:lol::lol::lol:
jajaja Muy buena pelado amargo ahora te quiero escuchar tirar pavadas de River!!!
No se escucha nada…viejo prendan los parlantes!!!
Igual Passarella fue un grande del futbol mundial, con la mitad de central que era él hoy no sufririamos tanto!!!
jaja muy bueno :lol::lol:
ojala q ischia se quede a vivir en Bosta:twisted:
jajajaja, pelado pelotudo, no tiene opinion propia
Ahora ya no safa mas bardeando a River el pelado horrible ese, esta hasta la pija de en serio, quedate en boca y hundilos del todo pelado hijo de puta!
la cagaste con lo de cuasimodo, sino entraban seguro
jajaja guarda con olé!
me hace acordar a DAP esto :lol:
:twisted:
Ojala siga hasta dicembre!!!
Pero lo dudo…
El lunes esta sin laburo este pelado de mierda, como ya se quedo sin laburo VIVAS…
Esta de moda que los ayudantes de campo se crean buenos tecnicos…
La cartita se la va a tener que meter en el orto porque le acaban de avisar que despues del partido de mañana se queda sin laburo.
QUE CAGADA!
q se qde el tuerto o q venga alfaro q es d ekipo chico no bianchi x fa xq si agarra bianchi los va a ser ganar todo:cry:
Che este señor se ve que no tiene verguenza y no conose la palabra DIGNIDAD o su significado. Yo lo felicito que segua luchando y no bajes los grasos , porque si te bajas del barco en la primer caida sus un cagon , pero si sabes hacerlo a tiempo es un gesto de humildad ( que no tiene nadie) y no de cagon es inteleigencia y saber irse por la puerta grande y no por la de atras…
No importa quedate , ni me interesa.o mejor dicho si me interesa y te apoyo como hincha de river asi lo seguis tirando cada dia más abajos …que enpiesen a decaer estos bosteros asi salta la verdad de una buena vez … ya que este deben muchisima más plata que nosotros , si preguntemoles a AFIF—:lol: Pero bueno como tiene a Macri de su lado y todo con exito se tapa…
Encima le van a tener que pagar todo el contrato jaja, bajate del pony pelado amargo:twisted:
¿esto no deveria estar en futbol nacional? o ¿me parece a mi? xq esto es para cosas de river lo de bosta va en futbol nacional
Yo lo banco a Passarella.
Pero Ischia que se quede.Me necanta que el ignorante soberbio ese no gane nada.
TENES RAZON…DEBERIA estar en futbol nacional…
ojala q el pelado sorete se quede hasta el 2015
si que se quede y les siga robando
Escuche en el programa de costafrebre que le habrían ofrecido a cuasimodo UDS 400.000 para que se vaya…
Un numerito eh!..