La butteler en Showmath

dan verguenza

A mi me dio mucha gracia por que estaban subidos a un “paraavalanchas” :lol: , me dio la sensacion que si no se subian, nadie los registraba.
Tambien me asombre un poco de verlo tan impunes por tv y mas me sorprendio ver a los jugadores con indumentaria de la barra! Se ve que quieren mediatizar a la barra del ciclon :roll:

Nota aparte: No se les ocurrio otra regalo para Ramon?!? Que poca imaginaciòn!!!.. Ramon hace, click con los dedos y consigue toda la pilcha del casla que quiera… :twisted:

Todo lo que se relaciona con la violencia es una verdadera cagada, y lo digo empezando por los borrachos del tablon

Es verdad lo del regalo jaja!

Además cantaron un par de canciones que decian algo de “van a parar al hospital…” y Tinelli se reia…

Se reia para no llorar :roll: , los habra querido invitar??? o lo habran apretado para que fueran???

Se reia para no llorar :roll: , los habra querido invitar??? o lo habran apretado para que fueran??
[/QUOTE]

Para mi él, les garpo para qe vallan … :roll:

Se reia para no llorar :roll: , los habra querido invitar??? o lo habran apretado para que fueran??
[/QUOTE]

Para mi él, les garpo para qe vallan … :roll
[/QUOTE]

See…obvio , no tengas dudas…

[b]se llama " la gloriosa buteler"

saludosss[/b]

Se reia para no llorar :roll: , los habra querido invitar??? o lo habran apretado para que fueran??
[/QUOTE]

Para mi él, les garpo para qe vallan … :roll
[/QUOTE]

See…obvio , no tengas dudas.
[/QUOTE]

Totalmente, a tinelli no lo apretas ni ahi, ademas qe con lo qe necesita qe san lorenzo gana, una vez qe lo hace aprovecha en su programa, ademas mucha gente lo ve despues de qe gane o pierda san lorenzo y boca, para ver las jodas entre el gordo y tinelli

[b]se llama " la gloriosa buteler"

saludosss[/b
[/QUOTE]

La Gloriosa de la Plaza Butteler-

PD: Para mi la mejor barra del momento. :roll:

La Butteler mas mediatica que nunca!!!.

Ahora en “Hay Equipo”.
Facilmente se pudieron haber ubicado en donde las camaras no toman, pero no!, ellos decidieron como el Rafita Di Zeo lo hubiera hecho…delante de las mismas y para que se vean todo el tiempo. Lamentable…

:roll: :roll: :roll:

se no existen

se no existe
[/QUOTE]

Te enteraste qe casla salió Campeón? :lol: jajaj

se no existe
[/QUOTE]

Te enteraste qe casla salió Campeón? :lol: jaja
[/QUOTE]

jajajaja xD

ahora tambien estubo la butteler en hay equipo ajjajaa, son iguales a la 12