Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

descarga

1 me gusta

Jajaja todos los trapos de pacha

Jajajaajjaj epico un olor a porro y vino tremendo larga ese video ni uno hablaba dignamente

3 Me gusta

Te corrijo, lo de la lluvia fue en el 2010

Que es de la vida de Rousseau?


f014fh01

Como decís la barra que vino después es la peor lejos de la historia de River… Es verídico que siempre le pegaban al hincha común por cualquier cosa… Una de las anécdotas que viví y que me dio una impotencia terrible fue en uno de los últimos Superclásicos jugado en la boca… Con las pocas entradas había muchos iban sin entrada… sortear los controles en la boca es dificilísimo, pero siempre algunos lo sorteaban… Pero acá viene lo que para mi fue una de las peores cosa de ortiva que vi hacer a esta barra… Llega la barra y muchos logramos pasar algunos controles… bueno hasta ahí todo bien… pero que pasa… Había mucha gente que solo tenia que sortear el ultimo acceso a la popular y obvio muchísimos sin entrada… Que hizo nuestra barra: tomo el control de un acceso y bueno esta es la nuestra acá pasamos todos PERO NO… SE PUSIERON TIPO POLICIA en el acceso y si no mostrabas la entrada no pasabas y encima te comías un par de bifes… INCREIBLE que la propia barra deje tirada así a la gente… Sabes que sensación horrible saber que ya estabas prácticamente entrando a la cancha y que tu misma barra no solo no te deje entrar sino que encima te pegue… Y el que lideraba todo esto es el de budge no hace falta decir el apodo y nombre… Encima esta barra para pegarle a cualquier hincha común nuestro venían 30… lo vi en infinitas canchas y accesos… Ellos dilapidaron la fama y el respeto que le tenía el hincha nuestro… Cuando todos trabamos para el mismo lado era impresionante las fiestas… pero no se que les ocurrió que se distanciaron tanto de la gente… Yo no pido que nos traten como colegiales, pero tampoco que nos rompan las pelotas porque sin querer los mirastes.ya te daban un par de golpes. y bueno así les fue… Lo triste es que RIVER no puede estar sin barra… pero evidentemente estos muchachos deben cambiar muchísimo si alguna vez quieren volver a ser una barra respetable… Porque la fiesta la inicia la barra pero si la gente no te sigue NO HAY FIESTA… Anécdotas malas vi por lo menos 50… Saludos,.

8 Me gusta

Sisi puede ser. Lo que pasa es que desde que se rompió la barra alla por 2007 hay como una especie de Deja Vú en el tiempo donde todos los años era medio parecido ir a la Boca. Ya sea porque no había fiesta, porque estabamos todos apretujados en ese tercera bandeja del orto, etc, etc.

Yo si hubiese tenido el poder total de qué hacer en la última epoca de superclasicos en el Inodoro hubiera rechazado cada vez que nos daban solo la tercera bandeja y de local no les daba nada. Salíamos perdiendo lejos.

El aliento en esa bandeja no se escuchaba por TV, en cambio los bosteros en la segunda bandeja retumbaban sus bombos. Es curioso porque si uno iba arriba de la hinchada porcina escuchaba más a la hinchada de River pero solo ahi eh, en el resto del estadio se escuchaba mas a los locales.

Y otra cosa es que en esa bandejita del orto era muy dificil colarse y aunque te colaras no habia espacio que sobre, asi que era un martirio. En cambio en la Centenario Alta sobraba espacio y para los bosteros era muuuucho mas facil colarse porque si lo hacian sabian que lugar iban a tener seguro.

El tema es que el superclasico de visitante, era uno de los eventos donde mas lucraba la barra con la reventa y esa entrada de dinero ni loco la iban a largar aunque fuese en perjuicio propio del “prestigio” de nuestra hinchada.

El q está atrás de Adrian es el pelado Matias no es un chileno …… saludos

1 me gusta

Los bosteros a la centenario alta se colaban como querian, en el 2006 me acuerdo claramente que river les dio 4500 entradas y habran metido facil 8000 en la centenario

1 me gusta

Te confundiste el de chaqueta dije que es el chileno el de pelo rubio castaño y blanco de chaqueta que esta atrás de diariero y adrian

Tenes razón ahora q leí bien tu post … el q sacude al chileno q lo defiende a Adrian es Matias …. Abrazo

1 me gusta

No esta rito por ahi?

@Galli14



2 Me gusta

no quedaron videos de la salida del velorio? recuerdo verlo en vivo que había uno re sacado con un piluso empujando a los periodistas.

1 me gusta


clasico 2004

8 Me gusta

Adrián se mordió el dedo como la vendetta. Que novela Dios mío, todos los años escondiéndose de las cámaras para terminar asi

3 Me gusta

3 Me gusta

Exploto todo tanto que salto todo a luz y camara

Que onda con la la popular visitante de boca? También he escuchado eso que no tiene una buena acústica o algo así. Hablando sobre esa popular es muy chica comparándola con la de river y aparte boca tiene unas 4 o 5 tribunas totalmente populares en cambio river 2 las cuales son las que más alejadas al campo de juego están.