todas me encantan, voté x la 3 ![]()
Vamos que sigue.
La del 86 y 85 son hermosas. Voto por la del 86.
no pense que fuera a estar asi de peleado.
Es que ni le di bola a ese thread, además jamás hubierado pensado que podían olvidarse de la primera camiseta adidas que tuvimos.
Saludos
Jojojojo empaté la serie, 37 a 37 jejeje. La verdad que estaba entre la del 85 y la del 86, pero ambas son bastante parecidas, saca ventaja la del 85 al no tener publicidad, ya que la prefiero así. Saludos
Estaba entre la 4 y la 3, pero me quedo con la 4 por lo que ganamos con ella.
Vote por la 5, simpre me encanto la de Peugeot.
River es uno de los equipos del MUNDO que tiene la ropa más linda toda la vida fue asi. Esos colores y encima adidás
La camiseta de 1985.
La del 85, justo cuando yo naci.
La de FateO es una masa jajaja
creo qe es la primera votacion tan pareja
Faltan muchas camisetas pero bueno de las que estan elegi la 3 y parece que empate el marcado jeje ahora haber quien desempata :mrgreen:
[b]Faltan muchas camisetas pero bueno de las que estan elegi la 3 y parece que empate el marcado jeje ahora haber quien desempata :mrgreen:[/b
flaco, no se porque pero me estas empezando a caer simpatico.
le di mi voto a la 3…
Que picante se puso la encuesta eh!, vamos que cierra hoy a las 22.
me parece q la q gana de estas 2 pasa a la final de las titulares.
2 horas aprox y cierra. A ver si algunos mas siguen votando.
peleadísima! es que sí, son las 2 mas lindas de esa década. Hoy en Despertáte mostraron la 6 de Ruggeri mangas largas…
Que lindas que son, la puta madre!
Toy de acuerdo con que las camisetas de mangas larga son mas lindas.
Recuerdo cuando fuí a comprarme la camiseta de fateO y leoncito que como no tenían de manga larga y mi ansiedad no aguantaba una semana mas me compré una modelo 83/84 que si era de manga larga:lol:.