La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1991-1997) - Sup/Alt

la 4, me encanta

Coincido!

Vamos cheeeeeeeeee i want’ to se more votes.

A mí al contrario, la 4 me parece mas linda, por mas que la 6 también me traiga buenos recuerdos del 97 también (aunque después la usó Pizzi entre otros, cuando vino el recambio y un 98 para olvidar…ja)

O sea, es el modelo. Cuando eramos pibes, ya nos gustaba mucho ese modelo de adidas en muchas camisetas del mundo.

No podés Kissero!!! Como presidente del club de fans de la Roja del 92, te expulso del club. Encima votaste a la rosadita del 93 que nos quiere desbancar del 3er puesto, un diseño que sin dudas hubiera votado Ricky Martin. Si salimos últimos vos tenés la culpa :twisted:

Vamos que esta noche cierraaaaa

Ja ja, posta que no se como mierda me equivoque y puse mal el voto. La 3 es horrible. Mira si me gusta tanto la 2, que me la puse de avatar :P.

Please 2 votitos más para la cuatro!!

O que la encuesta la haya hecho C5N :twisted: !!!

La 2 es la que mas me gustó, pero las otras no se quedan atrás…

Estoy entre la 4 y la 6. Elijo la 4

La 4 y la 6 muy lindas. Pero voto a la 6.

Que vuelvan las suplentes rojas !

Que cagada que justo cuando termina la votacion ya van a estar todos puteando en millones de thread… Asi que recien cuando termine esa etapa de puteadas voy a actualizar el thread oficial.
Mientras tanto sigan votando.

Quedan 50 min…

La 4 lejos

Elijan la 4 loco!

EMPATE :surprised:

Las 2 a la final?

El comite de la competicion ha decidido que va a haber un desempate entre ambas camisetas para ver cual pasa a la final. Esta noche sera la votacion.