la casualidad de Lunati

En vez de echarle la culpa a Lunati, por qué no preguntamos de quién mierda era la marca?

Por la altura, estoy casi seguro de que Alayes:

//youtu.be/NWqiDS0IeBk

Es un dolor de huevos fijarse :stuck_out_tongue:

Estoy cansado de estas cosas.
Mas alla de que Diaz se tendria que haber ido expulsado, son cosas que no sabemos como hubiesen inferido en el juego.
LA expulsion de telechea era clave.
SI EL ARBITRO HUBIESE JUZGADO AL PIE DEL REGLAMENTO EN ESA JUGADA EL JUGADOR QUE HIZO EL GOL DEL EMPATE NO ESTARIA EN CANCHA AL MOMENTO DE LA CONCRECION DEL GOL…
Simple.

Es de alayes… no hay dudas

¿¿¿Cual???

Jugaron a pegar las mierdas de caruso

No entiendo a quienes entran a un tema sobre el arbitraje de un partido a decir que jugamos mal, o que no culpemos al arbitraje porque fuimos un desastre. Si hay algo que tiene TuRiver (una de las razones porque me gusta) es una gran cantidad de threads para hablar sobre el juego en si, jugadores, táctica, etc.

Yendo al tema en cuestión, creo que claramente si Lunati dirigía normal, osea sin que fuese perfecto, River ganaba el partido, ya que en jugadas puntuales fuimos claramente más perjudicados que Quilmes.
Pero si salimos de esas jugadas y fallos que terminaron siendo claves y vemos lo que fue una tendencia en la marca de Quilmes (seguro una táctica del sorete antifutbol y picapiedras Caruso), es muy alevoso como pegaron patadas todo el partido viejo, y siempre a los mismos sistemáticamente, a los buenos, porque a Domingo lo apretaban bien, a Sanchez, al chori y a Aguirre si podían les pegaban y duro. Esto también es importante porque al no sancionar con la rigurosidad que merecían estas jugadas, no solo permitió que jugadores del otro equipo permanecieran jugando sin ser sancionados, sino que le dio libertad a Quilmes para que cortaran con fouls las pocas jugadas que podíamos armar ayer.

Para mí hasta los últimos 10 minutos Lunati dirigió muy bien, se le escapó todo al joraca jaja

La pelota fue exactamente al centro del área, si Maidana y Alayes tienen marcas asignadas habitualmente en ese lugar se pone un libre como Palermo en bosta o el caballo Abreu con Armani, ese Telechea entró faltando 5 minutos y nadie lo tuvo en cuenta, me parece que la culpa no fue de ningún jugador sino de un EX jugador, que no le dijo aunque sea al deficiente mental de Bobi que se pare ahí.

Coincido. De todas maneras en el banco se debiera hacer una lectura de juego del rival, y si la opción es esa (corte, juego brusco, etc) intentar neutralizarlo, máxime si estás con el partido terminando, no queda otra que intentar cerrarlo.

No creo que sea de Alayes la marca, fíjense que después del gol se da vuelta y mira a uno de sus compañeros como reclamando.
Igual lo tendría que haber marcado el pelotudo de Lunati.

Costafebre había dicho que el de la marca de Telechea era Funes Mori…

Es Alayes… Quilmes 1 - River 1 (BN 11-12) [HD Full] - YouTube

No estoy tan de acuerdo, el que dice que ese rebote fue penal, no sabe lo que es una pelota, te reconcozco que cobran cualquier cosa, pero hubiese sido demasiado, solo idea de algun periodista anti river, de los que abundan o del adversario, cosa común, seria pedirlo.

Para mi, hay que quejarse de la vehemencia con que se juega, en la B o en la Z , no puede permitirse jugar tan fuerte. No pido para RIVER, sinó para el futbol y su escencia.

Para ami no fué penal ni a palos, lo que digo es que si nos querían afanar cobraban ese penal y listo.

Cobro mal para los dos lados, nos empataron por una inutilidad en la marca del corner, estaba SOLO.

Nos empatamos nosotros solos. Aunque tampoco creo que Lunati es el santo de este partido

¿Te acordás en otras épocas cuando el árbitro llamaba a los capitanes y les daba el ultimátum?, hace rato que eso no pasa, son muy malos los referís y muy cagones, hasta en eso se emparejó también con los ya bien conocidos sacapartidos sudamericanos que solían ser la burla mundial.

Lunati generalmente bombea a favor de River, esto es casual.
La sensación del partido para mi es que Caruso planteo su partido al juego brusco y le salió redondo. Ya esta nos cagó Caruso, ahora lo que hay que analizar es a Almeyda a ver lo que hace, si saca al pelotudo ese que regala todas las bochas en el medio, y al defensor pedorro de Alayes.