Mira vos no estaba enterado de eso. Pobre Ojeda siempre quedando como el “2º arquero” llegó a un momento que se cansó de eso. Buen arquero pero la estatura no lo ayudo.
Sí, y quedarían relegado al banco juveniles como Chichizola o Marinelli y creo que ya es hora de darle ruedo a los arqueros juveniles.
Ojalá que se lesione o le pase algo que lo deje totalmente afuera un tiempo y esté Vega titular (indiscutido) y posibilidades a los pibes (Chichi y Marinelli)
Realmente estoy gratamente sorprendido con la posible inclusión de Villagra en el lateral derecho mañana… Consideraba que en la lectura de Astrada la segunda opción en ese lugar era Galmarini… De cara al posible equipo titular para el superclásico que se menejó ayer en Mitre, más alla de la desgracia que resulta saber que a Abelairas y a Gallardo nadie le va a sacar el puesto de cara al 31 para que jueguen Pereyra y Díaz, lo que resulta indignante es que Astrada considere a Quiroga como 6 y no como 2, lo que conlleva a la segura incorporación de Cabral en el 11 inicial… Si no pasa nada raro estoy casi convencido que la defensa titular vs Banfield va a ser Ferrari-Cabral-Quiroga-Díaz…
sigue este tipo aca? todavia no le dieron la meresidisima patada en el orto?, el pelotudo de astrada en vez de probar a chichizola o marinelli lo viene a poner a este pelotudo que segun el era presindible, pero la p… :evil::evil:
Sí, a mi tambien me genera alguna expectativa, A lo mejor Astrada lee el foro:mrgreen:
El tema es que no va a tener continuidad, y como bien decís ya contra los bosteros retornará “Habilito a todo el mundo” FERRARI.
Debe jugar porque parece que ojeda se iria a inter de brasil,entonces seria el suplente navarro,que se yo,preferible que jueguen ahora en estos partidos estos muertos pero no en el torneo
Es vergonzoso que un equipo como River, por más que quiera usar estos partidos para darle rodaje a algunos tenga que presentar esa alternativa en ataque, realmente es lastimoso hacer estos papeles y seguir desprestigiándonos con estos muertos.