La buena aparición de manteca en las manos del que está en el arco

:lol::lol:

Me sumo al pedido de Eze, ¿Por qué no juega Antonio? :confused:

Pero no era que no iba a continuar en River este tipo? :scratch:

Parece que se va Ojeda a Brasil asi que quedaria como segundo arquero hasta que finalize el prestamo y despues no se que haran

Después le daran su bien merecido “voleo en el orto”

Mira vos no estaba enterado de eso. Pobre Ojeda siempre quedando como el “2º arquero” llegó a un momento que se cansó de eso. Buen arquero pero la estatura no lo ayudo.

Sí, y quedarían relegado al banco juveniles como Chichizola o Marinelli y creo que ya es hora de darle ruedo a los arqueros juveniles.

Delantera vomitiva. Pensar que alguna vez nuestros delanteros eran Francescoli y Salas con Cruz en el banco:cry:

Ojalá que se lesione o le pase algo que lo deje totalmente afuera un tiempo y esté Vega titular (indiscutido) y posibilidades a los pibes (Chichi y Marinelli)

Que se lesione después de que se vay Ojeda, porque si no astrada no va a querer que lo vendan.

Realmente estoy gratamente sorprendido con la posible inclusión de Villagra en el lateral derecho mañana… Consideraba que en la lectura de Astrada la segunda opción en ese lugar era Galmarini… De cara al posible equipo titular para el superclásico que se menejó ayer en Mitre, más alla de la desgracia que resulta saber que a Abelairas y a Gallardo nadie le va a sacar el puesto de cara al 31 para que jueguen Pereyra y Díaz, lo que resulta indignante es que Astrada considere a Quiroga como 6 y no como 2, lo que conlleva a la segura incorporación de Cabral en el 11 inicial… Si no pasa nada raro estoy casi convencido que la defensa titular vs Banfield va a ser Ferrari-Cabral-Quiroga-Díaz…

Tres clavos y un jugador nuevo… la puta madre !!!

sigue este tipo aca? todavia no le dieron la meresidisima patada en el orto?, el pelotudo de astrada en vez de probar a chichizola o marinelli lo viene a poner a este pelotudo que segun el era presindible, pero la p… :evil::evil:

Acaban de confirmar en EF que Ortega viaja a Salta, me parecería raro que se suba al avión y no juegue de entrada…

y… seguro lo ponen, ademas seguro vende mas que vaya el burro

Y q fue esto?
YouTube - Lanús 1 - River Plate 0. Copa Sudamericana 2009.

Soy yo o con Navarro nos hicieron goles en todos los partidos en los q quedo?

:lol: :lol:

Es buena la reaparicion de este tipo?

Me habia olvidado de como fue el gol.
Por dios que hijo de puta.

Sí, a mi tambien me genera alguna expectativa, A lo mejor Astrada lee el foro:mrgreen:
El tema es que no va a tener continuidad, y como bien decís ya contra los bosteros retornará “Habilito a todo el mundo” FERRARI.

Lo banco a QUIROGA. Le tengo fe para este torneo.

Debe jugar porque parece que ojeda se iria a inter de brasil,entonces seria el suplente navarro,que se yo,preferible que jueguen ahora en estos partidos estos muertos pero no en el torneo

ya se que es un amistoso y que se yo, pero ir con Bou y Rios adelante es suicidio

Es vergonzoso que un equipo como River, por más que quiera usar estos partidos para darle rodaje a algunos tenga que presentar esa alternativa en ataque, realmente es lastimoso hacer estos papeles y seguir desprestigiándonos con estos muertos.