LA BOLUDEZ MAS GRANDE DEL AÑO

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???8|
en serio dijo eso?era lo q le faltaba ,se puede ir a la reconcha de su madre viejo pajero y bostero

estaba por abrir un thread igual!

yo lo ví!

no tiene vergüenza para decir eso…
lo putié un rato al viejo hijo de puta y puse Dr House

8| la boludez que dijo

:|ya no me sorprende viniendo de el

segun gustavo lopez abria q jugar la final en tucuman, la vda q taria bueno q la seleccion de futbol juege en todas las provincias como hacen en brasil…pero we…todo qeda siempre en bsas :frowning:

gordo chupa pija… ahora todo se tiene q jugar en el basurero olor a mierda ese???

Algunos temas de este foro

Muchos no pueden con su orgullo. Pero saben que en el fondo, tengo razón.

pobrecito… es uno de los periodistas con peor vision del deporte, no se porque se toma en cuenta las boludeces que dice

dios mio este tipo no se cansa de decir boludeces…y pensar qe los bosteross dicen qe niembra vive hablando solo de RIVER

donde esta el niembro del foro??

Que payaso

preparense xq el jueves nos tira con 1238532749 caños

jajajja lo unico qe faltabaa

ni un poquito bostero era niembro no ?

qe la chupe

Viejo sorete.

impresionante, no hay jubilacion para los periodistas deportivos?

de cuando el tenis es un deporte al q se puede ir a alentar??? q yo sepa por lo q vi siempre esta la gente callada mirando los partidos…

jajajaaa q ridiculo…

Lo peor de todo es que siendo un periodista deportivo con trayectoria ignora lo principal, que es el hecho de que jugar en la cancha de Boca es imposible por antirreglamentario. Esta final debe jugarse sobre carpeta y en indoor (estadio techado) porque así lo decidió hace meses Argentina, y salvo que en menos de dos meses techen la Bombomierda (imposible) jugar ahí no se puede.
Una de dos: o es un pelotudo ignorante o por alguna espuria razón lo está obviando adrede.

Que pueblo berreta e hipocrita que tenemos por Dios. Ahora que se llego a la final de la Davis somos todos fanas del tenis. El año pasado eramos todos fanaticos de los Pumas.
Saquense la careta de una buena vez. a nadie en este pais le importa un coño el tenis, el rugby el basquet y el lanzamiento de jabalina.
A ver si terminamos de una buena vez con esta farsa que instauraron los medios despues de los juegos olimpicos. Poco menos que querian ir al Obelisco a festejar la medalla de bronce que gano la enana en judo

y esto es noticia? ya todos sabemos ke es un gordito bostero, indiferencia muchachos. river es mucho mas grande ke este gil y todo fox, tyc y etc. a river lo hacemos grande nosotros, y no el periodismo. ke me chupen bien la pija.