El superclásico se juega en la boca muchachos, es en el primer semestre.
Menos mal que agrandan el sector visitante. Así va a haber más gente.
Eso sí. Con el olor ya no se puede. Ya la cambiaron una vez y se comprobó que el olor no venía de la fosa.:twisted:
cuando vamos a remodelar la nuestra? ya es hora viejo.
cuando deje se valla aguilar y vuelva la guita
sigan diciendo boludeces mientras los bosteros avanzan y nosotros tenemos todo el monumental despintado…
Va a haber que esperar muucho tiempo para que todo vuelva a ser como antes, y eso si es que elegimos a un buen dirigente; porque cuando Aguilar se vaya, justamente la guita no va a “volver” asi rapidamente.
creo que nuestros nietos van a ver nuestro estadio pintado otra vez ja…
tirenle unos mangos a SINTEPLAST!!! a cambio del esponsor en el orto si quieren jaja!!!
ya no nos queda nada… cada vez peor…
sigan diciendo boludeces mientras los bosteros avanzan y nosotros tenemos todo el monumental despintado…
Así es.
fa si la cancha tiene asi la acustica se imaginan como quedara ahora que la cierran?
va a tener mas capacidad que la nuestra :S
dicen que lo van ahacer asi son la sede principal de la copa america.
SABEN QUE RIVER SE HIZO GRANDE GRACIAS A SU MONUMENTAL Y SU MAGNIFICIENCIA Y LA GRAN CABEZA DE AQUELLOS DIRIGENTES QE PROYECTARON EN GRANDEZA ,Y AHORA DA PENA EL POBRE ,EN SU MOMENTO TENIAMOS EL CARTEL ELECTRONICO DE SUDAMERICA Y AHORA PARECE EL TELEFUNKEN DE MI ABUELA , PISTA OLIMPICA DE ATLETISMO Y AHORA PARECE EL CAMINO DE UNA PLAZA ABANDONADA , TIENE MAS PUBLICIDAD QE PROGRAMA DE CINE DE BARRIO ,EL CESPED ES PARA QE COMAN TUZIO AHUMADA ABREU,ETC. ,LOS BAÑOS ,LAS TRIBUNAS ,LAS PLATEAS DAN VERGUENZA, ,PENSAR QE YO PENSABA Y SOÑABA QE PARA ESTA EPOCA DEL SIGLO TENDRIAMOS EL MONUMENTAL TECHADO Y CON UNA BANDEJA MAS -HUNDIENDO EL PISO DE LA CANCHA Y AGREGANDO TRIBUNAS A LA PISTA , PENSAR QE SOLAMENTE AHI SERIAN POSIBLES LAS OLIMPIADAS, AY RIVER VOLVE A SER RIVER