La Beriso

Asco

Era de esperarse que el cantante de esta banda de mierda sea de la bosta…

//youtu.be/OANuMu1JMEU

2 Me gusta

Y si… Es colorado. Es obvio que iba a ser hincha de Boca.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-historia-river-superclasico-ronald-koeman_0_fPhJ2U42h.html

Que banda de mierda por favor. Lo más asqueroso del mundo. Y que mufa que son los colorados jajajaj

1 me gusta

Ese no es el boludo de Rolo

Me acuerdo cuando hicieron de teloneros de los Guns en La Plata. Voló de todo al escenario, tocaron un par de temas con cara de orto y se fueron a la mierda :lol:

Banda nefasta y encima bostera. Dejate de joder.

8 Me gusta

Me hiciste que deje de bancar a Koeman, no sabia que hizo eso, lo bancaba por lo que fue como defensor, pero ahí repase su carrera, fue alto traidor del Ajax, paso al PSV y después se retiro en el rival acérrimo de toda la vida del Ajax que es el Feyenoord. River esta ligado al Ajax, incluso hay como una especie de amistad con el club holandés porque jugamos con ellos una amistoso en 1979 y después en el 2014 usamos una camiseta parecida en homenaje a ellos, asi que es obvio que Koeman simpatice por la bosta.

(Nada que ver mi comentario de Koeman con el pelotudo de la Beriso en el hilo del thread jajaj, pero vuelvo a reiterar que no había visto esa noticia.)

3 Me gusta

Cómo odio a los cantantes que le robaron descaradamente el estilo nasal al Indio, y eso que este último no es santo de mi devoción, pero los otros no son ni 1/4 de una cuerda vocal de él.

este es peor, imita al imitador, osea a fontanet. Plagio di plagio

5 Me gusta

Banda para mamas luchonas.

4 Me gusta

Y si, era demasiado obvio que esta banda de re mierda iba a ser vostera, son sinónimo de nefastez absoluta.

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:25, topic:119006”]

Me acuerdo cuando hicieron de teloneros de los Guns en La Plata. Voló de todo al escenario, tocaron un par de temas con cara de orto y se fueron a la mierda [emoji38]

Banda nefasta y encima bostera. Dejate de joder
[/QUOTE]Me dio vergüenza ajena que telonearan a los Guns estos pelotudos de mierda.

1 me gusta

¿Cómo hizo esta banda para ser masiva? ¿Tan mal estamos?

El rock nacional esta muerto

Si, Humosvaldo tiene una banda, eso te da la respuesta.

2 Me gusta

Yo me pregunto como hizo para llenar un River?

O sera que tienen un buen manager que los supo vender? como le paso a Maxi Lopez cuando fue al Barcelona o no se, pero es incrieble el ascenso que tuvieron en la movida del rock nacional (igual cabe aclarar y destacar que el rock nacional debe estar en uno de sus peores momentos y tambien eso habra ayudado y catapultado el ascenso de esta banda.)

2 Me gusta