La Barra (Vol.2)

Esto, son unos forros que lo unico que les importa son ellos mismos y nada más. Tanto la oficial como la disidente, es una verguenza que ni siquiera dejen entrar las banderas de la gente que sigue a River a todos lados.

1 Like

Mucha razón… hay 3 patas para que una hinchada funcione a nivel mundial…

1. La gente
  2. La barra
  3. La dirigencia

Hace años que nosotros solo contamos con la 1…

La barra tenia el aval de la mayoría de los hinchas, pero sola lo dilapido por sus internas interminables y la prepotencia que tuvieron con el hincha comun y se alejo del hincha genuino.-

La dirigencia jamás le intereso explotar el sentir popular, de hecho el que va a la cancha lo sabe, la cantidad de limitaciones restriciones y mil vueltas que le dan al hincha que va a la cancha es terrible… falta que vengan los de la cia y kgb a verificar hincha por hincha… nuestros dirigentes fueron los únicos que le hicieron caso en su momento al pedido que toda la cancha este con asientos se acuerdan… en ninguna otra cancha ocurrió pero RIVER quería destacarse…

En fin…

1 Like

Totalmente, lo de los asientos es un ejemplo típico del River pelotudo que cumple mientras los demás hicieron lo que quisieron, total la fecha de “X cantidad mínima de asientos en los estadios” fue corrido constantemente para beneficio principal de los resentidos del riachuelo, que le quedaba una cancha con capacidad de toneo de basquet.

La barra al menos hace poco tiró un mensaje de que quiere estar bien con la gente, lo pusieron por acá.
Sería un buen gesto que las facciones habiliten a los demás hinchas a llenar de banderas el Monumental, incluso tenemos el telón nuevo a estrenar.

Incluso les jugaría a favor de ellos para con la policía y los prohibitivos de CABA que nos tienen de hijo. Hay que ser piola además que es ya de por si por River mismo. Les guste o no tienen que hacer buenos gestos y mostrar buenas intenciones, si no van a seguir afuera, hoy es distinta la historia, tienen que negociar.

1 Like

1 Like

Ese trapo no existe mas

1 Like

30 de abril 1994.
Voka 0 River 2.
La 12 hace una emboscada a gente de River y matan a tiros a dos hinchas comunes.
La cobardia tiene nombre = jdor n 12.

Sexta fecha alla en la bombonera
Che botero vos no tuvistes huevos
Te zarpastes tirastes a gente
Vos sabias q ibamos al frente/puente
Uoca sos cagoon uoca sos cagooon

Ay che bostero yo no lo entiendo
Vos ves a River y salis corriendo
Ay che bostero yo no me olvido
Que vos a River le tiraste tiros
Los bosteros son asi
Son todos putos y vigilantes
Cuando tienen q aguantar
Salen corriendo por todas partes
Es mi ilusion volver a verte
En cualquier cancha correrte
Sos un boton sos un cagon
Sos como el rojo sos como el ciclon

Esta es la banda loca del millonario
La que no tira tiros va caminando
Preparate bostero preparate para correr
La banderas nunca.mas las va a ver
Voka va a correeer voka va a correeer
(Canciones del recuerdo,si me acuerdo mas dsp mando otras)

4 Likes

Que mucha visión tapaba el trapo Pilar - Astolfi a los que iban a la Sivori Media

2 Likes

Que onda que lo jubilaron? algun drama de los dueños o el trapo ya no queria mas?

7 Likes

Que alguien suba el video q publico bruja en su fb … en la cancha de ellos

20210510_144038

Te saludo desde acá ya q alguna vez compartimos tribuna.
Ya estás en paz. Hugo.
Abrazo grande a los amigos mas cercanos en este dificil momento.
Q.E.P.D.
La familia River siempre va a recordarte.

Si no fué la bandera mas viajera los últimos 11 o 12 años pega en el palo.
Saludos. Hasta siempre

9 Likes

QEPD
Tendrían que seguir llevando su bandera a todos lados como siempre …
RIVER Y NADA MAS!!!

5 Likes

Descansa en paz Hugo querido

River Y Nada Mas

9 Likes

3 Likes