia, la Champions nunca se dedio ir de ESPN.

“90 minutos del deporte mas bello del mundo”…

LOT90Minutos Luis Omar Tapia
La UCL fue renovada por FOX y ESPN conjuntamente. La transmision sera 50-50. Pronto mas detalles, la UCL se queda y sigue en FOX SPORTS!..

Bien ahi! ser Niembro es lo mas bajo que puede caer un periodista como el(y como Closs,claro).

El milan pega la sorpresa acuerdense.