La camiseta mas linda de Primera

Re enojado estaba mi amigo con esta camiseta…jaja

No quise votar a la de River porque es obvio que me parece la más linda por ser River, así que voté a Banfield, emparejado con Huracán. La de San Lorenzo está buena, pero no pega el estilo y los colores con San Lorenzo.

Qué asco esa camiseta blanca de Boca por Dios…

Horrible.

Bosteros de mierda ya no saben que mas copiarse…

Naaaa, sacale el escudo a esa camiseta y parece “de Tenis”!

Fue, es y sera siempre la mas linda;)

Bue, amplio triunfo de la banda. En algo ganamos:lol:

Quien voto la de boca?

Jaja… subámosla, Guille… o por lo menos lo que valga la pena:

Camiseta de Boca:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Vote la nuestra, pero me gusta la del rojo a mi

¿Me parece a mi solo o los que diseñan las camisetas del futbol argentino son todos ciegos? Afean la mayoria de las camisetas que tienen color pleno agregándole vivos blancos y/o negros.
Lanus: Es hermosa la camiseta, el color es muy lindo, esos detalles blancos son espantosos.
Independiente: Esos vivos blancos abajo del cuelo:roll:
Colon: La camiseta es hermosa, pero esa banda blanca rodeandola y el sponsor asi queda horripilante
Banfield: Esa banda negra horrible!!! Porque la camiseta no es toda rayada como la de Estudiantes que es bonita, sino que le ponen esas bandas blancas a los costados. Igual para la de Atletico Tucumán.
Godoy Cruz: Puaj! Que se supone que se fumaron? Porqué no es toda rayada?

La mayoria de las camisetas del Futbol Argentino son lindas, pero las afean.

Aqui el ranking. (dejo afuera a River: hermosa, no me gustan los detalles negros al lado del cuello)
1ª Central.
2ª Estudiantes.

PD: ¿Queda muy totalitario si propongo una ley para que los equipos no tengan más de 2 sponsors?

Dejaron el sentimiento de lado para votar no? :mrgreen:

no puedo creer que haya un voto por la de voka…

el padrino anda por aca???

saludos

quien fue el sarpado que voto la camiseta de boca?

La nuestra, obvio.

La de Racing está buena, pero los colores más hermosos y de una forma que le queda excelente, los tiene otra casca.:wink:

pd: quien votó la bosta?