La Birra

En la encuesta que se hizo en el foro en el 2007 habia ganado Heineken , y Stella y Quilmes las dos con 48 votos 8|

Despues preguntan si merecimos o no el descenso (?)

me compre un par de Patagonia… todo por la manija que me dieron acá :mrgreen:

PATAGONIA
Estilo Amber Lager : Elaborada con lúpulo patagónico y su blend de finas maltas
que le otorgan un delicado aroma y color ámbar

fiesta fiesta… esto va acompañado de algo verde

PD: la isenbeck es vomitiva

Increíble como vende mi hermana la Pilsen.

muy buena la patagonia

Agregaría a la encuesta las birras artesanales. Las que hacen acá en Bolsón, están buenas. La negra de invierno va como piña.

La Quilmes siempre fue una marca de segunda (casi pongo marca b, d’oh!) pero la Quilmes de antes con respecto a la actual es un tesoro preciado. Desde que la compraron los brazucas bajó muchísimo su calidad. Incluso peor que la brahma.

En el interior hay cervezas muy ricas, aca no llegan mucho por que esta copado el mercado, pero elijo estas 3, son excelentes .



La Salta y la Norte es Quilmes.

Son de quilmes?

Gana Heineken? :lol::lol:

Sí, un 90% seguro. Además son las mismas botellas y el mismo sabor.

Si mal no tengo entendido lo de Quilmes es medio monopolio. Tienen como el 80% del mercado.

Stella. :stuck_out_tongue:

Heineken a morir, pero si prueban la Quilmes Bajo Cero, la van a pasar, no digo la CRISTAL repito para algun simio NO A LA CRISTAL, pero prueben la bajo cero que es muy buena, para tomar con los pibes en alguna plaza o por ahi, sale una buena bajo cero bien fria

Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (AB InBev) es una empresa con sede en Lovaina, Bélgica. Es la mayor fabricante mundial de cerveza, con una cuota del mercado mundial próxima al 25%.

Es la empresa que produce cervezas como Budweiser, Stella Artois, Beck’s, Staropramen, Leffe y Hoegaarden además de marcas locales tales como Bud Light, Skol, Brahma, Quilmes, Labatt’s Blue, Michelob, Harbin, Sedrin, Cass, Klinskoye, Sibirskaya Korona, Gilde, Chernigivske, Jupiler, Pilsen, Patricia y Norteña.

La compañía emplea a unos 120.000 trabajadores en más de 30 países.

la Skol es un golazo, la tomaba hasta como desayuno

La Heineken es la mas sana.

La Brahma lima es lo peor que probe , yo no lo considero cerveza

Beker o Baltica???

El otro dia me cruce con ese engendro de Lima, y me agarro asco solo pensar en el sabor.