Que le rescindan el contrato, el asqueroso éste tapa a Chichizola y Marinelli.
HORRIBLE, HOY PERDIMOS POR EL
este thread me parece que va en camino a convertirse en una caritatura…

GIF urgente del acto fallido del stripper
Jajaja la verdad q es gracioso este chavon, encima lei lo que dijo a ole, no tiene verguenza, despues de lo de hoy, si tiene un poco de dignidad se tiene que ir solo.
Fail…
Efectivamente, estas pelotas tienen una trayectoria muy rara y cuando les pegas, van envenenadas, viboreando…Pero igual, uno no puede comerse un gol asi. Horrible lo de Navarro, que eclipsa a Chichizola y Marinelli que son mucho mejores que el.
OWNED!
![]()
es normal como tiene dilatada las pupilas?
ajajaja, me cague de risa con el nombre del thread, que decir de este muchacho. Bastante malo, no sabe jugar con los pies y se come goles casi olimpicos. Se para mal, un jugador falopa más.
porque no lo ponen a vega q esta atajando re bien?
Me decepciono este culiado. un desastre lo que hizo con Racing.
andate a la concha biene de tu madre navarro!
Navarro ojalá que te agarre túnel carpiano y no puedas jugar más, hjjo de puta.
Que mala leche éste tipo, no me parece que sea mal arquero pero si que le pesa y mucho el arco de River.
Comerse el 1er. gol por más que viboree la pelota como seguro pasa es un error grave de él por estar mal ubicado en el arco, y no tuvo la fuerza anímica para bancarse el resto del partido, y el 2do. gol se lo comió por no tener la reacción de dar un paso al costado antes de volar, si ni siquiera fue al ángulo… realmente me terminó de decepcionar, los torneos de verano eran su ultima chance de demostrar.
conchudo de mierda!!!
Donde anda Gonza? Que sagaz que fue! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
como se comio el 1er gol, q hdp encima x los gesto q hizo q la pelota le doblo… mamita
se olvido las manos…es el nuevo abondanzieri?