la cantidad de amateurs ...

me pasa lo mismo en la cancha…veo pibes q parece q van a la matinee…
ayer sivori baja…termino el partido habia un boludo con una remera de beluschi q tiro una bufanda en todo de “rebeldia”…hay cada pelotudo

Toda la razon, aunque todavia soy amateur, je

jajajaja

Hola porlapasion y demas. Mas alla de todo, soy de River y estoy tan triste como Uds. Es verdad que me registre hoy. pero sabes porque? Tengo 32 años, tengo un nene de año y medio que me demanda mucho tiempo, por eso todo lo que era foros y listas las habia abandonado un poco.
Hoy creí, que era una buena oportunidad para GRITAR por lo que me lastíma, por lo que me duele, por el presente de River… Quiero hacer saber mi descontento y no se como…

Martin

YO NO SE SI POR CENSURA NI SE POR QUE siempre que me registre siempre me cerraron las puerta de este foro no se si sera por los antecedentes en el foro en decadencia de los vecino,hay que protestar contra aguilar cuando RIVER VA BIEN ese siempre fue mi mensaje aca en el foro

ayer me meto en este foro por primera vez y leo a los giles q se creen con mas derecho q otros, por favor, encima los demas aparecen, tenes razon…, tenes razon…q pelotudos.
si escribi 1 o 100 mensajes?? por q no me chupan bien la pija, manga de giles, o se creen q son mas hinchas…?
Son Guapos o Giles Conchetitos con carnet?
saben las canciones? AGUANTAR SABES??
tambien me pregunto… sabes por q el MILLO es el mas grande o te pensas q es por el tamaño del Monumental, pendejos DE MIERDA…
AGUANTE LOS BORRACHOS
RIVER TE LLEVO EN EL ALMA

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

y bueno esto es asi

no entiendo, amateur o viejos es todo lo mismo, el que quiera decir algo que lo diga, muy feo tratar de callar a los que no hablan siempre.

si nos peleamos entre nosotros… en fin…

yo no escribo seguido pero tambien me registre hace bocha, que se yo, no me discriminen!

Vamos River

yo me registre pero no para putear y no porque te sepas todas las canciones vas a ser mejor hincha de River.

todos unidos mas q nunca, por la gloria de siempre!!!
AGUANTE EL MILLO!

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

Lamentablemente no puedo ir seguido a la cancha, hice un sacrificio y fui ayer, despues de tanto tiempo. Vivo a 450 km del monumental, pero ir poco no significa ser menos hincha. Hay gente en el foro que se cree la dueña de la verdad, y realmente me molesta mucho.
Desde aca veo los partidos todos los domingos, y sufro tanto o mas que los que tienen la suerte de estar ahi para poder ir a la cancha.
River es un sentimiento que traspasa fronteras, se siente de verdad.
Y hoy mucho dolor, pero coincido totalmente con que hay que ir a llenar la cancha el domingo, por la camiseta, por los colores.
Y por favor, cambiemos los insultos a los jugadores por canciones de nuestros colores!

Un abrazo

mas que la categoria de amateur seria bueno mirar la fecha de registracion, yo soy amateur, pero estoy hace un año, pasa que con pasarella estaba todo perdido, y el cholo no habia creado nada nuevo que decir.

OPORTUNISTAS D MIERDA

Hay cada tipo grande tambien que es un reverendo PELOTUDO que no entiende nada de futbol, y yo tambien me hago de primera si estoy todo el dia al pedo comentando boludeses nada mas

el hincha de river de verdad y de corazon…en las malas lo banca mucho mas que ne las buenas

YO SOY AMATEUR POR QUE PUSE INTERNET HACE 2 MESES!

Yo soy amateur pero estoy registrado hace bastante lo q pasa es q entro todos los dias pero casi nunca respondo

Amor condicional se le llama… qiza estan los del maiz por aca diciendo “SEEE TERRIBLE ME ENCANTO ESTE RIVER ES EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA”

Tal como lo decís