La causa de la muerte de Elvis

Es increíble la cantidad de artistas fundamentales en la música que fallecieron tan pronto… Tendrá que ser así para que lleguen al nivel de “mito” o “leyenda”?

Tanto se ha dicho o dejado de decir de la muerte de este genio que al final todo vuelve al mismo punto. Sus adicciones, su estilo de vida agitado y esa sensibilidad que tienen artistas como Elvis, contribuyó a su muerte prematura.

:lol:

Lo que pasa es que le tenés que decir a los pacientes que es eso, o la muerte. Algunos prefieren dejar a la naturaleza actuar. Mucha gente que tiene que hacerse diálisis prefiere morir.

Sin dudas. El hecho de “vive rápido, muere jóven y dejá un bonito cadaver” sumado a que están en la cúspide de su carrera aporta a que se enaltezcan a ciertos artistas o personajes.

que tipo pelotudo, la verdad. yo cuando era chico tuve algo parecido y me operaron, y tengo una vida normal… (en serio, no se burlen)

bueno, pero a lo mejor a vos te paso de chico. un ano contranatura a los 42 es muy jodido. si ya como estaba tenía accidentes, imaginate con si se operaba. tenía que ser muy denigrante