La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1932-1968) - Sup/Alt

La 1, es muy parecida a la que usamos cuando salimos campeones en el 2008

Revivo para que sigan votando.

La 1, es linda y tiene historia atras.

parece que gana la tres… 45 a 17

Daaaaale Ñuls, daaaaaaale Ñuls…

no me cierra ninguna, pero me quedo con la 1, asi nuca me haya gustado el violeta en la camiseta, mepa que la 2 y la 3 no tienen nada que ver con River.

Violeta, y se lleva mi corazon…

estoy entre la 3 y la 1. Voto a la primera.

Las tres son una poronga. me quedo con la 3 que, por lo menos, tiene los colores de river

No es que me conmueva, pero por descarte, la 3

la 1

La 1, ninguna convence del todo

Por toda la historia que hay detrás de la camiseta, elijo la 1. Quizás fue el gesto que más nos enalteció como institución en toda nuestra historia, entonces, va más allá del gusto o no gusto por los colores o por el diseño, tiene un componente emotivo muy fuerte.

Abrazos, Martín.

PD.: Para los que no saben de la historia, busquen el accidente del Torino en Superga y se van a enterar… y ahí le van a tomar mucho más cariño.
PD2.: Con el Torino me refiero al equipo italiano y no a ningún auto argentino del mismo nombre. :mrgreen:
PD3.: Algo importante, la camiseta 1 es BORDÓ, no VIOLETA.

estaba entre la 1 y la 3 pero me quedo con la 3 por los colores

mi primo me mando de Italia una camiseta del Torino, que lanzaron cuando cumplieron los 100 años… despues saco foto y las pongo…

es con la banda… (mi primo es bosta, cuando vio la forma de la camiseta se cago de risa, y me la mando…)

EXACTAMENTE. La camiseta suplente del Torino ES LA DE RIVER.

La historia dice (resumiendo) que en los '40, en un accidente de avión, se mató todo el plantel profesional del Torino, en la llamada “tragedia de Superga”.

El equipo de River (en ese entonces era La Máquina) fue a Europa GRATIS a jugar un partido solidario para recaudar fondos para las familias de los muertos en la tragedia. Desde ahí, el Torino adoptó como camiseta suplente la de River, y en reciprocidad, River designa como su camiseta suplente la del Torino. Por eso para mí, esa es LA camiseta suplente de la historia. No es parecida a la de 2008 (que esa sí es violeta), sino a otra bordó que River tuvo como segunda camiseta alternativa en 1996, en la época en que la titular era la que tenía los escuditos de River en negro por todo el blanco de la camiseta.

Abrazos, Martín.

La 3. La 2 parece de NOB

Cuando empieza la nueva?

La nueva encuesta ?
Cuando se cierre esta. Las encuestas se cierran 3 dias despues de que estan abiertas.