La Bombonera cerrada por 6 meses

El superclásico se juega en la boca muchachos, es en el primer semestre.

Menos mal que agrandan el sector visitante. Así va a haber más gente.
Eso sí. Con el olor ya no se puede. Ya la cambiaron una vez y se comprobó que el olor no venía de la fosa.:twisted:

cuando vamos a remodelar la nuestra? ya es hora viejo.

cuando deje se valla aguilar y vuelva la guita

sigan diciendo boludeces mientras los bosteros avanzan y nosotros tenemos todo el monumental despintado…

Va a haber que esperar muucho tiempo para que todo vuelva a ser como antes, y eso si es que elegimos a un buen dirigente; porque cuando Aguilar se vaya, justamente la guita no va a “volver” asi rapidamente.

creo que nuestros nietos van a ver nuestro estadio pintado otra vez ja…
tirenle unos mangos a SINTEPLAST!!! a cambio del esponsor en el orto si quieren jaja!!!
ya no nos queda nada… cada vez peor…

Así es.

fa si la cancha tiene asi la acustica se imaginan como quedara ahora que la cierran?
va a tener mas capacidad que la nuestra :S
dicen que lo van ahacer asi son la sede principal de la copa america.

SABEN QUE RIVER SE HIZO GRANDE GRACIAS A SU MONUMENTAL Y SU MAGNIFICIENCIA Y LA GRAN CABEZA DE AQUELLOS DIRIGENTES QE PROYECTARON EN GRANDEZA ,Y AHORA DA PENA EL POBRE ,EN SU MOMENTO TENIAMOS EL CARTEL ELECTRONICO DE SUDAMERICA Y AHORA PARECE EL TELEFUNKEN DE MI ABUELA , PISTA OLIMPICA DE ATLETISMO Y AHORA PARECE EL CAMINO DE UNA PLAZA ABANDONADA , TIENE MAS PUBLICIDAD QE PROGRAMA DE CINE DE BARRIO ,EL CESPED ES PARA QE COMAN TUZIO AHUMADA ABREU,ETC. ,LOS BAÑOS ,LAS TRIBUNAS ,LAS PLATEAS DAN VERGUENZA, ,PENSAR QE YO PENSABA Y SOÑABA QE PARA ESTA EPOCA DEL SIGLO TENDRIAMOS EL MONUMENTAL TECHADO Y CON UNA BANDEJA MAS -HUNDIENDO EL PISO DE LA CANCHA Y AGREGANDO TRIBUNAS A LA PISTA , PENSAR QE SOLAMENTE AHI SERIAN POSIBLES LAS OLIMPIADAS, AY RIVER VOLVE A SER RIVER