La calculadora Mágica

yo ayer me abstuve de postear porque tenía una calentura enorme, pero hoy ya me estoy haciendo a la idea del empate y la verdad es que me dejó mas que conforme
antes del partido lo firmaba

Dinámica de lo impensado dijo Gagani

1 me gusta

No entiendo para que crear un tema sobre eso que se debate en los threads del partido, de Gallardo, del proximo partido, etc. Y peor el nombre “La calculadora mágica”, de una pense que era por otra cosa.

John David Jackson vs Jorge “Locomotora” Castro.

Pin… PIN! uuuUUUOP! Aterrizó Jackson…

3 Me gusta

Yo quiero pasar despues veo quien nos toca…

El año pasado paso igual y terminamos arriba…

No hay que tenerle miedo a nadie.

JAJAJAJA PINGUI PINGUI PINGUI

Jajajajajjaa el UUUOOOP!!! Es lo único que banco del bosteros pelotudo ese.

1 me gusta

Yo más que preocuparme por la bosta, me preocuparía por River…
Si el equipo mantiene un nivel de juego y de compromiso de los jugadores con el técnico aceptables y acordes a la exigencia, River no debe temer a nadie, ahora si tenemos esas lagunas y bajones, en el cual jugamos un partido bien y al siguiente damos lástima, será difícil retener esta Copa, que repito hasta el hartazgo…“ES GANABLE”…

River debe volver a ser River, ese equiop que metía miedo a losadversarios y entonces esta copa será por decantación lógica nuestra, si no lo hacen, será de otro…equipo argentino.

[video=youtube_share;Fw4e8t9BcX8]- YouTube

3 Me gusta

Que duro va a ser todo. En mano a mano me le tengo fe a cualquiera

1 me gusta

A mí me preocupa que el equipo juegue bien. Mientras eso se de, vamos a pasar de fase y vamos a ser mejores o a lo sumo iguales que cualquier equipo fuerte que nos pueda tocar.
PD: El th es al pedo, esperaba algún video bizarro de youtube por el título.

Cada vez que termina un partido de copa, me fijo en esa tablita para ver con quien nos estaría tocando ese dia, salgo aterrado aveces con los rivales que empiezan a salir y me siento mas tranquilo cuando toca uno accesible, queriendo que termine asi ahí nomas, me pone muy manija esta copa :lol:

1 me gusta

Lo pedís, lo tenés:

//youtu.be/tWGjkJZbwsg

PD: Fijate el detallazo del nombre del Estudio Mágico.

1 me gusta

No hay mucha ciencia, ganando los 2 de local y empatando con San Pablo pasamos primeros comodos, confiemos en Andres

Tan pronto darles la revancha? Naaaah… que esperen 10 años, como nosotros…

1 me gusta

yo opinaba igual que vos hasta hace unos dias, pero viendo como juegan los bosteros, no veria descabellado querer enfrentarlos eh!, llegamos a eliminarlo otra vez encima con el jugador del pueblo, osvaldo y guillermo, se suicidan en masa

1 me gusta

Pero también esta la otra posibilidad, que tranquilamente puede pasar porque en esos partidos puede pasar cualquier cosa, si nos sacan ellos, nos metemos en el orto las 2 veces en 6 meses y no nos duraron nada, porque siempre la que queda es la ultima, yo prefiero que se cansen de esperar una revancha, mientras, nosotros los vamos a poder seguir cargando y no van a poder decir nada

Y a nosotros no nos sobra nada tampoco, no damos mucha seguridad y no tenemos el mismo equipo del año pasado

1 me gusta

tenes razón pero bue, para mi es plata o mierda, sufrimos algo muy feo en el 2011, y eliminarlos 3 veces en 3 copas seguidas, seria demasiado bravo para ellos, entiendo tu postura, ni yo se si enfrentarlo o no, pero que seria algo bueno olvidate

1 me gusta

Es que si pasamos, olvidate, te lo firmo ya, como sea, después vamos a tener que ganar la copa de vuelta, porque no seria lo mismo sacarlos y quedar eliminados mas adelante, si los sacamos y volvemos a ganar la copa, siendo bicampeones, ahí ya esta, se mueren para siempre :lol:

El tema es si no pasa eso y ante la duda, prefiero guardarme las ganas y que esperen unos cuantos años

Hay hinchas pelotudos y luego estan los que quieren un duelo copero con Driussi, Bertolo, dos viejos como Piscu y D’ale, Domingo, y probablemente sin Barovero y Vangioni :lol: