$$$$$$$$
El poder del billete, ya van a inventar cualquier mierda
$$$$$$$$
El poder del billete, ya van a inventar cualquier mierda
Salvo que hagan una precuela mostrando la historia de cada personaje antes del atraco, la cagan olimpicamente
Chances que no la caguen?
temporada 3 = refuerzo bordagaray.
Peores son los que nunca en su puta vida vieron una serie, y te ponen “la mejor serie que vi en mi vida”.
No lo digo por vos, pero proliferan los idiotas esos. O los que ponen la mejor serie dle año. Cuando no le llega a los talones a Dark. Sobre todo el final, apuradisimo, y sin contar nada. Te encariñas con algunos personajes, y la historia es atrapante, pero nose si en 5/10 años, entra en un top 50 de mejores Series con eso te digo todo.
Bueno, toda gente de bien por lo que veo en este foro que quieren a Berlin y Moscu. El profesor es un genio pero esta bastante exagerado y roza lo fantasioso.
Ahora, a quien se le ocurre en una serie poner de protagonista una mina como Tokio y peor aun hacer una historia de amor con Rio. Digo, a quien carajo le puede gustar algo así? Acaso esta serie va dirigida a las pendejitas revolucionarias que se piensan el centro del mundo?
De verdad que no puedo entender a los directores
Tienen todo para hacerla onda Prison Break
Mirate westworld no la miró casi nadie de acá y para mí le da mil vueltas a la casa de papel. Bah la mayoría le da mil vueltas, no es ninguna maravilla. Realmente no entiendo porque tanto lío
[quote=“DeatH, post:87, topic:117112”]
Tienen todo para hacerla onda Prison Brea
[/QUOTE]No por favor, no la comparen con Pridios
Censuren a este usuario gente
tiene razón en todo, las partes de tokio con rio las adelanté, y lo digo posta eran muy al pedo esos diálogos.
En 6 capítulos podrían haber cerrado la serie pero hicieron dos temporadas y van por la tercera :lol:
Ya la termine. Berlin es un puto genio. Quiero vivir como el
seguramente sea una cagada, supuestamente va a estar Berlín, habrá sobrevivido después de 300 tiros? o será una precuela?
seguramente la vea, pero con muy pocas expectativas
Las bolas, mirá si me voy a andar inyectando todos los días, además los remedios están carísimos (?)
Berlín está tan inspirado en el modelo de villanos de James Bond que hasta le hicieron una enfermedad incurable degenerativa.
No la habia visto por ese lado.
Igual ni a la misma Prison le salio esa jugada. Despues que salieron de la carcel solo se cagaron la serie.
[quote=“Joaco_Uruguayo, post:95, topic:117112”]
No la habia visto por ese lado.
Igual ni a la misma Prison le salio esa jugada. Despues que salieron de la carcel solo se cagaron la serie
[/QUOTE]Habrá que ver si son vivos y no la cagan
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Una serie de mierda, de yapa van a lucrar con otra temporada mas, que pavada
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Berlin y Helsinki lo único bueno que tuvo
Jajajaja cada vez que aparecían tenia que usar el teléfono o hacer otra cosa. Totalmente nefasto.
Creo que escogen esas historietas y esos personajes claramente porque al publico infanto-femenino les gusta. Sino no se explica
Que pedazo de bosta esta garcha hermano, sus fanáticos les fallan los carburadores así que no me extraña que terminen haciendo motines en el Banco Galicia.
Totalmente de acuerdo, haces dos pasos por la calle y escuchas que hablan de la serie, pones la radio o la televisión y hablan de la serie, ni hablar de las redes sociales, muchos la ven más por moda que por que les guste/interese.
Serie totalmente sobrevalorada.