Uyyyyyyyyy, va a quedar hermosa!!! me parece q me voy a hacer socio de boca…8|8|
esa cancha esta llena de ingertos…cada ves mas fea…tiene forma de cualkier cosa menos de una cancha de futbol…
salu2
para q garcha quieren agrandarla???si no la llenan
hasta sus hinchas lo dicen
fijense en el foro de la bosta
Parece que Boca ya acordó con una empresa que les va a hacer el trabajo. Y hasta lo está publicitando.
Por más reformas que le hagas…
Punto 1: No la vas a llenar.
Punto 2: El olor a mierda no se irá.
Punto 3: Es fea che…
para 6.000 pelotudas mas? jkassajksajksajkks q poronga q es esa concha
pobre gente, siempre queriendo ser igual a RIVER. :lol::lol::lol: que asco me producen , ademas ahora el olor a mierda se eleva :roll:
cualquiera, horrible esa cancha se piensan que es el camp nou, no existis boca
Que buen juego el Rasti!!!
es terrible lo cuadrada q es esta cancha, es la unica q da para hacerla con rastis, es como una caja de zapatos abierta
siguen siendo amargos
horrible
jajajajajajaja
le agregaron la tapa al inodoro!
Jajaja :mrgreen:
Por mas que quieran mejorarla esa caja de zapatos que tienen como estadio es realmente irrecuperable,un atentado contra la estetica ,
Hicieron tanto festejo que inauguraban la bombonera… hicieron los palcos nuevos y le agregaron una platea… bosteros hijos de puta la vuelta nunca la van a dar… y aunque hagan la cancha nueva olor a mierda va haber igual!!! la mierda los va tapar, los va tapar, los va tapar!!! la mierda los va tapar, los va tapar, los va tapar!!!
jajajajajaja
me mato lo de la caja de zapatos :lol::lol::lol::lol:
mejor… que remodelen la cagada de cancha que tienen… prefiero eso a que se muden y hagan otra nueva… que sigan con su cancha horrible…
pd: nico de nuestra cancha escuchaste algo nuevo (la pintura por ejemplo)
abrazo.
si no llenan la tercer bandeja para que carajo la quieren ampliar,?
ME CHUPA UN HUEVO, BOCA, SU CANCHA Y SU GENTE
edito
quiza sono mal, pero lo dije con la mejor onda :D, posta boca me soba, bolpar (bolivia y para)