La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1991-1997) - Titular

la 5!

la amo, es hermosa…

aparte con esa ganamos muchas cosas…

Con la 4 creo que se gano mas… O me equivoco???

Me gustaria saber que quiere decir esa cara :lol:

La 4, muy buenos recuerdos, cuantas alegrias por favor !!!. Volveremos algun dia ??

Que la camiseta que vote yo(3) la votaron solo 4 personitas.

la 1 fue mi primera casaca :heart:

y la 5 tmb la tuve y para mi es la mas linda… lejos

Hace ya un par de votaciones que no pasabamos los 90 votantes… Esta tuvo una gran convocatoria :smiley:

Y la del 98 la vas a incluir? es de las mas lindas me sorprende q no este en la votacion

La que gane esta votación seguramente llegue a la final…

La 5 esta llena de gloria, pero la 4 esteticamente es perfecta.

Me quedo con la 4.

Tengo el orgullo de poder decir que tengo todos estos modelos en mi colección de camisetas de River, incluido el modelo del 98, je. Se me hace imposible votar!!! Es sin dudas la década más difícil para mí.

La del 91 es importante a nivel histórico ya que es la última camiseta, en donde la publicidad no se cruza con la banda y creo que es el último modelo que usó Ramón como jugador de River. La “SANYO” es sencillamente hermosa, además es la única publicidad roja, ya que casi siempre fueron negras nuestros sponsors. La del 96 ni hablar, esa tengo 2 y las 2 mangas largas, jeje. Una con la “9” del Enzo y otra con la “11” de Crespo. Y la del 97 bue, es la del tricampeonato además que esa la tengo firmada por el Enzo, je. Y la del 98 no se queda atrás,ese cuellito rojo TERRIBLE!!!, no me puedo decidir por una.

Saludos

Si. Voy a incluir la del 98 en la proxima votacion. En vez de ser del 90’ hasta el 99’ va a ser hasta el 97’ asi entra la que falta. Si me pasan alguna imagen me vendria de 10.

Acá te pasó 2 fotos, la primera es mía y esta firmada por el Enzo jeje:

Saludos

Sigan votandooooooooooooooooo

La tenes impecable la camiseta con la firma del enzo, yo tambien tengo esa pero me queda grande porque la compre hace unos años re barata

La 4, sin dudas.

La 4 y la 5 son hermosas.
Pero me quedo con la 4

Vamos la 4 carajo, no puede quedar eliminada

Con la numero 4, se gano la Copa Libertadores y quedara inmortalizada en la historia, en la foto del Enzo levantando la copa.
Y despues se uso en gran parte del Apertura 96 que ganamos. Su ultimo partido, creo que fue contra San Lorenzo, que le ganamos 4 a 0. Fue en la fecha 14 creo. Y despues River se fue a Japon a jugar la final, y ahi se estreno la de los escuditos. Ese modelo, podriamos decir que gano un titulo y medio.

Vamo que esta noche cierra.

EDIT: YA CERRO.