LA BRONCA DEL HINCHA

me parece mucho mas audas intentar ganar un torneo importante y no una copa de cuart
[/QUOTE]

No me quiero pelear con vos, pero yo disfrutaria mas ganando la copa de cuarta y jugando la recopa con la bosta, tenemos muchos campeonatos hay que ganar copas. Ademas en esta copa de cuarta hay rivales mas accesibles que en el torneo, idem que la libertadores Libertad, Cucuta y Gremio. Es mas dificil enfrentar a Estudiantes, Arsenal, Argentinos (de local), Gimnasia de Jujuy, y otros. Sino fijate que boca bailo a esos equipos en la libertadores, pero esos equipos que mencione lo cagaron varias veces. Ni hablar de los puntos que dejo River con equipos de esas caracteristicas
[/QUOTE]
[b]Esperenme voy a pedir limosna para el cyber. Ya vuelvooo[/b
[/QUOTE]

Si absolutamente bostero

Bostero cabeza de pene, la próxima vez que te quieras hacer pasar por hincha de River cambiá el nick:

http://209.85.165.104/search?q=cache:b_YcVkzbDugJ:www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php%3Ft%3D37600%26highlight%3D+kocho79&hl=en&ct=clnk&cd=8&gl=ar&client=firefox-a

:twisted:
CHUPAL
[/QUOTE]

Donde estan los moderadores
[/QUOTE]

Los moderadores no podemos banear
[/QUOTE]

Quien podra ayudarnos?

me parece mucho mas audas intentar ganar un torneo importante y no una copa de cuart
[/QUOTE]
el tema es que no podemos quedar afuera de una copa de cuarta en primera ronda otra ves ! y la bosta segura la gana esta y la de japon y encima se adjudica la recopa o sea suma 3 en un solo semestre quien los aguanta despues a los negro
[/QUOTE]

pero ninguna de las tres es una copa realmente importante (y te incluyo el mundial
[/QUOTE]

en eso tenes razon no sirven para nada esas copas no se por q la suman para decir q son los mas ganadores del mundo
[/QUOTE]

Estan hablando sarcasticamente espero e imagino…
[/QUOTE]

Este pibe es de boca, confirmadísimo. No le den bola que es un pobre pelotudo
[/QUOTE]

Eh gil? q insultas

Soy de River y toda la vida lo sere

Asi q cerrando un pokito la bokita

Yo en ningun momento me dirige mal, nada mas me parece mucho mas importante una copa libertadores, y una sudamericana no me parece ninguna copa de leche xq todos iriamos a festeja
[/QUOTE]

A ver si me entendés, estoy diciendo que el pibe con el que estás dialogando (kocho79) es bostero. No estoy hablando de vos
[/QUOTE]

Me quoteaste a mi papa, vithe…

Ahora q lo vuelvo a leer se puede entender de las 2 formas,j
[/QUOTE]

Perdón si no fui claro. Es comprensible que te enojes si te digo “bostero” (peor insulto que ese no hay).

Saludos 8)

Perdimos por 2 cosas: regalamos un tiempo dónde el equipo no jugó a nada, y por villagra que es horrible y no puede hacer un pase como la gente.

Abrazo.-

Algún día nos daremos cuenta que al margen de que Passarella se tenga que ir YA, también hay muchos jugadores que no pueden estar más en River, creo que este tema da para un post, pero en serio. Muchos creen que por jugar en River su próximo paso es Europa pero no dá, como el caso Sand que es para un equipo chico, es doloroso pero es la verdad y eso explica las reacciones que después tienen (caso Sand, Higuain, la Gata).

No, la culpa la tiene Passarella, es demasiado defensivo…

¿Que? ¿Que metio 3 delanteros?

Y claro, como no ibamos a perder, con ese planteo ofensivo
[/QUOTE]

Vos lo dijiste, no sabe ni ir al frente ni defender. No sabe equilibrar un equipo.
Sera culpa del futbol moderno, no se, pero este tipo no sabe armar un equipo. Insostenible

BRONCA CON AGUILAR TENGO.

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO SI EN CANCHA PONES A LIMA VILLAGRA RUBEN aBELAIRAS YA JUGAS CON 4 MENOS, SUMALE A ESO FRACASSARELLA Y SUS MUCHACHOS EN EL BANCO… Y EL RESULTADO NO PUEDE SER OTRO QUE EL DESASTRE…

Claro, xq históricamente en Brasil ganamos siempre …

Vamos a hacerles 3 goles aca y listo…

Es facil podemos tener a ETO, Messi y Ronaldinho, pero con Pasarella perdes seguro…

El tipo no sabe plantear un partido y rota constantemente… Mira Gerlo, no era tenido en cuenta hace unas fechas y ahora es el central titular…

Ferrari lo ponen de 3 a A.Sanchez de enganche como contra Racing que no existiio… asi es muy dificil…

Para mi el problema central no es que lo ponga a Ferrari o Tuzzio de 3, por que por una eventualidad se puede hacer, sino, no haber promocionado un chico de inferiores o haber traido un 3 como la gente en 1 año y medio.
Ahora con Villagra nos embaucaron muy mal, en ese momento se decia que era el futuro 3 de la selección.

Aguilar la concha de tu madre, es el principal responsable de TODO, el tema de la barra, lo futbolistico… la joda es que seas responsable de todo y todo te salga bien y no como el orto gordo fracasado, que sentis ser una mancha en el club del cual sos hincha, que lacra, que triste por dioss!!