La camiseta de River no merece esto

si hubeiran puesto huevos y hubieramos perdido, no estariamso asi

SImeone, sos para un equipo chico, nos hiciste quedar peor que el técnico de bigotes a los hdp del barrio lleno de bosta. Haceme un favor… andade solo, evitanos del disgusto de que a lo mejor aguilar quiera que sigas. Andate loco, anda a dirigir a un equipo de tu medida. River es demasiado grande. Despertá, se termino el sueño, River te queda ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE. PD: Aguilar: sin palabras!!!

lo unico q pido es q la transpirenn
nada massss

pierdan si quieren pero dejen la vida en la cancha

La camiseta de river se tiene q traspirar el q no la traspira la camiseta(jugadores actuales)vallance dejen de robar hijos de puta…q se vallan toods ahora …y AGULAR LADRON HIJO DE PUTA RENUNCIA …SI QUERES A RIVER …YA ESTA ESTO NO DA PARA MAS CULIADO …EL DOMINGO TENIMOS Q IR TODOS …Y …pedir la renuncia de estos pechos frios

RIVER ES UN SENTIMIENTO, NO MERECE ESTO LA CAMISTA, LLEVA AÑOS Y VIO MUCHAS COSAS.
YA TIENE MAS DE UN SIGLO. Y SIENTO QUE A LA CAMISETA NO LE GUSTA NADA EL P… DE AGUILAR Y SU P… DE COMISION.
ustedes que dicen???

como dijoo nicoo
soloo esoo queremoss
no importa ganar o perder
solo dejar todo

al contrario, q vaya toda la gente q fue hoy, vamos los 60.000 y no nos vallamos del estadio hasta q se vayan todos los putos que nos estan undiendo a nuestro querido River Plate:exclaim::exclaim::exclaim: X(

Eso es posta man! AGUILAR TOMATELAS GORDO HIJO DE MIL PUTA !!

ESO ME GUSTA, QUEDARSE TODOS EN SU LUGAR HASTA QUE APAREZCA AGUILAR, HACER ALGO QUE NUNCA SE HIZO, TODOS SENTADOS EN LA CANCHA PIDIENDO LA RENUNCIA DE AGUILAR… CANTANDO…

no hay palabras para describir esta verguenza

yo la verdad que no entiendooo!
loco tiene que dirigir river alguien que sea del equipo y lo sienta!
que se vayan todooos y cuando es todos
es TODOOOOS
desde el presidente hasta el tecnico! yo quiero alguien q sienta la camiseta
no personas que son de otros equipos!
y la verdad que el cabezon me desepciono hoy!

Hay que organizar un banderazo para que se vaya Aguilar, culpable principal de este desastre!!! Hagamos algo. River renacerá desde nuestro aliento incondicional y desinteresado.

la puta madre!! me quiero cortar las bolas!

no merece sto,ni que nos garche palermo en muletas,ni que tevez nos haga la gallinita y nos deje afuera,ni que nos garche arsenal en el monumental y nos deje afuera,son muchas cosas viste

jaja
culofacil

el cholo no tiene la culpa. son los amargos q tenemos como jugadores es asi. el cholo no tiene nada q ver.heredo un equipo de pechofrios.

el domingo hay q estar mas q nunca .para q se vaya el gordo alcoholico de aguilar

sese yo opino igual! hay que hacer algo!
nose banderazo algo asi nose uds que opinan

perdoname, pero si llegan a hacer eso o ir a protestar al frente del club
te llevan preso es asi, es al p2

lamentablemente, tenes razon…

ESTOS TIPOS NO SE MERECEN VESTIR LA CASACA!!!
VAYANSE TODOS SI TIENEN DIGNIDAD!!!

DEN LA CARA HIJOS DE PUTA!!!

AGUANTE RIVER…RIVER NO SE MERECE TENER ESTA GENTE!!!

eso, verguenza

LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRNASPIRAR O SINO NO SE LA PONGAN VAYANSEN Y NO ROBEN MAS!!!
AGUENTE RIVER AGUILAR ANDATE