La buena aparición en el arco: Nico Navarro

Tuvo responsabilidades en el gol…

A Cabral le dijo de todo cuando el gonca este le dió una pelota prendida fuego en forma de pase apenas comenzado el partido.
Para mI Navarro fué la figura del partido solo por eso :lol:

Que increíble, para algunos no tuvo responsabilidad y para otros sí…

6,5 puntos le daria…

En el gol tuvo un poco de culpa, pero tb mala suerte. En la tapada del primer tiempo, la que se fue por arriba, la hizo bien, y tb tuvo buena suerte.

Responsabilidad no, la responsabilidad es del defensor q lo deja patear desde ahi…
pero q se lo comio se lo comio.

Yo dejaría a Navarro hasta que termine su contrato y después directamente que suba Chichi, ahí vamos a tener verdaderamente un tipo del club.

NO se olviden que hay que sacar puntos para zafar del descenso. Si ataja mejor que los otros, que ataje EL, me chupa un huevo si se va en 5 meses o en 6.

Igual recién es un partido, hay que verlo más.

Tas seguro? Bueno, si vos me decis eso, te creo.

dale, no sean amargos! organicemos una mini caravana al obelisco, celebrando la gran aparicion de navarro.

la verdad, estoy muy alegre por esta buena nueva8|

es un groso ademas… armo la polemica, ilumino el camino, tiro las frases esclarecedoras y volvio a FM donde debe ser una voz respetada casi una institucion…

alegria? yo no lo tomo asi

de hecho no mostro anda q vega no haya mostrado

yo seguiria poniendo al Indio

pero hay q justificar la gran compra del semestre no? :roll:

La jugada del gol ya venía podrida, desde el momento en que la agarra un tipo solo a la derecha, sin nadie que lo marque, y Cabral salió a tapar el tiro como si fuera Ogi Junco.

Pero bueno, que se yo, si bien la cancha y la pelota eran jodidas, el disparo fue al medio, al cuerpo de Navarro, podría haber dado un rebote largo abierto si no la podía retener. No fue ni una cosa ni la otra. Hay responsabilidad también del arquero. Pero bue, 1º partido.

Bienvenido a River Navarro… no sabés a donde te metiste.

Fijate que estamos hablando de la actuación del arquero como si importara cuando en realidad River ni molestó a Caranta que se la pasó todo el partido mandándole mensajes de texto a la hija de Isquia.

:lol: aprovecho que tiene la promo esa de sms de por vida, con River enfrente ni se mosqueo.

Ya en la primer oración empezamos mal.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tanto por un partido de mierda donde se comio un gol? por dios… otra idea mas de gorosito de sacar a vega (uno de los mas regulares) y poner a este navarro que se va si o si en 5 meses.
Y encima vos lo “idolatras” mas o menos, que verguenza gonzariver, te tenia un poquitito mas piyo.

Navarro, otra mas de nuestra dirigencia, o de tu pa… bueno dejemoslo ahi.

Gracias por tanta magia…

no hay alegrias dentro de esta tristeza, con esta defensa ni fillol ni amadeo te salvan.

A mi la actuacion del arquero me dejó conforme… cuando te patean de al lado es muy jodido que el arquero tenga la responsabilidad gente…