la cábala de Huracán

Esa imagen, me recuerda la imagen de un hincha de Racing llorando que lo se lo lleva un policia consolandolo.

No, que clave el gol Quilmes y asi zafabamos de la promo, si hubiera pasado eso mas de uno hoy estaria afonico todavia.

los unicos que perdimos el sabado fuimos nosotros,mal o bien el resto sellevo algo:
quilmes se fue a la B ,pero estando desauciado llego a forzar una definicion
huracan estaba fusilado,perdio 5-1 y llega a una final.
gimnasia estaba tambien muerto y llega a una final
tigre se salvo y olimpo ni hablar

nostros no pudimos ni forzar un desempate…es realmente lamentable,increible…!!! de seis equipos perdimos nosotros como nadie

Hay video de eso?

Pobre pibe lo que sufrio no tiene nombre, ojala le rompan el orto a gimnasia y despues le ganen a san martin.

Llegan a perder y que le van a hacer al pibe ?? Lo llevan a comer a la villa de Zabaleta ?

Lo ponen como persona no grata en el club por mufa :lol:

Pobre gente, estan peor que nosotros

¿PEOR?

Ellos suben y bajan. A nosotros no nos pasó nunca, ¿cómo se puede estar peor que eso?

zarpado lo de ese pibe

Lindo si se da San Martín SJ-Huracán. Vienen con pica.

Es manolo.

Esa parte es excelente!!!

El pibe quiere comprobar lo que escucho jaja

Es terrible, a mi huracan me chupa un huevo y medio pero la imagen esta te genera una sensacion rarisima.
Si sos fanatico del futbol, te pone la piel de gallina

jajaja que capo despues de gritarlo como un enfermo vuelve a escuchar la radio para estar seguro :lol:

Esa de racing en colon en terrible.

La situacion era la misma a la nuestra dsp de no ganarle a estudiantes.

Daaa tiene que haber un video.

estos festejan jugar un desempate para jugar la promocion y nosotros lloramos por jugarla

Y hay otros que festejarian descender en la “a” porque eso implicaria que hayan jugado en primera.

Es de este partido.

Al final se ven muchos llorando.

La imagen la pasaron en paso a paso.

//youtu.be/9iT8_zp5mzw

Uh flaco viste como estaba esa gente? Sufren un monton más que nosotros, estuvieron al borde del descenso, nosotros por lo menos jugamos la promoción.

¿Más que nosotros? ¿MÁS QUE NOSOTROS? YO ME QUIERO MORIR NO ME IMAGINO COMO SUFRIRÁN LOS DE HURACAN. ¿POR LO MENOS? ¿Sos conciente de lo que estás escribiendo?