ME ENCANTO ![]()
DJ 12, me hizo quebrar, jajajajaja.
Dicen que los bosteros tienen aguante…
son todos negros putos pone parlantes…!!! ![]()
jajajajajaj buenisimoo
jaja se quieren matar los bosteros no saben que inventar
Hoy con un amigo que es recontra bostero, fue a japon el hijo de puta!
Le dije de los parlantes y todo esto y se puso todo rojo, y al toque salio con que era de un cd que va a sacar la 12, que tambien llevavan microfonos y hasta llegaron a llevar un dj, yo claro le dije que para que sirven los parlantes si iban a hacer un cd! y el chabon se puso todo rojo no sabia que decir y salio con lo de las trompetas jajaja, y le dije que bueno hacen que las trompetas suenan mas fuerte y eso no se debe hacer y no sabia que decirme y empezo con lo tipico, “Siempre le buscan algo a voka, estan calientes porque perdieron”
UN PAPELON!
jaja saludos
Con y sin parlantito…
Miren el detalle del DJ 12 jajajajaja…

jajajaj que copado que te salio, te juro en primer momento dije el administrador es bostero, y despues me di cuenta jeje, que nabo
jajaja muy buen laburo con las fotos eh jaja terrible
sos sin aliento
como centraal
Rafa no se iba a quedar afuera… Por mas que este sopre, viene tambien se copa con la idea de hacer más ruido!

va como piña amigo!
son PARLANTES en la popularrr…
no cierra mejor?
Decime Boca, si vos tenés aguante,
¿por qué ponés parlantes? Yo no te creo másTodos esos negros, que se la dan de guapos
No pueden cantar solos, tomátela de acá.Y que vergüenza, que esto de los parlantes,
va a quedar en tu historia, sos igual a CentralPor eso vooooos sos un cagooooon… la mentira se acaboooo…
ESPECTACULAR
Muy buen trabajo ahi con las imagenes.
:lol:
“PONE EL ESTEREO,LA PUTA QUE TE PARIOOO
PONE EL ESTEREO LA PUTA QUE TE PARIOOO
NO ESCUCHO NADA,ESTA APAGADA
PRENDE EL ESTEREO LA RE CONCHA DE TU HERMANA…”
JAJAJAJAJAJ BOCA Y CENTRAL,LOS DOS PONEN ESTEREOS,UNO ES LA VERGUENZA ROSARINA Y LA OTRA BOLIVIANA ARGENTINA Y MUNDIAL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
jajajajaj q grande este santiago me hace morir de risa con las fotos

allay allayallay allay
que risa que me da///
tenes que usar parlantes
para poderte escuchar¡¡¡
MENDOZA PRESENTE COMO SIEMPRE JUNTO AL GLORIOSO RIVER PLATE
E QUE NO ABANDONA
NO PONE TRAPOS NEGROS
…
NO USA PARALANTES.

jaja
cada vez mas amargos estos bosteros por favor…8|
NO TREMENDO HIT!!!
aca les dejo un cantito que se me ocurrio para cantarle a los bosteros por los parlantes:
/////////////////////////////////////
“Y dale alegria alegria a mi corazon / la mentira de los bosteros se acabo!!! / en la boca usan parlantes para alentar / la 12 es sin aliento como central!!! / que vas hacer!! / si vos no tenes la hinchada de river plate!”.
/////////////////////////////////////
LA MENTIRA SE ACABO!!!
nicoleyba desde formosa. saludos!